GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
aviciih

#1078 sorry, iba para #1051

1 1 respuesta
A

#1075 #1076 Gracias !!!

Esperemos que así sea

1 respuesta
B

#1081

Holdearé porque me da la gana hacerlo.

Enhorabuena si tu pillaste a 57, yo pillé a 12 un buen volumen.

Y discrepo en una cosa, tiene muchos más cojones el que pilla a High price y holdea teniendo mucho más que perder que no el que se jugó la pasta y entro y ahora puede permitirse holdear hasta X.

Mientras DFV siga dentro, el gordo de mi inversión en GME seguirá dentro, no necesito ese dinero y las risas están siendo muy buenas.

7 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1084

Si te he dado en la boquita en la página anterior, asúmelo y sigue con tu vida.

Yo no te guardo rencor :3

1
PaPi

#1084 #1077 aquí se viene a hablar de apes vs hedge funds, las fobias de las consolas se quedan en la puerta.

1
bardoX

Sin entender una mierda de esto...

Los que os metisteis pronto en la acción se supone que no materializáis las ganancias hasta vender, verdad?

Por que no lo hacéis?

2 respuestas
n3krO

#1087 Si tienes un piso que esta subiendo de valor y no te hace falta el dinero, por que tienes prisa en venderlo?

1 respuesta
B

#1087

Porque muchos no lo hacemos por dinero.

1 respuesta
Alu

Paso la escoba. Sin chocopuntos hasta aquí. A partir de ahora todo lo que no tenga que ver con lo que toca, punish.

5
legi0nx

Entonces el sentimiento general es que la semana que viene sigue un escenario similar, no?

1 1 respuesta
B

#1091 los amigos de wallstreet siguen llorando por lo que yo creo que hay que seguir apretando.

4
bardoX

#1088 Por que ese piso esta hecho una mierda, hay que reformarlo entero y ahora mismo me lo pagan a precio mucho más alto que uno nuevo.

#1089 Eso ya es otra cosa.

Ahora lo que no entiendo.

Los fondos de inversión que se pusieron en corto, ya han perdido totalmente su dinero o cuando la acción vuelva a bajar lo recuperaran?

1 respuesta
khaxal

#1082 Las páginas que he mirado ponen el % de shorts a 24-41%, no sé de dónde sale ese 86 la verdad. Lo de 44 millones de shorts en AMC son datos de hace 15 días.

La verdad es que todo lo que leo de AMC/BB/NOK me da la impresión de gente que o bien está en rojo e intenta arengar para que suba y soltar, o gente que le parece que GME está muy caro y quieren un GME 2, que no va a ocurrir.

1
Katyusha

Si podeis NOK/BB/etc dejadlo para otro hilo, así no mezclamos cosas :)

4
shaadukar

#1093 si baja la accion antes de que se cumpla el contrato de short, no habran perdido nada, pero como esta subiendo el precio y la gente esta holdeando, los prestadores de los fondos estan pidiendo esas acciones de vuelta para sumarse a la fiesta, y otros les estan pidiendo las acciones de vuelta porque ven un riesgo de volatilidad tan alto que no ven que sean capaces de pagar sus contratos. y eso sumale que los fondos tienen prestadas mas acciones de las que realmente existe, teniendo forzandoles a tener que comprarla, devolverla al tio que se las prestó, volverselas a comprar hasta que se complete la operacion, y todo eso a precios crecientes. Basicamente tu metiendo pasta pierdes de 100 a 0, pero ellos cuanto mas sube la acicon pierden de 100 hasta la luna si hace falta

6
PaPi

Os vuelvo a recordar por qué estamos aquí, vivís en uno de los países peor parados después de lo de 2008

Esto no va de ganar perricas para gastarlo en barcos y putes, que si al final se puede, mejor.

6 2 respuestas
B

#1097 He calculado que facilmente pueden ser 8 millones de usuarios que apuesten de media 100$.

Son 800 millones de dolares.

Pobres fondos buitre, la que se les viene encima, porque no van a parar ni van a ceder en perder dinero. Puede que pierdan las batallas pero quieren ganar la guerra a base de desgaste.

3 respuestas
shaadukar

#1098 creo que los de 100$ de media no se cumple ni siquiera entre los que estamos aqui

1 respuesta
B

#1099 Si pero no es lo mismo MV que un subforo de reddit con 400k de usuarios dedicados a ello exclusivamente, con otro 1.6m de usuarios registrados recientemente y sin contar los usuarios "invitados".

Hay gente que ha gastado mucho, mucho, mucho.

Trigson

Desde donde se puede comprar si es que se puede ? Estoy por coger 1-2 por los lolea a ver dónde llega

1 respuesta
Aenx

#1101 Yo pillé una en etoro ayer, lo que ya no se puede comprar hasta que abra el mercado el lunes

1 respuesta
shaadukar

#1102 exacto, hay que esperar a los tanteos del premarket del lunes en la bolsa alemana

1 respuesta
Aenx

#1103 A que hora se abre el mercado?

Gracias.

3 respuestas
A

#1104 Lunes 15:30

2
n3krO

#1104 Frankfurt a las 8:00 y New York a las 15:30

2
shaadukar

#1104 lo doy en horario CET, o la hora que hace en ponferrada para los menos enterados

bolsa alemana 09:00 – 17:30
premarket wall street (este es un dato variable, pero las negociaciones pueden darse en este margen) : 10-15:30
bolsa de wall street 15:30 – 22:00

las negociaciones del premarket no son del todo publicas, y son las operaciones que se ejecutan en los primeros minutos de la apertura, por eso siempre entra la bolsa con grandes fluctuaciones iniciales ante situaciones volatiles, o algo asi, seguro que hay gente que sabe mas de esto que puede explicar esto mas concreto

RE:Edit corrijo la hora que no recordaba que alemania esta en GMT al igual que la bolsa española y he dudado

1
Maverik2

Los que no confian en la accion, creen que va a caer y estan hechando mierda por aqui les pido por favor que se abran un corto (es free money!) y lo posteen en este hilo.

2
cooper

#1023 Calla calla que llevo todo el dia pensandolo y como haya un dip el lunes me lanzo como un loco, sin pasarse claro está solo con las ganancias que he tenido hasta ahora desde la semana pasada, lo unico que estoy intentando respetar es lo de diversificar pero ufff que bonito sería vender posiciones más "aburridas" y hacer un yolo en GME jajaja

n3krO

Me he sentido aludido aunque no cumplo con la descripcion :thinking:

Usuarios habituales

Tags