Generar otras 24 palabras ledger

darkblade60

Hola broses,

por X razones necesito migrar mis fondos a otra seed, que pasos pensáis que son los mas seguros para hacer eso?

Había pensado en instalar wallets en el móvil (por ejemplo) de diferentes criptos, pasarlas a estas, y ya resetear el ledger y volverlo a pasar.
O introducir las palabras directamente en la wallet movil y ya pasarlas al ledger reseteado...

Comprar otro ledger sería más facil, pero pffff

SmirroLL

al crear otro indice crea otra seed, no?

1 respuesta
darkblade60

#2 indices? A que te refieres?

SmirroLL

en ledger con iota te deja elegir el indice donde quieres meter la wallet, 0 1 2 , cada indice es una seed diferente. supongo que sea con todas igual

1 respuesta
darkblade60

#4 Bueno, pero tengo más cosas holding dentro aparte de iota, pero vamos, que las 24 palabras que están "comprometidas" me darián acceso a todos los índices de iota imagino, porque no hace falta más que las 24 palabras.

darkblade60

Bueno, se puede cerrar, soy tan cacas que he comprado otro ledger para asegurar 100% el proceso.

1
18 días después
thelegend

Queria aprovechar este hilo porque tengo una duda de ledger, acabo de cambiar de PC para usar el ledger y no veo mis wallets :( y tengo acceso al ledger, que tengo que hacer?

1 respuesta
darkblade60

#7 mm nunca he conectado una wallet con fondos a un ledger live "nuevo" pero si logueas bien con el pin y demás imagino que te faltará añadir accounts.

1 respuesta
thelegend

#8 Ya esa es la teoría, el problema que tengo, es que solo tenía una wallet de ETH sin fondos en esa red, pero si en la red de BNB y me imagino que como no tenia fondos en ETH no me la recupera...

2 respuestas
Uzran

#9 Las wallets tienes que añadirlas como si fuesen una nueva

darkblade60

#9 me suena que no, que si no tienes fondos no recupera, pero no te puedo decir mas bro.

1 respuesta
Uzran

#11 Si no tienes fondos no te permite añadirla a Ledger Live si no es por orden, pero siempre puedes acceder a todas las direcciones del ledger desde metamask o myetherwallet.

Las wallets asociadas al seed de un ledger nunca se pierden.

Usuarios habituales

  • Uzran
  • darkblade60
  • thelegend
  • SmirroLL