Goosedefi

Shephirot

Quería partir de la base de que al gente conocía algo como funciona la defi.

https://www.goosedefi.com/

Primero que nada añadir la binance smart chain a vuestro wallet.
https://coin-gratis.medium.com/como-conectar-metamask-a-binance-smart-chain-5edd7bdad80c

Goose finance, es la nueva plataforma que corre sobre la red de Binance, y no sobre ethereum. Que quiere decir eso, que los costos de las transacciones son muy bajos, lo máximo son 0.73cents de €.

En que se basa esto, tu aportas "Liquidez" del toquen que tu tengas o quieras aportar liquidez, por ejemplo en mi caso he comprado 5 BNB y he cambiado 2.5 BNB por EGGS.

Hay siempre que aportar 2 monedas para la liquidez, en mi caso BNB/EGG. Luego por aportar liquidez te dan monedas de la plataforma en este caso EGG, si os fijais pone riesgo 5, suele corresponder a que el token de la propia plataforma es ultra volátil, debido a esa volatilidad podríais palmar pasta con el inmpermanent lose( lo buscáis en google )

La historia es, que esta plataforma tiene menos de 24 horas entonces los retornos al principio de cada plataforma defi es brutal, además de posibles airdrops cono en uniswap.

El riesgo es que los hackeen y el precio se vaya a 0, o que los desarrolladores se piren con el dinero, etc.

La ventaja con respecto a ETH, es que los fees son muy bajos, y podéis aportar liquidez con muy poca pasta.

Lo primero es cambiar la mitad de lo que metáis en la moneda que queráis aportar liquidez, siempre tiene que estar equilibrado en valor.

Por ejemplo si el BNB esta a 100 dólares y el EGG a 25. Aportareis 1/4 al pool de liquidez, en la opción de liquidity, y por último hay que ir a la pestaña farm y añadir el pol de liquidez para el farmeo.

ESTO ES TOTALMENTE ESPECULATIVO, lo más probable es que la pasta se vaya a 0.

Yo sacaré beneficios cada poco y dejaré las ganancias. ( aprox tiene que durar 3/4 días)

PD: No se me da bien explicar ni me gusta. xD
Edit: como añadir Binance Smart Chain

Precio de la moneda al crear el post 22usd

Soltrac

Te pongo un "no me he enterado de nada" por mi y por los 20 que escribirán detrás.

Yo empezaría explicando como funciona pancake swap por ejemplo xDDDD. Y eso de las 24h ni zorra de a que te refieres.

8 1 respuesta
covaga

esto se puede hacer desde el movil? o es todo mediante pagina web?

edit: para que funciona esto? especulación 100%?

1 respuesta
Shephirot

#3 especulación 1000% y sí se puede hacer desde el movil desde alguna wallet tipo metamask, etc.

#2 que la plataforma no lleva ni 24h creadas de ahí el riesgo/profit

Lecherito

No deja conectar con trustwallet por ejemplo en firefox, asi que suerte

1 respuesta
Shephirot

#5 tenéis que añadir la Binance smart chain, arriba os dejéuna guia.

Lecherito

Sigue sin hacer nada cuando hago click en trustwallet. Trustwallet es de binance y ya tiene soporte con la bsc sin hacer movidas raras

Shephirot

te funciona pancake swap? porqué es exactamente lo mismo.

Lecherito

No, a lo que me refiero es que no puedo conectar pancake con trustwallet

Kosovar

Intento hacerlo pero el Walletconnect conecta y la pagina se queda blanca la PTM

covaga

he encontrado esta explicacion en general

https://academy.binance.com/en/articles/6-binance-smart-chain-bsc-metrics-you-should-know

Xinzao

Yo personalmente no les recomendaría algo tan nuevo y con tanto riesgo, es verdad que se ven explosiones de tokens de estas plataformas por 2000% en 5 días y cosas así pero también al ser tan nuevas son mucho mas riesgosas.

Si quieren empezar lo suyo es que lo hagan desde las mas asentadas como pancakeswap y desde ahí vayan probando otras que también están mas asentadas.

Lo digo por experiencia propia yo estuve en una que salió hace un par de semanas llamada MULTI y desapareció a los 2 días, luego en PIZZA entre por la alta rentabilidad compre algún token cuando estaba a 60$ y esta ahora en 14$, otra que también fue una mierda fue smartdollar, (no confundir con bdollar que esta si me ha ido bien). Kebab ha ido muy bien y ha subido hasta 30$ pero ahora esta a 7$, depende de cuando compres pueden estar bien o no tanto. Ahí tienes Auto hace 15 dias valía 50$ y ahora vale 3000$.

Mucho cuidado esta bien entrar pronto para pillar ese tipo de subidas pero no invirtáis aquello que no os podéis permitir perder.

Shephirot

A ver he puesto esto para que el que le guste el riesgo. Lo repetí varias veces, que lo más normal es que se vaya a 0. Pancake swap no tiene margen de pegar petardazo a corto plazo.

Por eso he puesto que el riesgo de palmar la pasta es de lo más alto.

Esto para sacar el 100% y dejar solo ganancias, si da tiempo.

1
guigu

14,000% apy lol

Yo estoy farmeando a 4600%, 75% de mis tokens farmeados cada días están bloqueados por 365 días.

El 25% los puedo sacar al instante. Como aporto liquidez con busd también al menos si se va al garete la mitad de la inversión no la pierdo. El resto será con ese 25% de los tokens tratar de recuperar por la otra mitad.

Riesgo y avaricia máxima

Shephirot

de los 5 BNB que metí ya he sacado 1. A ver si consigo sacar los 4 y dejo farmeando el resto.

edit: He sacado 2 BNB, tiene un tufillo raro, estoy meditando salirme.

covaga

puedo enviar directamente cake desde binance a pancakeswap?

a ver si lleho a eso de swirge

1 respuesta
Shephirot

#16 si a tu wallet de metamask pero tienes que añadir la binance smart chain

Shephirot

Me salí con 2 BNB de profit, alejaos ... Además creo que el run de las alt coins va a terminar pronto

Shephirot

Esta en 100 dolares perdi mi x4. Que locura

pd:150 dolares ahora diossssssssss porque me saliiiiiiiiiiiiiiii! XDD

1 1 respuesta
covaga

#19 bueno, ahora estamos varios con las shitcoins de winniedepoh

Soltrac

Acabo de encontrar otro...que acaba de empezar @shephirot.

Thesmokehouse.finance

El staking está en 5000% apy y el precio casi ha doblado al de ayer que fue cuando empezó.

Si quieres gamblear es el momento

1 1 respuesta
Shephirot

#21 dale al post ese

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • Soltrac
  • covaga
  • guigu
  • Xinzao
  • Kosovar
  • Lecherito