GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
BiRDoS

#2303 Qué majos, impidiendo que la gente tire 100 euros a una acción que valía 300 hace 5 días

...

#2310 Para los FOMOs, los que se acojonaron, no entraron y ahora esperan que se de la hostia para poderse decir: "lo ves, hiciste bien en no entrar" también.

1 1 respuesta
Overwatch

#2309 Lo acabo de ver, y siendo un noob lo he entendido de puta madre, lo explica muy bien xD

Y cuanta razón tiene con el final... la ignorancia y el miedo hace que nos tengan pillados por los huevos.

A ver si cambia el sistema.

#2311 Lo se pero yo me enteré el jueves o el viernes de todo esto... no tuve otra opcion que comprarla a 234 dolares.
Y no lo hacen por nuestro bien el no poder comprar acciones... lo hacen para ayudar a los hedge funds, y intentar que la gente venda al ver el valor tan bajo y que solamente se puede vender y no comprar.
Yo creo que mañana bajará más.

montaN1

Despues de 4 días de hostias seguidos, hoy mas butra -60% ¿Alguna recomendación para alguien que tiene dinero invertido y se siente subnormal? Me refiero a algun ápice de positividad. Es mi caso, un saludo.

1 respuesta
B

#2309 muy interesante el vídeo la verdad.

#2313 yo tengo un consejo. No me eches la culpa a mí. Como comentario positivo te diré que es normal al principio perder dinero en bolsa. Yo cuando empecé hace años palmé el 30% el primer año y gané un 22% el segundo. De todo se aprende, ánimo.

PD: nadie sabe si mañana o pasado volverán a subir las acciones de GME, si ya has palmado un 60% igual te interesa más esperar a ver qué pasa. De todos modos haz lo que quieras, no te guíes únicamente por mi consejo o el de nadie.

1 respuesta
BiRDoS

Por cierto, acabo de ver la hostia de la plata de hoy (que ayer promocionaban todas las cadenas); bien maja xD

Y el oro también a la baja... ¿fondos creando liquidez? ¿aumenta la confianza en el sistema?

#2300 ¿Tienes esa tabla incluyendo el % de SI?

1 respuesta
1 comentario moderado
montaN1

#2314 Me refería a algo positivo a lo que agarrarse en este tema del que tratamos en el hilo no a consejos personales, no me conoces de nada. Mi opinion es la misma pero no la puedo expresar por miedo a baneos.

Repito: ¿Tienes algo que añadir de valor a mi pregunta? ¿Algo positivo a lo que agarrarse despues de semejate hostia por 4º día consecutivo? Saludos

edit: acabo de ver el edit

legi0nx

Cuando le contéis a vuestros nietos durante un paseo en yate de domingo que tuvisteis miedo y tentación de vender GME a 90$...

7
nomechordas

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lb0rwe/dont_be_this_guy_a_glimpse_into_the_future/

NSFW
2 1 respuesta
BiRDoS

Esto puede ser interesante*:

*No es un consejo financiero, haced vuestras propias investigaciones

1 1 respuesta
Katyusha
3
precu

lo de starting on friday... es como el dia de la marmota jajajaja

nomechordas

Para los que no tienen fe...

9
B

#2315

Ahora echo un vistazo en seeking alpha, creo que la tenía :S

DFV GUIDES OUR MONKE PACK.

GaN2

#2320 GME lleva en la SHO List bastante tiempo. Aqui puedes ver la lista y seleccionar el dia: https://www.nyse.com/regulation/threshold-securities

2 respuestas
neZbo

#2325 Sí, eso es lo que dice ese post, que llevan ya 10 días y que :

When a stock has been on this list for 13 consecutive settlement days, brokers can be forced to cover open shorts by buying the missing shares.

Aunque como apuntan en los comentarios el diablo está en los detalles: can be forced or will be forced. Sea como fuere, entretenimiento aún nos queda xD

BiRDoS

#2325 Sí, pero ¿13 seguidos? Por lo que comentan (y he comprobado en un par de fechas semirandom*) llevan varios bloques de 10 o 12 días consecutivos y luego 1 en el que no están...

PD: vaya herramienta más fácil de usar que te hace seleccionar todos los días de 1 en 1 en vez de ofrecerte un calendario o una tabla con los días. Seguro que es un inocente fallo de programación...

*no me he visto todo el historial, porque como apunto, la herramienta es una puta mierda.

1 respuesta
GaN2

#2327 Tienes razon, el dia 18 de Enero no estaba metida.

PAC-MAN

#2282 no te quepa la menor duda

1 1 respuesta
KvM

Este movimiento depende mucho del factor mediático, y ahora que el pico mediático ha terminado y se habla cada vez menos, los suites cada vez tienen más el control de la situación...

Los que estéis a tiempo reducid pérdidas y salvad lo que podáis, ya no tiene sentido en serio.

BiRDoS

Guía de identificación de cuñados: hablan en absolutos.

Si alguien te asegura que va a pasar X sin aportar una teoría: ese alguien es un cuñado.
Si alguien te dice que lo que ha pasado es Y sin aportar ninguna prueba: es un cuñado.
Si alguien te dice que Z ha hecho A por B sin aportar ninguna prueba: es un cuñado.

PD: Al que le escueza esta verdad irrefutable: es un cuñado ;)

6
A

No se que pensar, si es por la burbuja o porque post pandemia va a subir de verdad

#2329 Como sea así de verdad puede ser el movimiento mas cerdo que he visto jamas, pero la verdad es que hace una semana estaba in super el pueblo que malos son los de wall street pumpeamos GME y AMC y ahora no dicen ni una cuarta parte. Raro al menos es

2 respuestas
neZbo

#2332 Post pandemia podría (tm) subir, pero lo dudo mucho. Si acaso a través de una reorganización empresarial hacia el mercado online que es la idea del pavo ese que metió tanta pasta. Pero a saber :crystal_ball:

De todos modos son supuestos a medio/largo plazo que poco o nada tienen que ver con lo que nos atañe.

1
BiRDoS

#2332 En todo caso han comprado 2,3 Millones de acciones, ya poseían 3,9M.

Esto al menos indicaría que, segúnestimación de BR, AMC no se va a la mierda y la acción está a un precio de mercado "asumible",con potencial de crecer en un futuro.

wolfmanovich

Yo estuve a punto de meter el lunes a 300 y al final esperé. A simple vista parece que hice bien, pero ahora que ha bajado es cuando más probable veo comprar, mañana casi seguro que me animo y puede que meta la misma pasta (pero ahora con más participación).

Podía asumir esa pérdida y ahora que es menor aún con más tranquilidad, las razones para entrar no eran por dinero y todo apunta a que si no cunde el pánico se va a armar una épica.

PD: Tengo fondos indexados con bastante pasta y la bajada generalizada en USA me está jodiendo vivo a corto plazo, y más que será si todo esto implosiona.

3 respuestas
Tolomeos

#2335 Hoy el VIX ya ha bajado a 25 USD, yo no haría ese movimiento.

shaadukar

#2335 si vas a long term alegrate, mas barato vas a poder comprar si las empresas son solidas

Overwatch

#2335 Como mañana baje más, que casi seguro que si... no es mala idea xD

SergioLS

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lb108v/this_is_the_way/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

1 1 respuesta
kirtash74

En mi caso le metí unos dollars simplemente para aportar mi granito de arena al movimiento, no tengo ningún interés en sacarlos. Ni vendí cuando estaba en positivo, ni voy a vender ahora que está a -70%. Si no vendes no pierdes. Cada día que el valor esté por encima de los cortos de los hdp esos, es un día que pierden dinero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags