GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
bloodhound

#2698 yo no he comprado nada más. Simplemente sigo hold. Tampoco estoy incitando a nadie de que compre o venda.

Lo único de lo que me he quejado, es de que es difícil encontrar información fiable

1 respuesta
1 comentario moderado
B
#2698KvM:

Pues nada seguid, heroes.

Eso hacemos hermano.

2
logandevil

He cerrado mi posición...

400€ de pérdidas. Lección aprendida.

Voy a leerme un puñado de libros y ya volveré a darle

1 respuesta
KvM

#2701 Escucha a la gente que está fuera de esto, e ignora a los que están dentro, pues éstos últimos tienen interés en que creas en que hodleando vas a llegar a ningún sitio.

Por que creeis que tanta gente en WSB está diciendo "uy uy ofertas voy a comprar más", pero el precio sigue bajando? Pues porque nadie está comprando más, están vendiendo... y rezando a ver si engañan a que otros compren y poder vender un poquito más arriba y tener menos pérdidas.

1 respuesta
B

Perfecto, ahora es hora de que despegue.

Bananabatman

#2704 Nuestros CTs nos acompañan IRL también xd

A qué precio entraste por curiosidad? 210 here...


#2705KvM:

Pues porque nadie está comprando más, están vendiendo... y rezando a ver si engañan a que otros compren y poder vender un poquito más arriba y tener menos pérdidas.

Están vendiendo, pero están holdeando para que la gente compre más y puedan vender algo vendido, ajam ajam

1 respuesta
logandevil

#2707 a 330€ nada menos. Tu buscas en un diccionario "Subnormal" y aparece mi careto ahi en primera plana. Me dejé llevar por el hype y por la euforia de grupo. Raro en mi, que suelo ser una persona super racional y de sacar mis propias conclusiones. Pero hice caso al corazón y al "let's fuck wall street" y ya estaba creyéndome que en tres dias los de WSB me iban a invitar a comer en Diverxo con los gains.

Lo que realmente pasaba es que yo estaba sosteniendo SUS gains. Cosica.

3 respuestas
bardoX

Dsdo que esto esta yendo to the moon como me puedo poner en corto?

Thx!!

Bananabatman

#2708 Yo voy a holdear porque lo que metí sabía que tenía riesgo de perderlo todo más que de multilcarlo x2, y yo qué sé, imagina que suena la flauta y sube... Perder 300-400€ no es para tanto, a no ser que necesites ese dinero urgentemente...

Pero lo hecho hecho está, ahora a no arrepentirse!

1 respuesta
Chando

El CT es solo para los que holdeemos hasta el final no? h3h3h3h3

1 respuesta
varuk

Si es que la peña macho, mira que salirse a estos precios en vez de dejar la acción así... y aguantar ahí. Así joden a todos pero bueno xD, ya quien quiera que se salga y recupere 4 duros.

3 respuestas
logandevil

#2710 Si, si, lo tengo claro. Estos 400€ pues hombre, preferiría tenerlos, desde luego y ahora me entran los pensamientos invasivos de "para esta mierda mejor me los gastaba en X o Y" pero en fin, que ya está, no es ningún drama. Tengo patrimonio más que de sobra para que esto no sea más que una tontería olvidada en el tiempo.

Lo que me decía ayer mi viejo (que tiene amplísima experiencia en bolsa y tiene un portfolio muy diversificado), que comentaba que por 400€ me ha salido una clase muy barata sobre wall street, que lo vea como una inversión.

5 1 respuesta
GaN2

Peña que se meten en un meme stock en plena subida, se queja de que pierden dinero, y no saben como cerrar una operacion o donde se meten. Todo en orden...

6
B

#2712

Amic varuk, estoy contigo esto.

#2708

Has palmado pasta, no es problema, el problema es el estrés que te ha generado, tenías que habértelo tomado como lo que es, un meme en el que estamos todos dentro y haberte reído con nosotros si querías meterte, y si al final te hubieses salido como has hecho ahora, almenos no te irías con un regusto tan amargo.

1
Bananabatman

#2711 Hasta el squeeze en 2047.

#2712 Igual que nos molestan los que vienen a decirnos que se veía venir y que tal, también les molestará a los que vendan y les digamos esto...

Que cada uno apechugue con lo suyo...

Mariox93

#2708 Es que holdear a muerte era por los memes, podrías haber vendido cuando se puso a 400 y pico y sacar algo, eso si entraste antes, si entraste después sinceramente, se decía por activa y por pasiva que aquí se venia a perder el dinero, el to the moon eran memes.

1 respuesta
wolfmanovich

#2712 Eso es, la regla n°1 es estar dispuesto a perderlo. Una vez tienes pérdidas importantes, lo mismo te da que estén a 100 que a 30 pavos, pencas igual, por tanto lo lógico es quedarte en el barco y que se hunda del todo o que reflote

1 respuesta
thenanox

yo creo que como el se han ido muchos, pero al menos lo ha dicho por aqui que conste

2
KvM

#2713 Que llevabas 2 acciones no? Si compraste a $330 y has vendido ahora que ronda los $70 y has perdido 400€... Bueno te queda el consuelo ese, que pese a haber perdido casi el 80% de la inversión, entraste suave comparado con otros de aquí.

1 respuesta
logandevil

#2717 No te digo que no, no culpo a nadie salvo a mi mismo por falta de juicio. Para el futuro ya lo sé. Si no hago más que decirle a otros amigos cuando me hablan de "mira esta empresa que se ha disparado" o "mira este no se qué que se puede ganar pasta", siempre digo lo de si sale en las noticias es que ya es demasiado tarde. Y no me apliqué el cuento. No vengo a llorar por las esquinas, vengo a hacer una reflexión que igual le puede servir a alguien o no.

#2720 justo, ni llega, 1.9 acciones eran. Y estaba tan hypeado que estuve a puntisimo de meterle más de 1000 pavos a 330$. Siempre impulsado por el hype leyendo en reddit de gente con el buy now, buy more. El tipico "compré 40 acciones a 200$ y vengo de comprar otras 17 a 340$, to the moon, see you in Jupiter" y demás pamplinas. Me queda el consuelo de que fui tonto pero no tanto jaja

1 1 respuesta
B

#2718

Y la auténtica salud es no mirar como va el precio, mirarlo a final del día si eso y sorprenderte para bien o mal.

niveldetinta

Bueno gente, me acabo de subir al barco al fin.

¿Hay manera de poner que se venda en cierto precio automáticamente? Creo que DEGIRO no deja...

7
Mariox93

#2721 Entonces tomalo como una lección eso es, de hecho a lo mejor estoy equivocado pero creo que es mejor si te metes en este mundillo intentar quitarle importancia al dinero, si no el estrés y la preocupación te comen por dentro.

bardoX

JOLD!!

A

#2693 Estaba pero ya esta en 78 XD

B

Bueno chavales yo HOLDeo porque paso de vender ahora a 60-70...prefiero perderlo todo y listo.

Total para ganar 450 euros...

shaadukar

espera, que vosotros teniais estrategia de salida ?

5 1 respuesta
nomechordas

#2728 ¿Qué es eso? Es la primera vez que oigo hablar de ese término.

M0E

Venga chavales arriba esos ánimos, espero que no os cueste un disgusto, ha sido muy divertido leeros desde las sombras. Recordad que lo importante son los amigos que hicimos por el

camino.

3

Usuarios habituales

Tags