El gobierno español piensa apostar por el 'blockchain'

B

https://www.elboletin.com/noticia/159471/economia/el-pp-estudia-exenciones-de-impuestos-para-empresas-que-apuesten-por-el-blockchain.html

Y yo voy y me lo creo. Un pais con una burocracia que es alérgica a lo digital.

Cryoned

blockchain no implica crypto, es una tecnología que usan miles de empresas en inventariado y ventas.

Eso es lo típico de un diputado que no tiene ni zorra idea de nada y le suelta al secretario "buscame algo y presentamos una proposición", que nadie se leerá y rechazarán, pero suma como iniciativas presentadas xD.

Eso, o la opción B de sacar una partida de 2 millones para nuevas tecnologías que se irán a la empresa del cuñado de turno.

Me la juego vamos.

1 respuesta
Lexor

Durante la presentación de la iniciativa, la formación abogó además por “crear las condiciones adecuadas para que España sea origen de nuevas criptomonedas”.
Ya tienen jefe de equipo

2
allmy

Ahora es cuando contratan a Indra, para que haga una ñapa sin calidad, y todo vaya más lento en un par de años.

#2 hombre, si que tiene muchas perspectivas de futuro, se puede poner por ejemplo el registro de la propiedad en blockchain. Pero vamos que la implementación sería una ñapa cutre, seguro. Llevamos haciendo ñapas con todos los sistemas del estado bastantes años.

1 respuesta
Cryoned

#4 oh si, la tecnología claro que la tiene. Sólo digo que el cínico que hay en mi, ve imposible que esto lo hayan hecho de forma consciente y legítima. Es o expoliar fondos o un ignorante buscando ganar puntos políticos con palabras de moda xD

4
Chatton

Quizá es porque el tema de economía digital crece cada día mas, para no quedarse atrás, ya nada me asombra si hay países menos desarrollados intentando entrar en el mundo de las criptos, no veo porque en España no puedan usar Blockchain.

Usuarios habituales