GameStop (GME) 2021 - El pueblo contra WallStreet

spoiler
B

#2880 lo han hecho anteriormente. Y yo sigo comprando porque cuando más barato compre las nuevas menos tiene que subir el precio para que me quede igual que vine sk quisiese salirme.

Ahora mismo me quedaría parecido si subiese a 150 lo cual no está lejos y no lo veo inviable después de toda esta tormenta... Que igual no ganó? Puede. Pero reduzco mis posibles pérdidas.

1 respuesta
JonaN

#2881 Pero reduzco mis posibles pérdidas.

Me parece que estás cayendo en:

https://en.wikipedia.org/wiki/Sunk_cost

La decisión de meter más dinero deberías hacerla si crees que el valor de la acción va a subir y va a beneficiarte, independientemente de lo que hayas metido o no hasta este momento.

1 1 respuesta
A

#2879 Los que lo organizan sobre todo

B

#2882 puede pero si esto sube... Tiene que subir menos para que me recupere que antes. Eso es fácil de entender o o no.

Ahora: 6150= 900
Antes: 5
150= 750

Que no ves? Estaré más cerca de los mil que metí si h a go esto y sube aunque sea un poco. Otra cosa es que siga bajando hasta el infinito. Pero el dinero ya estaba metido.

En otro orden de cosas... Tu y otros salís en este meme:

6 1 respuesta
JonaN

#2884 Todos mis post han sido en tono respetuoso, y no encontrarás ningún post mío riéndome ni criticando a nadie que esté metido. De hecho, desde fuera, ojalá llegue el squeeze para verlo.

Eras tú el que iba contra corriente centrándose en las ganancias y te cayó bien de mierda, mientras que la mayoría del hilo hablaban de diamond hands. Supongo que ya eres uno de ellos por el meme que posteas.

No me voy a molestar en explicarte lo que sé o no de teoría de juegos y probabilidad. Si crees que mi problema es que no entiendo tu lógica, me da igual. Pero si no te das cuenta de que estás bajando la media a base de aumentar el volumen invertido, y que es una falacia de sunk cost como la copa de un pino, tienes mucho que aprender.

in everyday life, people often take previous expenditures in situations, such as repairing a car or house, into their future decisions regarding those properties.

Puede salirte bien o no, pero pensar que las acciones ya invertidas deben afectar a si compras más es la típica falacia en que caen todos los jugadores de póker novatos e inversores novatos.

Y añado:

Tiene que subir menos para que me recupere que antes. Eso es fácil de entender o o no.

El valor esperado, por si no te suena, es la suma de los productos de probabilidad y el valor de los sucesos posibles. Estás reduciendo la probabilidad de perder, sí, pero el valor de esa pérdida aumenta. No estás mejorando tu esperanza matemática.

https://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_matem%C3%A1tica

8 1 respuesta
B

#2885 es que ya contaba con esos 1000 en perderlos lo que pasa que al precio que venían estando no podía meter todo asique no pierdo más de lo que iba a perder.

Me sobraron 150 euros o así porque no pude comprar más cuando estaba más alto.

Asique si, pierdo 150 euros más que ya asumí como pérdidas pero que estaban parados sin estar en ningún stock.

A mi me pusieron verde porque le sentaba mal a unos cuantos que viniera sin idea. Punto. Y ya dije que aprenderé y me caeré pero ya está

1 respuesta
JonaN

#2886 Entiendo tu postura y es respetable, pusiste X dinero y ya que estás pues lo metes todo y pista. Mis post no son para decirte que has hecho bien o mal, sólo quería que meditases, para el futuro, sobre tu visión de:

Tiene que subir menos para que me recupere que antes. Eso es fácil de entender o o no.

y

Pero reduzco mis posibles pérdidas

Porque es una falacia, y lo que determina si una inversion o apuesta es buena es la esperanza matemática, no la probabilidad de éxito. De nada sirve reducir la probabilidad de perder, si lo haces a costa de aumentar la magnitud de esa pérdida.

1 respuesta
B

#2887 bueno a nivel estadístico y matemático si claro... Pero si ya lo daba por perdido... Si iba a saco roto me voy a quedar "igual". Porque 150 euros no los quiero fuera... No después de esta gran ostia. Y ten claro que soy el primero que acepto que esto YA está muerto. Si resurge fenomenal

1
shaadukar

nosotros no somos quienes nos tenemos que agotar, son los HF, y ademas, estoy es una buena historia para contar a los hijos de nuestras mujeres. Y sobre todo y mas importante, el CT

2 2 respuestas
kirtash74

#2889 a mí no me darán CT porque tengo menos de 1 acción, pero el trozo que tengo me lo van a tener que venir a quitar los HF a mi casa, ya te lo digo :rofl:

1 respuesta
ZaZiTa

#2890 yo mis stocks que vengan a quitarmelos.

