GHOSTFACE

TDM2

Ghostface está completamente descentralizado y todas las decisiones se toman mediante una encuesta comunitaria. Lo que les da a nuestros desarrolladores una mejor idea de cómo avanzar con Ghostface. El equipo de desarrolladores de Ghostface no tiene tokens de equipo. En otras palabras, nuestro equipo tiene que participar en la preventa de $ GHOSTFACE junto con otros inversores.

  • 4% liquidez
  • 4% en BNB
  • 1% en $GHOSTFACE

en menos de 2 días:

- Market Cap: $24,578,807

- +17000 holders

- listado en CG

- donaciones a investigación de esclerosis múltiple...
https://ghostface.finance/#features

***si falta algun dato, sorry, es mi primerito dia

spoiler
UPDATES
B

Estoy dentro 🧐

2 respuestas
ISTRAYKERI

lastima no haber entrado en la presale

Juicyhil21

Yo me lo estoy pensando, pero tengo dudas de noob.

  • Esto no seria shitcoin no?

  • 25MC en menos de 2 dias y 17.000 holders no es una barbaridad?

3 respuestas
treetops

#4 tengo las mismas dudas que tú. ¿Como ha conseguido un market cap tan grande en dos días?

1 respuesta
karlosin

hold!

otheR

#2 eres monísimo, en esta shitcoin sí te metes pero en otras solo pierdes tu tiempo en meter mierda criticando lo que haces aquí xd Vaya infraser.

#4 #5 es un memecoin, lo ponen en la propia web. Lo que no entiendo es tanto Mcap.
https://ghostface.finance/#roadmap

Soy_ZdRaVo

#2 a ver si tienes suerte y en esta te haces un x10 y dejas de soltar tanta bilis

1 respuesta
B

#8 Lo que tengo es demasiada ética, y las mentiras y timos me tocan demasiado los cojones.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9 Ética para AngryCat

el nuevo referente sobre ética y moral del siglo XXI.

pd: por que saylor moon te parece estafa pero usar el logo de las pelis de SCREAM sin derechos, no?

1 respuesta
B

#10 Por cosas como estas :

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#11 y te parece bien una que utiliza propiedad intelectual de Disney sin derechos y que tiene 24M de marketcap en dos días.

Interesante.

1 respuesta
B

#12 Lo que es interesante es tu respuesta, me la suda la imagen que estén usando, tanto aquí como en Saylor. Sus problemas legales tendrán si es que los llegan a tener. Yo estoy hablando de timar a la gente con noticias falsas y tu me habla del logo.

Te dejo aquí una falta de hortografia para que tengas material.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#13 A ti te la suda porque ya sabemos que eres el carlino de wall street. Pero a cualquier inversor con 2 dedos le debe de escamar que estén usando la reputación y propiedad intelectual ajena. Por algo ambas son shitcoins y es para jugar a la ruleta con ellos y no invertir inteligentemente como tú haces.

1 respuesta
TDM2

#4 yo la pille a los 10 min, no suelo postear ninguna porque estoy empezando a meterme en ellas (y si me hundo, lo hago solo, pero no incito a nadie a seguirme), pero esta me llamo la atención... sobre todo lo de CG, que en unas horas ya estaban dentro y lo de los holders... bueno y el marketcap....

B

#14 Ostias, en plural. ¿Te contesto a ti y ya tu se lo trasladas a los demás?

Ya sabéis como va la cosa, uno que se pone un par de vídeos de YouTube y ya se cree broker.

otheR

#13 el hecho es que tengas la doble moral de vertir mierda sobre una coin, y acto seguido invertir en otra que es exactamente la misma mierda de distinto color.

Eres el único que habla de la ética de estas shitcoins, ya que son eso, shitcoins donde cuando entras, cualquier con medio dedo de frente sabe que es una ruleta. Sino fuera así, yo ya hubiera entrada con 5 cifras en más de una y no con $100 que mete el "inversor" medio de estas mierdas.

Pero vamos, que es discutir con un tipo con aires de superioridad y que a la mínima te remite a su declaración de IRPF como si fuera el nuevo Jeff Bezos, mientras hace lo que tanto critica.

1 respuesta
B

#17 Te crees que no voy a invertir en shitcoins porque digo que SMOON es una moneda creada para el SCAM que genera

noticias falsas, que la gente se lo diga al administrador y el diga que es SEO?

Que en los comentarios de telegram la mayoría sea para ver si entran los chinos que el logo es anime y a ellos les gusta el anime es lo de menos, el problema es cuando la cosa esta tornando mas turbia de lo que debería y se están aplicando técnicas de engaño como las mencionadas arriba.

El ultimo párrafo lo ignoro, superioridad... Jeff Bezos, demasiado manido ya.

1 respuesta
Shaken

#18 pues como todas las shitcoins

1 respuesta
B

#19 Negativo.
#21 No por favor, lo usted diga. Salu2

1 respuesta
Shaken

#20 lo que tú digas. Venga, a discutir que mierda huele peor.

TDM2

han dicho por el telegram: THE BKEX LISTING WAS NOT CONFIRMED BY THE ADMIN TEAM. bKEX LISTED $GHOSTFACE ON THEIR OWN ACCORD.
por si alguien no lo ha leido o no esta en el telegram
cuando tenga tiempo, ire poniendo cosas en #1, en updates (porque sinceramente, estoy flipando con esta peña...)

1 respuesta
7 días después
bLiNz

#22 ¿Cómo te enteraste a los 10 min?

1 respuesta
TDM2

#23 lo lei xD

JSupertramp

Buenas. Estoy viendo que, tras unos días bastante parada y en gráfica lentamente descendente, le están metiendo hoy bastante liquidez de una manera constante. Alguien tiene alguna novedad o sentimiento de futuro al respecto? jeje :)

1 respuesta
TDM2

#25 pues la verdad es que estoy de examenes y no estoy desconectado, cuando acabe volvere a mirar, pero si, estaba paradete pero la liquidez que tiene es brutal desde el primer dia

Usuarios habituales