GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Parece que no solo RobinHood ha limitado la compra de stock, Etoro y DeGiro tambien.

¿Alguien puede confirmarlo?

2 respuestas
milhoy

#1141 etoro ayer hasta el cierre se podia

juanmaroni
3
bardoX

#1135 Y como saben que los que iban a corto no recompraron ya todas las acciones que debian?

1 respuesta
shaadukar

#1144 esos indices son publicos cuando se cierra la fase de premarket

1
Denian

#1141 degiro solo ha deshabilitado las ordenes de compra y venta a precio de mercado, pero puedes comprar y vender poniendo el precio tu de forma manual, lo han hecho por que con semejante volatibilidad a lo mejor le das a comprar a precio de mercado a 290 y cuando se cursa la orden ya esta a 315, o a la inversa, asi que pones tu el precio de forma manual y se compra a ese precio o no se compra.

1
neZbo

https://financhill.com/most-heavily-shorted-stocks-today

250% de float ¿No es eso una barbaridad?

A ver qué pasa la semana que viene xDD

1 respuesta
wolfmanovich

#1132 A 325, comisiones aparte

n3krO

#1147 6 dias para cubrirlos

Vamos, que ni durante esta semana van a poder cubrirlos al completo como sigan asi xD

1 respuesta
shaadukar

#1149 eso si se ponen a comprar todo lo que hay en el mercado ahora mismo si la gente apalanca mas, lo va a empeorar, y el precio tambien

DarK-MaN

9
golix

Me quiero unir al movimiento (anecdoticamente, solo un titulo no puedo mas ahora mismo) pero ni idea en la bolsa y justo me acabo de abrir una cuenta en ING, ¿con dejar un tipo de orden a mercado con la compra de un titulo de "GAMESTOP CORP-CLASS A" bastaría no?

1 respuesta
DarK-MaN

#1152 El problema de eso es que lo deja a precio de mercado y no se ejecutará hasta que no abra el mercado lunes 15:30 hora española, en ese momento puede que la acción haya subido mucho en el premarket o puede que baje. Y lo que en principio iba a ser 325$(precio actual), puede acabar siendo algo mucho mas alto o mas bajo o similar, ahora mismo no es facil de decir el valor que va a tener el lunes cuando te deje comprar.

1 respuesta
golix

#1153 Va, entonces segun veo hay un tipo de orden limitada que si la pongo el lunes por la mañana sería algo mas seguro para no arruinarme comprando la accion? jajajaj Muchas gracias por la respuesta y perdona mi ignorancia.

1 respuesta
p4l0m0

rpv?

2 respuestas
DarK-MaN

#1154 Con orden limitada puede hacer eso y poner al precio maximo que estás dispuesto a entrar.

1
Naith

#1155 ape together strong

7
B

#1155 los ricachones de wallstreet se han pillado la mano por pura avaricia con GameStop apostando a que quebraba. El mundo de Internet se ha unido a comprar GameStop y cada vez que sube el precio de la acción los ricachones pierden miles de millones y de paso el resto nos quedamos con su pasta al subir el precio de las acciones compradas.

Si seguimos así petarán y el precio de la acción adelantará a la luna por la izquierda.

Súper rpv: podemos aguantar más tiempo retrasados que ellos solventes.

1
Dani04

Resumiendo para los que llegamos tardeo, parece que "no es tarde" para comprar y HOOOOLD.

Correcto? Lunes I'm in

1 respuesta
DarK-MaN

#1159 Creemos que no y por eso HOLD!, pero no tenemos bola de cristal.

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Hold the line brave men...

4
Dani04

#1160 Por supuesto, esto es la bolsa y tiene riesgos. Es el mercado amigo

B

Acabo de darme cuenta que creé el hilo hace 2 días y me ha parecido semana y media. Qué locura xD

11 2 respuestas
shaadukar

#1163 yo me perdí el peak de bitcoin del 2017 en su dia, pero ahora no more, voy a estar a todas las que pueda

zoeshadow

La verdad es que si se cumplen las mejores predicciones y peta algún Hedge fund a raíz de esto, da para película.

1
A

#1163 Yo he perdido la nocion del tiempo tambien haha

B

¿A que precio creeis que abrirá AMC el lunes?

En reddit hay un monton de apuestas, si pasa los $100 y la peña gana dinero, van a donar un pastizal.

2 respuestas
B

#1167 mi mujer dice que a 250

khaxal

#1167 AMC? Si se mantiene en 13 y no se estrella suficiente será.

Yo ya he dicho un par de veces que las condiciones para que GME se dispare no se dan en AMC, y que apesta a intento de orquestar un GME 2 por aquellos que sueñan con comprar a 30 y vender a 300. Ojalá me equivoque pero me parece que la hostia en todo lo que no es GME va a ser buena.

1 1 respuesta
B
#1169khaxal:

Ojalá me equivoque pero me parece que la hostia en todo lo que no es GME va a ser buena.

¿Por qué? No deja de ser el mismo fenómeno de manipulación bursatil invirtiendo a la baja con acciones prestadas. Lo que pasa es que la gente como tú ve en este tipo de operaciones una operacion habitual en bolsa y no es para nada asi. La posibilidad de perder algo es muy remota y muy baja, las posibilidades de ganar muy altas e infinitas.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags