GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
milhoy

A que hora abre el premarket ?

2 respuestas
Sk8eR

Ostia puta, estoy a punto de quemar 350$ sumándome solo por decir que fui parte de un black swan, crash y una revolución.
Esto si o si tendrá consecuencias, hoy en día son los shorts sobre gme, mañana puede ser otra. No es una guerra que los fondos vayan a surrendear.

A

Vamos chavales vamos Que se viene algo picante mañana

8
krommenacker

#1261 9-9:30 hora española abre el ADR de frankfurt

javimad

Jugar un short squeeze desde frankfurt no es muy peligroso? Si sucede entiendo que ocurrira en horario US y tu sin poder operar tus ADRs y al ser algo “breve” perder el pico y entrar en un dip gordo, no?

Overwatch

Gente he intentado registrarme en Degiro y no hay manera... en el ultimo paso de verificacion de cuenta se queda cargando indefinidamente y en los comentarios veo gente desde el dia 29 con el mismo problema...
Es posible que no dejen que entren nuevos usuarios para no comprar acciones de GME?

Alguien puede recomendarme alguna otra que no sea Degiro para registrarme?
Alguien me comentó etoro... pero dicen que ya no deja comprar más acciones de GME.

Me gustaría comprar ni que fuera 1 accion, a ver si es posible xD

1 respuesta
byJoTaeFe

#1266 yo pillé en eToro 1 el viernes, no sé si mañana seguirán dejando. E igual, iba a Degiro pero me daba error con mi banco y pasé. Y Revolut me aceptó la verificación horas después, demasiado tarde.

1 respuesta
Overwatch

#1267 Gracias voy a probar con Revolut a ver !

B

¿Cuántas acciones tenéis cada uno? Estaría interesante saber el total de los que estamos aquí.

Yo 14.

4 respuestas
byJoTaeFe

#1269 ojalá más, pero con 1 creo que voy servido.

EvilDiox

#1269 666 (no fue intencionado, hice reentradas)

1 respuesta
Linko

#1269 6.69 here, qué puede salir mal?

¿Qué opináis de los hilos del usuario Jn_ku1, en reddit?
El más reciente
Gamestop Big Picture: The Short Singularity
Gamestop Big Picture: The Short Singularity Pt 3 - WTF edition

hamai

Yo no tengo acciones.

Puta política de la empresa tt.

VAKRTNWTNCDS

#1261 https://www.ls-tc.de/de/aktie/gamestop-aktie
Aquí ya ha abierto.

#1269 301 por aquí.

1 3 respuestas
Wallcroft

#1274

Gracias!

shaadukar

#1274 nice, el 29 el premarket lo dejo a 265 y subio a 399 a los cinco segundos de sesion, asi que GL diamond hands, vamos a exprimir esos intereses

1 respuesta
VAKRTNWTNCDS

#1276 Los alemanes como siempre haciendo un buen trabajo desde primera hora de la mañana. Let's go!

DarK-MaN

Parece que ya ha bajado bastante el %SI y se llega al momento clave, cuanto menor sera el freefloat mas volatilidad, hoy puede ser una fiesta.

shaadukar

preparamos la cancion astronomia para la salida de la bolsa de NYC ? que estan solificando los margenes sin captar volumen (1437 transacciones a esta hora lul)

P

Las acciones de GMe las comprais en la bolsa de francia o la de eeuu

2 respuestas
eduSin

GS2C (GME en Europa) abriendo a 304€
seguimos en el barco!!

montaN1

Quién compra a 300$ es inútil y no sabe de qué va el tema. Seguir comprando que seguirán ganando

1 respuesta
n3krO

#1280 si compras en la bolsa de francia avisa que eres un grande :full_moon_with_face:

montaN1

shaadukar

5601 transacciones a media hora de abrir el mercado aleman, de 65 millones de acciones en circulacion,
Se viene gamma squeeze

1 respuesta
n3krO

#1285 pero si lleva abierto media hora

1 respuesta
shaadukar

#1286 el premarket aleman lleva haciendo transacciones desde las 7:30, el primer paquete vendido fue de hecho este:

07:36:13.443 290,00 € 10

(estoy simplemente metiendo todas las transacciones en un excel y haciendo suma)

1 respuesta
DarK-MaN

Abre a las 9:00 la bolsa alemana

eduSin

https://www.google.com/search?q=frankfurt+b%C3%B6rse+%C3%B6ffnungszeiten&rlz=1C1CHBF_deDE921DE921&oq=frankfurt+b%C3%B6rse&aqs=chrome.1.69i57j35i19i39j0i22i30i395l6.3879j1j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

8:00–22:00 - Horario de la bolsa de Frankfurt

y como bien dice #1287 el premarket abre a las 7:30

1 respuesta
DarK-MaN

Pero eso es teniendo en cuenta el pre y aftermarket, no?

Usuarios habituales

Tags