¿Ganar dinero con las continuas bajadas y subidas? (Cripto)

Andre333

Tengo una duda, es posible ganar dinero aprovechando las continuas bajadas y subidas de las cripto?

Seria para hacer varias operaciones al dia.
O con las comisiones de los exchange seria imposible? ( La inversion serian 3-5k€)

Aprovechando que plataforma de exchange es mejor?

Andy

la respuesta es sí
aunque probablemente acabes perdiendo todo tu dinero si no sabes lo que haces y no llevas una gestión del riesgo adecuada. Si tienes pensado operar futuros, tendrás que mirar el funding fee, que varía en función de la oferta y la demanda.

En cuanto a comisiones para este tipo de operaciones, ahora mismo lo más interesante es bybit.

1
diaviidi

Daytrading, mas del 90% de los inversores minoristas pierden el 90% de su saldo en 90 dias en esta modalidad. Es un hecho, no me lo he inventado.

Hay que ser metódico, gestionar muy bien el riesgo, mejor aún las emociones y tener algo de suerte.

1 1 respuesta
h4rdstyle

andreeeees q te vas a quedar sin 5k

1
W4R__

Si estás empezando en trading y quieres perder el pelo, si, es posible.

1
Shephiroth

Que no te engañen, seguramente todos estos usuarios son millonarios gracias a las crypto y no quieren competencia.

4
Abhorash

Sí, se puede. Es como se gana dinero, pero es como el toreo. Si no sabes acabas como Padilla.

2 1 respuesta
fuNN

Fácil, compra alto vende bajo

1
Pertazeta

Bots y gridtrading pero miralo muy bien

2
h4rdstyle

#7 o como manolete

mete 500 euros a varias monedas las cuales hayas estado estudiando y espera los profits

1
SLiM

La estrategia normal para empezar es meter pasta a una moneda tipo Shiba o Elon, ganar 5 euritos, creerte el lobo de walk street, meterle 1000 pavos a shibainuelonflokiape, comerte un rug del copón bendito hasta quedarte sin calzoncillos y dejar las cripto.

4
z4eR

Yo también quiero finero

B

Claro que es posible. El que no lo hace es porque no quiere ser rico.
Tu metele los 5k a una moneda que tenga tendencia a subir, te esperas 2 minutos a que suba un 0.05% y pones la orden de venta.
En 2 minutos has ganado 10€.
Si lo extrapolamos a horas, con una inversión pequeña 5000€ estás ganando 300€ la hora. Si el primer día haces 10 horas son 3000€ solo en tu primer día como inversor.
En 1 semana entera currandote 10horas diarias te pones en 21000€ de beneficio bruto.
En 1 mes has ganado 84000€.
En 1 año habrás ganado tu primer millón.
Va a ser un año duro pero si eres metódico, perseverante y valiente serás rico en poco tiempo.
Ves qué fácil es ganar dinero con las cryptos? A quién te diga tonterías como "eso suponiendo que la moneda siempre suba..." no tiene ni idea. Hay miles de criptos distintas, es cuestión de operar en una distinta cada vez. Te da lo mismo el nombre, lo importante es que suba durante 2 minutos hasta que la vendas.

A por todas, mentalidad de tiburón resistente. Para ahorrarte tiempo.

1 6 respuestas
zinck11

#13 Te dio la formula pilla que la borra

1
Karch

#3 el 5% restante tiene informacion privilegiada y el otro 5% restante son los que hacen rugpulls

1
Korso

#13 Gracias a tus consejos ya he comprado un iPhone.

1
Chaotic

Aqui hay una turca que me dice que gana bien cada mes (no que este forrada) con las cryptos. Pero que se tiene que levantar cada dia a las 5 o 6 por el tema del mercado y que curra bastante.

No tengo confianza para preguntarle. Solo me dijo que era bastante complejo y que ella aprendio haciendo algun curso.

A que creeis que se refiere? No pretendo encontrar un unicornio pero algun ingreso extra nunca viene mal.

Si hay algun libro que recomendeis para alguien que ni entiende conceptos .. os lo agradeceria.

Andre333

#13 y las comisiones de exchange?

2 respuestas
h4rdstyle

#18 mas de 80k al mes y te preocupas por las comusiones?

1 respuesta
Soltrac

#18 Me parece tan absurdo q te preocupes por una comisión por operación que no llega ni al 1% y no te preocupe el tema de como saber cuando va a subir y bajar y no cagarla xDDD

5 1 respuesta
Andre333

#19 pero me refiero si en cada operacion saco 10€ de beneficio. Al igual binance me mete una comisión que se coma esos 10 euros. Esa es la cuestión.
#13 sueles operar con esta tecnica? Que exchange me recomiendas?

#20 a vale, pensaba que las exchange metian mas comisiones.

Pues me lo voy a mirar muy seriamente.

_Rpv

#13 trucado, ya he montado mi propio restaurante de sushi con los beneficios.

JonaN

#13 gracias por el nuevo copypasta

BmZ

Prepara vaselina.

1
Yuzu

#1 Te voy a contestar en serio. ¿Crees que si alguien de aquí supiera la formula mágica para ganar pasta con las subidas y bajadas lo dirían por aquí?

Hazte esa pregunta.

1 1 respuesta
Andre333

#25 vamos que al 99'9999% es palmar pasta

Shephiroth

es como todo, intenta aprovecharte del hype de la gente para sacar beneficio

1
Petxa

Trading = you lose

1

Usuarios habituales

  • Shephiroth
  • Andre333
  • h4rdstyle
  • Korso
  • zinck11
  • diaviidi
  • Andy