GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
n3krO

He vuelto y sigo viendo la escalera bajando.Como ha quedado lo de eToro?

shaadukar

#1679 Madre mia, sabra mucho lo que quiera este tio, pero para llamarle a un debate o enfrentar una opinion como que le veo muy cabezabuque

1 respuesta
EvilDiox

Venga voy a ser dadivoso y pondre el nivel 2 para que veais lo que es un short ladder attack en directo, eso unido a que todavia hay restricciones de compra en ciertos brokers es lo que hace que este bajando, fijaros en el volumen.

HOLD

1 2 respuestas
GaN2

#1680 Te metes en una meme stock con una volatilidad tan alta como un mono con una pistola, pierdes dinero y te sorprendes/acojonas? Manolete, para que te metes a torear si no sabes donde te metes?

Lo hemos dicho mil y un veces, que no metais dinero que no os podeis permitiros perder. Es mas, imaginate que tienes delante una pira y tienes que tirar 500 billetazos a la pira solo por las risas, si no lo harias no metas el dinero en GME.

4 1 respuesta
maccgeo

#1678 Mirar los datos en un activo que es 99.9% especulación, no sé Rick...

BiRDoS

.

B

#1679 repite 10 veces que no está llorando. Resumen? Está llorando y le escuece.

Katyusha

#1683 Lo que se ve que venden todo el rato grupos 100 shares son los short atacks?

2 respuestas
shaadukar

Bua el video de este pavo me esta dejando una raging bonner, somos todos pajilleros, ya sabeis

madaleno

xD

3
Overwatch

#1683 Ya lo dije ayer.. Cuesta registrarse en apps de brokers. Perdon si digo algo incorrecto ya que soy noob xD
Y ademas en la mitad o mas no dejan comprar acciones de gme o AMC...
Yo puedo comprar alguna desde Revolut. Veo que ha bajado hoy bastante. Recomendais comprar 1?
Tiene pinta que subir no creo que suba mucho excepto si se meten los chinos como he leido y bajar no creo que baje mucho en los próximos dias espero xD

Dicen que en Revolut las comisiones son altisimas... Me dejaron esta mañana por fin registrarme en Degiro. Pero he leido cosas bastante negativas de esta ultima. En general hay muy malos comentarios de todos los brokers y luego encima dicen que tienes que hacer mucho papeleo en la declaración de la renta... En fin dudas de un noob xD

EvilDiox

#1688 Correcto, todos esos bloques homogeneos, 100, 200 etc son de los fondos bajistas vendiendose entre ellos.

1 1 respuesta
shaadukar

#1692 y porque no hacen un randomizador de bloques en 100 +- 30 por ejemplo ? para no ser tan cantososos

1 respuesta
toyakens

#1679 en el video del dia despues:

"no puedes sacar beneficio en un movimiento especulativo. No esta permitido, es ilegal"

Me recuerda a

logandevil

#1684 se ve que no has leido la parte en la que digo que el impacto en mi economia seria minimo.

Se ve que uno no puede postear sus dudas. Tontico no soy, Manolete. Pero los que sabeis de verdad (entiendo que tu sabes mas que yo, not financial advice j3j3) podeis arrojar algo de luz en vez de repetir las mismas cosas que ya puedo yo leer en reddit

En fin, que si, que hold the line y diamond hands. Pero aqui mas de uno tiene las mismas dudas y temores que yo, enterate.

Bananabatman

#1679 min 6:22

Habrá que aparcar los lambos en Guantánamo xd

PaPi

Hey que no habéis hecho un instaprofit de +4200.69% el primer día, os está tomando el pelo esta gente de reddit.

Pero que cuñados sois me cago en mi vida, los números no los miráis, ni las tácticas que están usando con la soga prácticamente al cuello (un short ladder attack es una manipulación clarísima del precio de una acción).

Fiel reflejo del españolito de a pie, os coméis la polla, os sentáis después en ella y a llorar porque se han llevado la tarta.

1 1 respuesta
Morkar

#1682

Nadie está por encima del sistema

y una M****, ve y le dices a Sung Jin-Woo que no está por encima del sistema

1
sorakabanana

#1679 Pajillero dice el putero este, con todo el herpes y la cara de acelga que me lleva

A

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/la7bhj/gme_mms_have_until_tomorrow_22_to_buy_shares_it/?utm_medium=android_app&utm_source=share Mirad esto no temais, mañana es el dia

1 1 respuesta
shaadukar

"mi cerebro ha procesado 5 palabras y digo 1" (a ver que escojo: templanza, tranquilidad, putas, barcos, pajilleros)

Overwatch

Dicen que en Revolut las comisiones son altisimas... Me dejaron esta mañana por fin registrarme en Degiro. Pero he leido cosas bastante negativas de esta ultima. En general hay muy malos comentarios de todos los brokers y luego encima dicen que tienes que hacer mucho papeleo en la declaración de la renta... En fin dudas de un noob xD

Necesito ayuda... Pillo accion en Revolut o degiro???

EvilDiox

#1697 No es necesario ser tan agresivo, piensa que es fruto de la nula educacion economica que se da en este pais. Yo tambien podria haber contestado de malas maneras y con razon a un par de iluminados ahi atras, pero para que? Es mejor intentar enseñar, el que quiere aprende.

#1693 Porque eso no lo sabe mucha gente, y aun asi no es algo relevante, saberlo o no no afecta demasiado al precio, lo unico que vendan algunos minoristas. Pero no te engañes, tambien hay tiburones en largo. Melvin & friends estan MUY fucked

3 2 respuestas
shaadukar

#1703 seems legit to me, gracias por adjuntar el stream, mas o menos voy entendiendo los flujos mejor ahora

1 respuesta
DarK-MaN

Lo del tio de youtube es de traca, asociación criminal, manipulación del mercado, millenial que todavía no tienen pelos en los huevos(creo que no sabe muy bien cual es la franja de edad de los millenial), no discutiré sus conocimientos de bolsa pero de como funciona el "sistema" del que tanto habla creo que sabe bastante poco.

EvilDiox

#1704 :)

Para los que penseis que los brokers son muy malignos y que estan de parte de los fondos bajistas, la cosa es un poco mas complicada que eso, puede que haya mas agentes por detras de lo que imaginamos, este tio lo explica muy bien:

Robinhood y sus "novias"

2 1 respuesta
shaadukar

#1706 hooombre, mi economista de cabezera hablando de esto, estoy viendo algunos videos de Louis rossman, mas como un tio que esta intentando dar sentido al contexto, y no tanto las cifras

1 respuesta
PaPi

#1703 Obviamente el comentario no va contra esa buena gente que incluso sin estar HODL, entra al foro y se interesa por el tema y hace preguntas totalmente legítimas.

Pero que se esté arrinconando a un fondo de inversión de 12.000M de €, con toda la maquinaria mediatica al 110% e infringiendo la ley para salvar el pescuezo, y venga un alma cándida a decir "y los que lo orquestaron en las Bahamas" sin preguntas de ningún tipo, sin análisis detrás, sin nada de nada...pues que quieres que te diga...

1
MrNulo

Ojo a esto #1700

B

#1392 lo avisó.

Usuarios habituales

Tags