Guias y formas para hacer dinero en internet

quenosoyemo

No se si este prohibido, solo quise crear este hilo con el ideal de que aporten las formas de hacer dinero por internet que conozcan y que tan factibles son, para asi, personas desempleadas o quienes quieren trabajar desde casa puedan leer sus aportes y empezar a ganar dinero.

OJO: No se permiten links de referido ni algun tipo de lucracion, simplemente aportar la informacion.

Mi aporte es una web llamada "remotask", en la cual se puede hacer dinero haciendo mini-tareas (clasificacion de imagenes y asi) y el profit de pago por calidad del trabajo y horas de trabajo es bastante bueno, estaba en un grupo de discord sobre esa pagina y habia quienes hacian 50 - 80$ a la semana solo por realizar los mini-trabajos de esta pagina.

Para registrarte solo necesitas un numero telefonico, para verificar la cuenta y asi poder registrarte con exito. Luego de esto, debes ir al apartado de "cursos" y realizar estos cursos para aprender a realizar los minitrabajos y por consiguiente; estaran disponibles estos mini-trabajos para realizarlos y ganar dinero.

legendcr7

Aprender a programar.

4
_Rpv

Reservo sitio

Petxa

Las 5 mejores formas de conseguir criptomonedas (por tanto dinero) GRATIS!

1
Ephectx1

Pues la web de Remotasks no parece mala. Alguno sabe si es 100% fiable o si tiene alguna pega?

1 respuesta
covaga

lo he visto y directamente me han dicho que no esta disponible en mi pais

B

Me sumo a la pregunta de #5

T

A mi no me deja registrarme en remotasks

crb2222

Enserio, el mendigo del mercadona de mi calle gana mas al día que lo que sacaréis regalando vuestro tiempo a una empresa de estas.

Que en las mismas faqs pone que podéis ganar 1€ a la hora, que luego será la mitad

1
GruMm

Esa pagina va muy bien para invierno, mientras les haceis tareas también minais para ellos :)

Usuarios habituales

Tags