GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
M3nDi

Juas, cuando piensa subir esto? le metí 8 euros a 250 y ya va a 67... me da que lo pierdo todo :(

4 respuestas
nomechordas

#2731 No pierdes nada si no vendes nunca.

salu2s buen foro

1
B

#2731

Bananabatman

#2731 Hoy pa cenar una ensaladita en vez de un kebi y amortizas la pérdida.

This is a financial advice.

Phil_Rich

es todo parte del plan

SergioLS

Siempre nos quedaran los memes

logandevil

#2731 Cierra tu posición loco, aún te da para pillar un euromillones que tiene más salida que esto..

kirtash74

Aquí no se cierra nada, mientras no vendamos no perdemos :rocket:

1
B
mongui

que hemos venido a jugar ostias !!!

niveldetinta

Lo que no entiendo es: si los funds han vuelto a cubrir sus posiciones y el precio de la acción ha caído tanto, ¿por qué no se sigue comprando? ¿No van a entrar al final los asiáticos?

B

Bueno he estado leyendo reddit y me da en la napia que se están metiendo mucho los HF en el mismo foro.

Yo bajo mi perspectiva estamos done... Me duele decirlo pero es así. Dudo que suba más allá de 100-150 incluso en meses.

Una lección es una lección. No me salgo porque paso de perder sin dar pelea pero vamos, que tengo poca fe

2 respuestas
GryF

Yo solo os digo, que me espero al día 9. Ese día, rescataré este comentario desde mi yate. Esto no es un Consejo financiero, solo soy un mono

legi0nx

Mi opinión sincera, dejando a un lado el tono de humor que siempre tienen estos hilos, es que esto vuelve a su precio real, por debajo de 20$, en cuestión de días. Semanas como mucho. Tal vez con algún rebote más o menos reseñable. Espero equivocarme y que los que los que estáis dentro me enviéis una postal desde Saturno, lo digo de verdad.

También diría que salvéis los pocos euros que podáis y los metáis en un sitio más rentable. Personalmente, la broma me ha costado 400€, pero la verdad es que me he reído de lo lindo. Nunca pensé que me reiría tanto perdiendo dinero. Casi diría que ha merecido la pena y todo (con todo el respeto para los que hayan palmado más dinero o una cantidad que no se pudieran permitir).

Un saludo a todos.

5 1 respuesta
logandevil

#2744 deberian darnos un CT custom a los que hemos palmado 400€.

2 1 respuesta
AlunaGeorge

#2745 Podeis pedirlo aqui https://www.mediavida.com/foro/anime-manga

4
kirtash74

Yo me quedo en el barco, vender a 60$ para mí no tiene sentido, hold baje lo que baje, si no vendes no pierdes

8
Delzhedir

Vamos a ver la idea de entrar aquí era entrar para hacer el short squeeze, eso solo funciona si se holdea. Si no creías que el short squeeze fuese a funcionar y compraste a 300$ pues un poco te lo has buscado tú solito

2 1 respuesta
BiRDoS

#2742 r/Wallstreetbets ha recibido un golpe de estado... tienes toda la info aquí.

1
legi0nx

#2748 yo empiezo a creer que el short squeeze es lo que vimos en la subida a casi 500$. Un 1600%, poca broma xD. Se dice que fue por la entrada de minoristas, pero eso, cada vez tengo más dudas.

Porque ahora mismo no veo información clara de cuántos cortos quedan dentro. Y creo que nadie lo sabe con seguridad.

2 respuestas
precu

#2750 no puede ser porque despues de eso aun habia mas de 100% shorts.

1 1 respuesta
n3krO

#2750 eso no fue un shortsqueeze porque el SI% seguia altisimo (y aun sigue)

legi0nx

Sí. Si yo pensaba igual que vosotros xD

Iluxsio

¡¡Madre mía, como están los ánimos!! (y no me extraña XD).
Queda nada para cerrar y luego el post-market...¿cerraremos aguantando el 55? Preparo palomitas.

No sé si es que está bajando ya a su precio orgánico o se está preparando para el despegue la semana que viene. Tiene pinta de lo primero pero yo sigo pensando que cualquier cosa puede pasar. Eso sí, no me extraña que mucha gente está que se tira por la ventana.

El % de shorts los sabemos el martes que viene y podemos ver un resurgir. Si baja mañana o lunes a 15$ compro :D

shaadukar

los volumenes hoy han crecido, el precio sigue siendo atacado, pero por lo poco que veo no han bajado mucho los shorts, a ver despues de hoy, pero a lo mejor todavia continuan con las posiciones en corto asumiendo que la gente se aburriria y decaerian los animos con una bajada continuada.
Y el drama de WSB joder, no conozco ni me suena nada de eso, porque es relativamente nuevo para mi, pero es la tipica diferencia en un grupo cuando estan haciendo algo sin animo de lucro, y llega una oferta monetaria

A

Bueno chavales rip gme, sava y amc no me subo nunca mas al tren del hype

1
Clon1Ty

¿Que pasa como van esas apuestunas?

1 respuesta
legi0nx

#2757 Te enviaremos una postal desde Saturno. Estamos cogiendo impulso.

1 respuesta
1 comentario moderado
SergioLS

preparando para el despegue la semana que viene.

Me gusta tu actitud xddd

Usuarios habituales

Tags