GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
shaadukar

#1289 es el horario del edificio, no del mercado, es de 9 a las 17:30, pero queda abierta mas tarde para el postmarket

1
n3krO

Pues en degiro me deja operar desde las 8:00, pero a las 17:30 me cierra el grifo.

Mientras, en NYSE no me deja operar hasta las 15:30 (o sea, nada de premarket) xD

1 2 respuestas
shaadukar

#1292 no estoy seguro, pero supongo que sacará de las transacciones del premarket, y lo que no tienes acceso es al post

eduSin

#1292 ídem, yo a las 8:00 ya he podido comprar desde degiro

Maverik2

Es comprando en USA donde se mete presión dejaos de Alemania

2
n3krO

Yo no se que es USA, we APE STRONK together

1
Katyusha

Yo no se leer.
✋💎🚀🚀🚀

14
hitsvil

Mamasita c viene

legi0nx

La locura continúa hoy por lo que se ve. HOLD hasta el CT.

reci0

No se pueden comprar fracciones de acciones en degiro?

1 respuesta
Denian

#1300 No

1 respuesta
reci0

#1301 Fail para mi.

SergioLS

No me deja comprar en Degiro sadge

1 respuesta
tirutu

Quizá ya se ha respondido, vengo a preguntar qué hay de verdad en que esto podría provocar un crack bursátil de los buenos.

1 respuesta
Denian

#1303 La bolsa en USA abre a las 15:30.

1 respuesta
SergioLS

#1305 ya pero quería comprar en Frankfurt xD

B

#1304

Esto lo que va a provocar es que la bolsa y algunos valores bajen y ofrezca suculentos dividendos para que nos tiremos como tiburones sobre ellos.

Aparte de hacernos millonarios al grupo de monos retrasados que estamos empujando.

mongui

A que hora hay que irle con todo? Pregunta de novato pero con dinero para meterle, hemos venido a jugar

1 respuesta
MsiveNNd

Mi consejo es que evitéis la bolsa de Frankfurt. Es posible que os perdáis las subidas más drásticas y no podáis vender vuestras posiciones a un precio suculento.

2 1 respuesta
isvidal

Pues nada, he metido mis primeros 500 euritos en bolsa en 2 acciones de GME, he puesto a 300 dolares el limite, a ver si se ejecuta cuando se abra el mercado.

1 respuesta
milhoy

pero es el mismo stock aunque este en frankfurt verdad?

1 respuesta
Don_Correcto

#1308 cuando mas movimiento va a haber es cuando abra el mercado americano

B
#1309MsiveNNd:

vender

No.

9
shaadukar

#1310 como sea igual que el viernes, vas a ver el precio a 300 y a los 5 segundos de refrescar las pantallas hará un double to the top

Don_Correcto

#1311 si, es la misma accion

1 1 respuesta
Maverik2

#1315 Yo tengo mis dudas, si los cortos empiecen a cerrar posiciones, va a ser en el mercado americano no en el europeo, no se si es algo que en Alemania pueda replicarse 1:1

Pero vamos, no se muy bien como funciona lo de los stock en varios mercados, si alguien tiene +info que la diga

treetops

#1280 (Fra) Frankfurt, Alemania

MsiveNNd

Es la misma acción, pero cotizan en mercados diferentes. Dado que el grueso de inversores de GME son americanos, y los fondos de inversión son americanos, toda la actividad de compra-venta de valores se va a concentrar en el mercado americano. Ya sabéis como son los americanos, para ellos sólo existe su lengua.

HODL

milhoy

pregunta de noob, a ver si alguien puede confirmar esto:

Y si en un principio era cierto pero ya han cubierto sus posiciones, y ahora han pasado al plan B donde realmente el objetivo es que la gente compre GME para que llegue un ballenato tamaño moby dick y se lo lleve todo al vender sin avisar?

Como no tengo conocimientos de economia, igual he pegado una patinada, y aun con todo HOLD to the moon con mis 10 acciones

3 respuestas
khaxal

#1319 Por volumen de acciones movidas, algo que puede ver cualquiera, esto no es posible.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags