Ganar un plus a final de mes con las rentas

-kae-

Buenas tardes compis.

Tengo un capital ahorrado y estancado sin generar ningún tipo de beneficio.
Me gustaría poder meterlo en algún banco que me dé intereses mes a mes, sin límite de saldo a remunerar
Ya tengo inversión en bolsa y eso es variable, algunos meses bien y otros mal, por lo que busco algo fijo y seguro

¿Sabéis de algún banco donde solo por tener 100k me puedan dar 70-80 € al mes o así?, si puede ser más con algún plazo fijo o cualquier operativa donde mis 100k estén a salvo (aunque bloqueado unos años) me vale.

pronv

no

1
B

Compra piso y alquila o compra consolas y revende a Pimpollo

16
Leoshito

Si tienes 100k buscate algún grupito de inversión (yo que sé, renta4 mismamente) y que te lo gestionen.

O comprate un piso donde pueda vivir una familia de 4 y un par de garajes cerca del mismo y hazles un pack. Te aseguras 2 nóminas y el alquiler de 3 sitios.

Shooket

Con 100k puedes mirar algún depósitos estructurado y garantizado vinculado a algún índice bursátil (SP500 x ej.) que tu 1% anual te debería dar.

1% de 100k = 1000€
1000€ / 12 meses = 83,33€/mes

Y si el SP500 sigue subiendo, a 100€/mes igual llegas.

Tencru

100k ahorrados y esperas solo ganar 70-80€ venga dejámelos a mi que yo te doy ese beneficio mensual

-kae-

xDDD

Yo quiero sacarle el máximo rendimiento pero sin jugármelos, quiero tener ese capital garantizado y añadir la rentabilidad a mi nómina para seguir incrementando esos ahorros y por consecuente los rendimientos.

Ya tengo dinero en bolsa y eso es muy variable, quiero algo más seguro, aunque no sea un 100%.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#7 A mi en su momento me hablaron de Nexo.io y por ahora sin problemas (aunque no manejo ese capital ni de lejos)

1 respuesta
-kae-

#8 ¿De qué va y qué % de beneficios da?, ¿con qué seguridad?

1 respuesta
Leoshito

#7 En este subforo hay temas de algunas webs como Mintos que pueden servirte para lo que buscas.

October también, esa es más tirando a internacional.

1 1 respuesta
-kae-

#10 Me gustaría, aunque la inversión fuera el productos internacionales o extranjeros, que la compañía, empresa o lo que sea con la que contratase el producto, fuera española por facilidad de comunicación, reclamación en caso de ser necesario y tranquilidad.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#9 Un 8% anual con pago diario (10% si tienes un porcentaje de tu cartera con el token propio de Nexo) y se supone que está asegurado por BitGo y Lloyd's of London

Leoshito

#11 Ahí ya no te puedo ayudar xD

Uno de mis distribuidores/clientes (vamos a ratos...) saca rondas de financiación de 1 millon y pico en October cada medio año o así, y se las dan ipsofacto, en cuestión de horas la tiene cubierta. Hace poco cerró otra y no sé cuando abrirá la próxima, pero como es mi cliente y su dinero acaba en mi, si quieres te mando un MP para que revises su ficha de October.

1 respuesta
-kae-

#13 Sí, toda información que me des será de ayuda y de agradecer

Nexo un 8%? está muy bien
Cuánto te piden en token?
Es un fondo de inversión en cryptocoins?

1 respuesta
Sk8eR

comprate 5-8 parkings en barcelona, los alquilas y te sacas entre 500-800 mensuales xd

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#14 Creo que es un 10% de la cartera pero no estoy seguro (no lo miré porque me parece más engorroso andar con ese token que con las monedas que tengo)
Es una web que maneja prestamos de cryptos pero para guardar el dinero no hace falta que lo pases a una moneda, puedes tenerlo en euros o libras

Si acaso tiene más en en su web

1 respuesta
Shooket

#15 +100 a esto, el mercado de los parkings en Barcelona es brutal, sobre todo en barrios tipo Eixample Esquerra o Les Corts donde solo hay zona verde y está siempre al 100% de ocupación. La gente se mata ahí para encontrar un parking, tus 100€/mes aseguradísimos por plaza de parking, y no es como una vivienda que te la pueden reventar u okupar.

1 1 respuesta
-kae-

#17 Sí pero comprar un terreno de esas dimensiones cuánto puede valer? al precio que está el m2 en Barcelona no me da ni para que aparquen 15 coches xD

Lo del parking es algo que ya había pensado porque en otros lugares, he visto que tienen un descampado con una barrera de entrada y salida, sin techar ni cámaras de seguridad ni nada y a poco que entren 25-30 coches al día a 5 €, te sacas 100 pavos por día.

1 respuesta
Shooket

#18 No no, no me refiero a que te compres un solar, lo edifiques y lo pongas con parking, eso a parte de caro, está muy monopolizado en Barcelona, hay 2 o 3 empresas que se llevan todo el cotarro.

Me refiero a que compres una plaza de parking de un particular que tenga en su bloque, hay muchas por 20-25k€.
Pagas comunidad (10€/mes como mucho) y lo alquilas a 100-120€ al mes.

1 respuesta
_Rpv

Yo estoy mirando para montar un sitio de sushi únicamente a domicilio ¿No había un usuario que tenia un local de sushi? Por preguntarle unas dudas que tengo

#19 del tema de parkings en bcn sabe @AikonCWD

1 respuesta
Sk8eR

#20 existen las ghost kitchen, globo por ejemplo te ofrece un espacio en su cocina para que cocinar y hagas delivery

autlos

#16 teniendo en cuenta que nadie da duros por pesetas, dónde está el inconveniente de todo esto? Porque pinta tan bonito que parece scam.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#22 Pues que es bastante probable que estén utilizando para financiar a otras personas + depositos en monedas defi. Pero vamos, que es practicamente lo mismo que stakear en Blockchain, Atom, Binance, etc...

Usuarios habituales

Tags