GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
GryF

#2459 No me da ninguna pena.

GryF

Good news?

https://finance.yahoo.com/news/steve-cohen-point72-raises-1-183732615.html

Snapper

#2451 Eso de que solo hacen movimientos los de primera division... Con cualquier broker serio, puedes operar premarket desde que abre. Y no olvidemos que el premarket de usa tiene una relacion directa en europa, mediante el mercado aleman, que opera desde las 8 am(pre) 9 (market), lo cual hace que ambos se nivelen. Asi que no, los retailers de media europa operan el premarket usa de manera directa con brokers serios (IB por ejemplo) o de manera indirecta mediante el mercado aleman.

Y no, ayer blackrock NO COMPRÓ 2 millones y medio de acciones. Hay que saber lo que se lee. Black rock relleno AYER su posicion en amc. Diciendo que entre diciembre y enero, han acumentado un 60% las acciones que tenian.
Eso significa, que ayer, poseian mas de 6 millones de acciones, pero que este aumento de las 2.5 millones, no ha sido AYER. Puede haber sido a principios de enero, a mediados, a finales o justamente ayer.

Lo unico que es cierto es que a fecha de ayer seguian dentro con el 5.9% del stock. Pero pudieron aumentar sus acciones antes de la subida de amc

1 respuesta
Y

Otra duda, en el premarket no se da la situacion perfecta para que los privilegiados, fondos en su mayoria, supongo, hagan sus trapicheos y vayan deshaciendose de los shorts?
Es decir, entre ellos pactan las ventas y compras, como lo de las down ladder o algo así..

ZaZiTa

#2463 joder para tanta mayúscula diciendo que no lo hizo ayer pero que si puede haberlo hecho ayer o cualquier otro día, mira que había leído y la verdad que se me hacía a mi como que si que no habían hecho ayer.

Lo de primera división o segunda b para alguien que no sabe del tema no te vale? Pues si, solo operan en premarket los de primera división, tanto para el que me ha preguntado, como para mi, como para muchísimos retails. Pero gracias por el aporte, "brokers serios". Joder si, cualquiera con una pasta suficiente puede hacerlo, es decir, los de primera división

mnDl

Mira que soy un retard de manual y voy a holdear, pero la gente de este post explicando que nos deberíamos salir, diciendo las perdidas que vamos a tener y sus muertos me parecen más retards aún que yo, creo que no han entendido nada la finalidad de todo esto, creía que era bastante simple. Congratulaciones.

Dicho esto, me voy por mi izquierda a hacer cosas mas retrasadas si puedo.
:gorilla: :raised_hands: :gem:

4
GryF

https://www.thefocus.news/business/what-is-short-ladder-attack/

Iluxsio

Ahora que estamos en el pozo quiero dejar por escrito como prueba de fe...que si gano >100€ con esto de $GME me hago un tatuaje de una nave espacial que ponga Hold y suelte humo de diamantes. Digo >100€ para costearme el tatu con ese dinero XD.

Mi posición ahora mismo para que veáis que muy bien no voy...:

14 5 respuestas
Trigson

#2468 Suerte and hodl

ZaZiTa

#2468 yo entre el +400% de doge (pura chorra) y esto de gme/amc lo que sea, en el fondo de la piscina dibujito del doge, y en la puta puerta del palacio el letrero de gme

1
B

#2468 me sumo a tu propuesta del tatuaje. Yo solo llevo 5 acciones pero 100 euros es más que suficiente para un tatuaje pequeño de un cohete de juguete

1 1 respuesta
SergioLS

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/lbg8em/no_matter_what_comes_through_that_gate_you_will/?utm_source=share&utm_medium=web2x&context=3

ZaZiTa

#2471 de juguete nada, to the moon (trademark)

SergioLS

#2468 literalmente estoy como tu, yo ya no entro en Degiro xDD

2
MrNulo

Sólo quería recordaros una gran cita que me ayuda en momentos oscuros como los que vivimos.

Espera mi llegada con la primera luz del quinto dia, al alba, mira al este.

5 1 respuesta
ZaZiTa

#2475 es una cita legendaria esa, +100 Shares gme

1
A
1
B

7 3 respuestas
sorakabanana

Subidón pre apertura... Pinta bien la cosa

PaPi

Show must go on malditos retardeds hijos de una hiena sin nombre:

DD cortesia de reddit :gem::open_hands: Why the GME shortsqueeze hasn't happened yet DATA

#2478 Toda Europa GAMESTONK y España hur durr ...

1
shaadukar

Un dia mas que se hunden en intereses los HF. HOLD que se viene

Tencru

#2478 España NIO XD

A

#2478 eSPAÑOLES y franceses siendo retrasados parte 798790879879

N

Y por esto se dice que nadie sabe lo que va a pasar. A ver quién se imaginaba lo de reddit o que luego prohibieran comprar la acción.

Mucha gente ha ganado y mucha ha perdido. Lo de siempre, pero con memes.

kirtash74

De 90$ a 102$. To the moon 🌙🌙🌙🌙

ciza

Donde esta mi CT? #STONKS

1
mnDl

Yo aquí solo estoy por el CT

1
neZbo

El CT es secundario, yo estoy para enseñarle finanzas al novio de mi mujer.

1 comentario moderado
hitsvil

Bueno, otro día más viendo nerviosismo en el hilo porque las acciones no están a 800$.

1

Usuarios habituales

Tags