GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
Katyusha

leets go!!!

Sinso

Ójala no ser cagainas y meter 15 o 20K

1 respuesta
kirtash74

NO se vende, HOLD

kirtash74

#932 ojalá tener 15k para meter, también te digo xd

1 1 respuesta
CaLaTa

Pues ha aguantado como un campeón.

shaadukar

ale, ahora hasta el lunes que abran

tambien recordar que no hay un momento limite, ellos pueden pagar penalizaciones e intereses por no poder pagar esto hasta que las aguas se calmen, just keep the hostage

Sinso

#934 Hombre, palmar 15K no sería el fin del mundo, pero dolerían bastante xd

varuk

Bueno hoy está todo el pescado vendido. No ha ido mal, ayer bajó a 115 y me dije "ale, a la mierda" xD. Pero bueno, ya el lunes más y mejor.

Si el tema de esto es comprar y tirar la llave del cofre y en unos días mirar a ver que pasa xD. Lo mismo te encuentras el cofre vacío que te lo encuentras a rebosar.

Asnarth

Me parece impresionante que incluso con todas las limitaciones de Robinhood, habiendo quitado un % importante de volúmenes de compra, no haya bajado más. Increíble.

Katyusha

✋💎✋💎✋💎

1
DarK-MaN

No sabia que habia aftermarket los viernes....... bajando a 300

genesisnan71

Yo me he enterado de esto un poco tarde, pero si el lunes aún está la cosa como para entrar, me lo voy a plantear. Por los loles y por joder a los cabrones merece la pena xd

ke2g

pues nada gente aqui seguimos HOLD como buenos retards ✋💎✋💎✋💎✋💎

Pasad buen finde, nos vemos el lunes!

Maverik2

#929 En la estratosfera, pero nos esperan en la luna :rocket::rocket:

1 respuesta
MsiveNNd

cómo baja en aftermarket, no tiene sentido

1 respuesta
Maverik2

#945 Esto ahora no hay ni que mirarlo, como si baja un 50%. Hasta el Lunes nada.

4
Asnarth

Nos vemos el lunes a las 15:30. GG boys.

4 1 respuesta
DarK-MaN

#944 La luna se nos quedó pequeña :rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

1
MsiveNNd

#947 A las nueve ya puedes ver la bolsa europea

1 respuesta
MikeElTurras

el after market baja porque solo estan operando los fondos

pirobiro

Todos a prisión

https://www.lavanguardia.com/economia/20210128/6205971/gamestop-bolsa-reddit-wall-street-bets-espana-blockbuster.html?utm_medium=social&utm_source=facebook&utm_content=economia

1 4 respuestas
VAKRTNWTNCDS

#949 A partir de las 7:30 AM (creo) se puede ver movimientos en la bolsa alemana.

https://www.ls-tc.de/de/aktie/gamestop-aktie

DarK-MaN


9
B

#951 por eso todo el mundo comenta "not a financial advise", aquí somos todos retards no sabemos lo que hacemos. Somos inimputables hermano.

1
Katyusha

Yo creo que GameStop es una empresa con potencial y que se puede adaptar a las nuevas epocas.
i like gamestop!

not a financial advise

3 1 respuesta
n3krO

Que intenten meter 6 millones de retrasados 6 años en prision. Les sale mas barato pagar los 80 mil millones que va a deber citadel despues de esta broma.

1 respuesta
MikeElTurras

#955 Yo creo que la venta online va a caer y solo vamos a comprar en fisico, es más, creo que vamos a volver a los disquetes.

Not a financial advice

4
MikeElTurras

#956 no pueden meterte en prision por comprar una accion con la que se está especulando, solo meterian en prisión a los instigadores de la compra

Mariox93

Joder que pena no tener pasta ahora mismo para estar holdeando, a la próxima me meto, os apoyamos desde las trincheras XDDDD

MsiveNNd

Mis dies.

O es millonario, o es gilipollas, o es un genio, o las tras cosas a la vez, pero mis respetos los tiene.

3 6 respuestas

Usuarios habituales

Tags