Ahora es cuando sale el nuevo CTO ese diciendo que juegos gratis para todos los accionistas y gl

1
B

#2889 el tema del CT yo de tí iría pidiendo acotar los términos xD

2
GryF

https://www.reddit.com/r/wallstreetbets/comments/ld5rd9/evidence_pointing_to_shorts_did_not_cover/

Si tenéis pasta metida os interesa. En especial el e-mail a la junta de accionistas por sospecha de fraude en la compra-venta de acciones sintéticas(al final del hilo)

They also have an email in case you can't call [investorrelations@gamestop.com](mailto:investorrelations@gamestop.com)

If you want more information https://investor.gamestop.com/home

I HOPE I DONT HAVE TO TELL YOU THIS BUT BE KIND IN YOUR MESSAGES AND EMAILS!!!

here's a good read by someone smarter than me https://www.gmeretail.com

Template written by u/AVeryRealHumanity

Subject: Fears of potential securities fraud

Hello,

My name is _____ _____ and I currently own ____ shares of Gamestop stocks. I have reason to believe that the brokerage firms and clearinghouses I've used to make trades have created synthetic stock positions with no ability to actually follow through with them. In order to make sure that these groups are not counterfeiting your company's stock, I request that we hold an emergency shareholder vote. This is necessary in order to shield the company from bankruptcy and minimize potential exposure to massive security fraud. Due to recent events and suspicious trading activity, I would like to also propose a reverse stock split to ensure the legal amount of shares have been issued.

Thank you for your time,

Power to the players,

3 4 respuestas
shaadukar

#2893 CDO sinteticas.... bien, esto cada vez se asemeja mas a "the big short"

1
raul_ct

#2893 dont do that, dont give me hope

1 1 respuesta
shaadukar

#2895 nono, tiene su point, ayer no vi moverse los shorts. y hoy a ver como andan

1 respuesta
B

#2893 mañana lo leo con calma que ahora no se bien de que va

Overwatch

#2893 Mi accion sigue intacta todavia... hmmm la podré convertir en 100.000€ entonces?

bardoX

Que tal el ponzi?

3 2 respuestas
SergioLS

#2896 oh shit here we go again

2
ZaZiTa

#2899 la verdad que bien, es mejor que ver un partido de futbol

n3krO

99,08% de shorts

B

aunque el precio haya bajado, sigue sangrando Melvin Capital?

HeaTz

No tengo ni puta idea de bolsa, y os estoy leyendo desde las sombras. Cómo es posible que con esa cantidad de shorts, el precio, si en teoría todos estáis holdeando, esté tan bajo? O la gente miente o hay manipulación de mercado?

1 respuesta
n3krO

#2904 La mayoria de gente abanadonó el barco despues de que algunos brokers limitaran las compras y el momento que teniamos se frenó.

Juntando a que las empresas analistas cambiaron la forma de presentar la info sobre los shorts pareciendo que habian bajado de 120% a 55% en 1 dia pues panico general por haber perdido dinero a pesar de haberse dicho de usar solo dinero que no se tuviese miedo de perder.

Hubiese sido mejor subir lentamente con gente que sabia a lo q venia que tener gente entrando a lo loco y despues huyendo aumentando la incertidumbre general.

2 1 respuesta
HeaTz

#2905 Y ahora, desde la ignorancia pregunto, cuál debería de ser la tónica viendo que aún mantienen un 99,08% de shorts y los intereses tienen que estar disparados? No me pongáis la bolita mágica xd. Todo esto contando con la información que se tiene actualmente de los shorts.

milhoy

la pregunta del millon es,
¿pueden llegar a liquidar el 100% de los shorts y que el precio de la acción no pase nunca de 300?

A

Ya no hay limitación de acciones creo que desde ayer a ultima hora, si no sube es simplemente que la gente se bajo del barco o el mercado esta manipulado en esas acciones, pero seguían siendo las 2 acciones mas compradas amc y gme.

intelntl

#2899

Tiene 3 o 4 partidas guapas, pero poco mas

DarK-MaN

https://www.zerohedge.com/markets/curious-timing-hedge-fund-made-700-million-gamestop

Usuarios habituales

Tags