GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
serzenit

Lyendo la noticia esta de El Pais cuanto timador va a salir de esto, por poner un ejemplo que se ha producido en España:

https://elpais.com/economia/2021-02-01/imitadores-de-reddit-abarrotan-telegram-de-grupos-para-comprar-y-vender-de-forma-coordinada.html

Un movimiento similar se produjo en la cotizada española Tubacex. El creador de un grupo de Telegram de pequeños inversores llamado WS Bets Español anunció este lunes a sus más de 6.000 miembros, que la empresa en la que invertiría sería Tubacex, pero que no lo haría hasta el 3 de febrero. Ante la oportunidad de anticiparse y estar ya posicionado cuando el resto entrase, Tubacex, un valor de escasa capitalización, empezó durante la mañana una escalada vertiginosa en la que llegó a apreciarse un 15%, avance que luego se moderó y tomó impulso de nuevo para cerrar con una subida del 8%.

KvM

#1678 Claro, las posiciones de la gente son muy variadas... al haber disparidad de targets unos estan vendiendo ahora, otros luego, otros mañana... El que se crea que aquí hay retailers que meten 1k, 2k... 10k por los loles no se lo cree ni él... aquí estan todos pensando que las acciones se van a ir a 1000 como pasó con VW y van a trincar pingues beneficios, y a medida que se dan cuenta de que es muy improbable que eso pase, están vendiendo.

El nota del video es la caña: Me puedo comprar NIO, capitalizando por 60k-80k millones, que se me cae de los bolsillos... jajaja la verdad que se le ve con mucha ira dentro.

1 respuesta
sorakabanana

#1712 HAHAHAH te lo has creído, aquí vinimos por los memes

dexis

#1707 ¿El reparador de MacBooks?

1 respuesta
shaadukar

#1714 chi, aunque no es su terreno, al menos parece que habla conociendo la situacion y agentes

A

Hoy gme y AMC se han movido entre nada y menos

1 respuesta
L

#1716 Gracias por el resumen. Iba a preguntar como ha ido la cosa

1
ekeix

lolailo

1 respuesta
shaadukar

#1718 To the mooon, ahora en 4k en todos tus cines AMC

Overwatch

Vuelvo a preguntar aunque bueno... supongo que nadie lo sabe ya que no recibí respuesta xD

Logré registrarme en Degiro y Revolut, donde recomendais comprar la accion de GME de las 2 ??

Porque en todos los brokers hay opiniones muy negativas, todos tienen cosas malas y no se que hacer, soy noob.

3 respuestas
Tethics

#1688 no tengo mucha idea pero justamente lei el comentario de este user:
https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/la6vcb/wall_street_plan_trying_to_psychologically_scare/glmalu2/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

raul_ct

#1720 yo estoy con revolut, sus limitaciones:

solo 3 trades en toda la semana

solo 3 trades en todo el mes sin comisión, comisión de un 1.05€

1 1 respuesta
PaPi

#1720 Yo uso Degiro y quitando que los límites de las órdenes van en una horquilla muy estrecha, por lo demás fenomenal.

1 1 respuesta
Overwatch

#1722 Gracias !

Pues no está tan mal.

#1723 Gracias, igual al final terminaré probando las 2 a ver cual me convence más xD

emir

Si entrais, debeis tener manos de oro, ni se os ocurra vender

1 1 respuesta
raul_ct

Yo acabo de completar la compra de una acción, no quería dejarla a trozos

Maverik2

#1720 En Degiro. Es mejor broker.

2 respuestas
B

Ya se que no se sabe ni hay forma de saberlo...pero los que controlais que objetivos tenéis? O que esperáis que suba?

Yo lo vi subir desde los 60 a los 450. Solo pregunto por curiosidad. Yo voy HOLD TO THE Moon 🚀🚀🚀 🚀 Vendo fijo si llegase a 600 sino aguanto

1 4 respuestas
Katyusha

#1728 Mi objetivo personal son 1.000€ pero si el cohete sube más pues to the moon!! 🚀🚀🚀

5 1 respuesta
Overwatch

#1727 Al final la he pillado en Revolut... pero me la miraré Degiro para pillar alguna otra acción.
A 234,91 la he pillado... no para de fluctuar entre 233 y 235.

Se que entro tarde pero en fin... peor sería haberla pillado a 300 dolares xD

#1725 Si esa es la idea... :D

1 respuesta
cooper

#1728 El mio es que piqueis todos en mi ponzi y seguir bebiendo agua de coco aqui en las Bahamas. /irony

En verdad depende de como esté la cosa pero para que negarlo, sacar lo más que se pueda.

SergioLS

#1728 mi objetivo es joder lo máximo posible a los que van a corto

1
nomechordas

#1728 El mío es este:

2 1 respuesta
drakezisback

Refloto este vídeo que han subido antes, maravilloso.

2 respuestas
Overwatch

#1734 Me lo voy a mirar

Como fluctua esto... telita, lo acabo de ver a 231 dolares y a 235 en un momento.... hay mucho movimiento.

PaPi

#1733 Yo estoy con u/DFV, y si me da tiempo a vender cuando todo haya estallado pondré orden de venta a mercado y que sea lo que Dios quiera.

En mi cabeza he tirado la pasta a un pozo por los loles.

Total, me he pegado 2020 encerrado en mi casa ... Estas son mis vacaciones.

1 respuesta
Overwatch

#1727 Iba a meter pasta en Degiro para probarla... y estoy en banco mediolanum y dicen que no lo aceptan putadon xD

A

Hoy nos han tocado los cojones pero bien

Sinso

Pero estáis mirando si baja y demás porque vais a comprar más o porque sois masoquistas?

Katyusha

No es una bajada real de precio. La gente no está vendiendo acciones, son los fondos vendiendoselas entre ellos y algun paper hands.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags