GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

Y otro Halt, madre mía.

#2849

Es que tela...

topkek

Alguien sabe porqué se paró durante 6 minutos la cotización en GME en plena subida?

1 respuesta
neZbo

#2852 Lo pone en el header del hilo, son HALTS: https://www.investopedia.com/terms/t/tradinghalt.asp

Dan para gorrito de papel de plata TBH.

A

False hope thats all

logandevil

Yo he descubierto que tengo poderes reales para alterar el mercado de valores.

Sea el momento que sea que entro, justo pega un bajón. No me pregunteis como lo hago porque no pienso compartir mi poder.

3 respuestas
ZaZiTa

#2855 joder avisame para ponerme en corto y forrarme

1
precu

#2855 te lo explico yo. Porque en un caso te metiste cuando la accion habia subido un 1600% y esta segunda vez porque llevaba una subida del 55%, el volumen habia parado y ademas venia de un periodo largo de tendencia absolutamente bajista.

No es que tengas poderes, es que directamente no sabes lo que estas haciendo.

2 1 respuesta
KvM

#2855 No son poderes, es no tener ni puta idea... Si compras cuando ya ha pegado un subidón es que ya vas tarde... Eso y el simple hecho de volver a entrar en esta basura.

logandevil

#2857 Yo no lo habria descrito mejor.

5
kirtash74

paciencia, cuando empiezan a saltar los shorts, esto sube a 100$ rápidamente

madaleno

¡Ah!. ¿Que este ahora es un hilo de cómo hacer trading diario en GME y ganar dinero?.

1 respuesta
ZaZiTa

#2861 HOLD to the MOON and beyond!

kirtash74

7
B

AMC tiene prácticamente las mismas subidas y bajadas, así que supongo que estarán metiendo los mismos halt, llevan varios días con casi las mismas curvas. Otros meme stock como Nokia o BB ahora mismo no.

B

#2846 gracias no me había fijado que estaba en #1 pero se agradece que los términos los llevo peor.

He comprado otra acción. Ya de perdido al río.

maccgeo

Se viene.

JonaN

Pero si habíais aprendido una lección y ahora metéis más pasta, cuál era la lección? xd.

2 1 respuesta
sorakabanana

Lección? Hay que subirse al cohete.

Corred insensatos.

B

#2867 búscame donde dije que yo haya aprendido la lección... Aún me gusta el stock. Que se ha hundo? Si. Que se mantendrá ahí? Probablemente pero no lo sé y ya me da igual.

Tenía en la cuenta 1000 euros y lo que va sobrando le va a caer... Si pierdo todo lo perdi

1 respuesta
JonaN

#2869 No lo decía exclusivamente por ti, pero:

#2742Drgranudo:

Una lección es una lección. No me salgo porque paso de perder sin dar pelea pero vamos, que tengo poca fe

Que no critico lo que hagáis eh, es curiosidad.

2 respuestas
legi0nx

Esta noche cenamos en Saturno.

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2870 precisamente esta peleando, si compra mas sigue la pelea con mas fuerza
#2871 o en casa, que tampoco importa mucho, pero apes together strong.

1
B

La lección es que el hombre es el único animal capaz de tropezar dos veces con la misma piedra. ¡El martes meto por cuarta vez!

Nah.. Ahora en serio, no vas a dejar de invertir por ello, pero más de uno ahora va con más cuidado y con los pies un poco más en la tierra, eso si.

SergioLS

La primera media hora jugo con nuestras ilusiones xD

1
ZaZiTa

no se, muchas ordenes de compra a 60 y algo de 10k en 10k he visto pasar ya, no entiendo nada

B

#2870 pero indico ahí que me he salido o algo? Al reves

1 respuesta
JonaN

#2876 Dices que "una lección es una lección", y en mi post preguntaba cuál era la lección, sin más. Yo no he dicho que nadie haya dicho nada. No sé, no tiene misterio xd.

A

La lección es no confiar en WSB y Reddit

1 1 respuesta
ZaZiTa

#2878 pues precisamente muchos han hecho un pastizal por lo contrario

2 respuestas
nomechordas

#2879 imposible que lo "hayan hecho" cuando el primer mandamiento de reddit es hold/diamond hands. Como mucho potencialmente van a hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags