GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Madre mia la de amargados que hay hoy en este hilo tú.

minired

Pues yo voy a comprar 3 acciones, ale

KvM

#2213 Pero no pongas el total de tu cartera, pon la línea GME en tu cartera para más credibilidad. Igual de esos -5k el 80% son pérdidas de otros valores.

xTr3m1S

Yo tengo 5 y los voy a holdear hasta que explote (o no) esto.

GaN2

Pregunta: Se podria producir un margin call de las posiciones de cortos que tienen los HF que provocara una reaccion en cadena y les obligaran a cerrar posiciones al precio que sea?

B

#2217 y cómo me he aprovechado exactamente? Al ganar favs de un hilo que hice para informar y seguir la situación? A cuánto se venden los favs? :psyduck:

1 respuesta
cooper

#2226 Vender? Que es eso?

varuk

Al menos me llevaré un CT :sweat_smile:

Hipnos

#2217 Aquí nadie se ha aprovechado de nadie, todo el que compre esto tiene que saber que es un memestock y que lo puede perder todo.

La próxima acusación de este estilo que lea se lleva premio.

12 1 respuesta
logandevil

#2229 Hipnos, pa cuando los CT? Si no llegara el squeeze, digo.. ponles fecha.

1 2 respuestas
nomechordas

Aquí solo hemos venido a decir una cosa:

WE LIKE THE STOCK

(not financial advice)

A

Coincidencia seguro que la manipulación no tiene nada que ver

varuk

Está claro que nadie obliga a comprar a nadie xD. Cuando estaba a 400€ nadie se quejaba. Ahora está subiendo un poco. Vamos a ver que pasa.

minired

75 páginas diciendo que lo que metamos y hagamos hold es bien posible que lo quememos y ahora sale gente con aprovechamientos

shaadukar

#2230 para cuando ocurra el cisne negro, o squeeze o ruptura de posiciones, diria yo...

Hipnos

#2230 Yo entiendo que deja de haber squeeze cuando los shorts bajen del 20%

Aún hay que ver cómo se resuelve esto porque no es trivial xd

1
minired

#2222 3 días para confirmarme la cuenta y ahora me dicen que otros 3 para confirmar que mi banco es el mío de verdad LUL

2 respuestas
B

Me ha puesto palote lo de #2194 así que me he acabado pillando 1. HODL hasta el final

B

Yo ya estoy en plan que me da igual perderlo todo, pero quiero ver arder a esos hijos de puta.

logandevil

#2237 No es baladi, ojo.

Yo pondria una fecha a modo de plan B, si la gente quiere su ct (yo lo quiero) que lo pague con un HOLD.

B

#2237 igual te están haciendo un favor... No lo des todo por sentado hombre.

Por lo pronto estamos todos fucked hasta que se demuestre lo contrario. Pero al menos sabiendo que jodemos a los de traje y sus tejemanejes

thenanox

alguno con traje en el hilo que nos diga si le estamos haciendo pupa?

covaga

revolut ya no vende

Trading Update for GME and AMC
Unfortunately, our broker-dealer in the US, DriveWealth, can no longer offer Buys on GameStop (NYSE: GME) and AMC Entertainment (NYSE: AMC) due to increased capital requirements set by the Depository Trust Company (DTC) in the US.

While we apologise for the inconvenience this may cause, this is not a decision Revolut has made. As DriveWealth is our broker-dealer, we can only reflect the stocks they make available. We will however keep you informed as and when this situation changes.

For customers with no holdings in these 2 stocks, neither GME nor AMC will appear in search. Please check the email we are sending out to all Revolut Trading Ltd customers for additional information about this situation.

Capital at risk. Share prices can go up as well as down and you may get back less than what you initially paid.
1 respuesta
Maiko

Madre mia pero que pesados sois algunos. Que cada uno gestione su dinero como quiera y punto.

Recordad, hold!

1 respuesta
cooper

Yo en verdad con lo que saque de GME voy a volver a abrir Feda.me, he dicho xD

1
GaN2

#2243 Parece que la DTCC ha incrementado los requisitos de colateral a 250% desde el 100% de hace unos dias y el 10/15% que teniamos antes. Estoy intentando buscar algun sitio que lo confirme.

Mariox93

#2244 Es un poco lamentable que el fondo de compensación tenga la competencia arbitraria de establecer las exigencias que quiera no?

3 respuestas
shaadukar

#2247 es arbitraria hasta el punto de que es un sistema autoregulado aka, los propios brokers son quienes estan en la mesa

Hipnos

#2247 Es que es quien se va a comer el marrón cuando quiebren los brokers xdd

1
GaN2

Vale he encontrado algo sobre la DTCC y el 250%:

https://hellostake.com/au/stake-updates/understanding-trading-suspensions/

The required amount of capital guarantee is usually around 10-15% of the value of a security’s holdings on broker’s books. However, this percentage can vary based on stock volatility. In the case of the above symbols, the DTC has enforced an increase of 250% upon DriveWealth’s clearing partners.

#2247 En teoria tienen la competencia para poder regular como quieran ya que no dependen de la SEC o Congreso/Senado. Otra cosa es que estoy haya ocurrido en el momento que ha ocurrido y sin dar mas explicaciones a nadie salvo el 'lo hacemos por la integridad del sistema'.

1

Usuarios habituales

Tags