Hablemos de juegos - Play to earn

juss1

#270 loooool suertudo!

1 respuesta
cruten

#269 Ya ves con epicos debe ser una locura, te a tocado algun pj? si te sale un cofre tipo con barras, es un rare
a muchos les han tocado a mi 0.

1 respuesta
leinada

#271 no me quejo no jajaja es triste ver a los pochos moverse en comparación a los super raro xD

1 respuesta
juss1

#273 super raro creo que dijeron en telegram 1% de que te salga, hss triunfado

1 1 respuesta
leinada

#274 ostias, no pensé que tanto xD

juss1

#272 que va, nada de epico, tampoco me ha salido ninguno en el mapa encerrado...mala suerte de momento

en todo caso es una locura las rewards, ayer saqué 75$ hoy llevo ya 36 y sumando...mientras dure es una fiesta

os parece que los players se recuperan antes si cierras el juego mientras descansan que si lo tienes abierto?no se si será paranoia mia..

alguien debería crear un hilo para este juego, con que dure un mes es una triunfada y actualmente aún no hay mucha peña metida

2 respuestas
IlziX

#276 cuánta pasta le metiste para esos profits?

1 respuesta
cruten

#276 Si es cierto, si te echa el juego y vuelves a entrar te llena la mitad del pj, o si lo dejas durmiendo y esperas 15 min das f5 y se te recarga alguno

1 respuesta
juss1

#277 Pille 15 heroes, haz cuentas

spoiler

Edit: he sacado 10 mas, 2 super raros y 1 epico GG

1
xCrisdinho

Alguien tiene pensado entrar en deRace?

1 1 respuesta
defeR

Yo he entrado a bombcrypto por probar con 3 héroes (comunes unluko, luego pillo un par más).

edit.

Alatriste84

#280 yo si la cosa no se va de madre. ¿De que heroes hablais antes? ¿Que juego es?

juss1

#278 NOTICIAS, han nerfeado un poco los cofres (era de esperar), he averiguado que la mejora del +5 energy es la clave, se recuperan mucho mas rapido, en plan un super raro sin esa habilidad 11h en recuperarse, con esa habilidad 2h xd hay una tabla en el telegram oficial con los tiempos exactos segun la estamina y si tienen esa habilidad o no, por suerte mi epico y dos super raros la tienen :)

3 1 respuesta
smarquezp

Alguno está dentro de Binamon? Tenía en REWARDS unos cuantos de BMON-Z1 y me han desaparecido todos?

Edit: Todo solucionado, tenía que hacer unlock de los NFTs y volveros a bloquear, y ya me aparecen los BMON-Z1.

Castigador

¿Alguien está dentro de MonsterLand Metaverse? Leyéndolo por encima, me parece muy top.
Están en preventa de cofres y se han vendido la mitad de los cofres (pueden dropear NFT's muy suculentos) y está previsto que salga durante este mes.

Para el que le interese mirarlo por encima, antes de que meta el pelotazo:

https://app.monsterland.games/pack-sale
https://whitepaper.monsterland.games/

5 respuestas
Riderfox

Buenas chicos. Alguno sabe algo de Criptowheelers y Coin to fish?

REDXIII_

#285 No hay video de como será el gameplay, no?

MartiONE

#285 Esto no es cryptoblades 2?

deak0n

#285 Pues gracias por el aviso. Estuve leyendo bastante el whitepaper y me mola el tema del PVE, el tema de taming de pets y como tienen pensado la quema de tokens con cada transacción.

Me la jugué y compré un cofre platino y otro oro con los beneficios que he sacado de CYBERDRAGON

Me da que tuve algo de suerte, me tocaron dos héroes rareza 5, un héroe rareza 4, uno rareza 2 y dos rareza 1. Después en las skills lo máximo que me tocaron es de rareza 3 (+40%rewards tanto PVE como PVP). Ni tan mal. Estoy contento. Vamos a ver cuando lancen el juego este mes, que ROI tiene.

PD: Aquí mis héroes (no sale el de rareza 2 ya que si no quedaba muy grande la imagen.

Si veo que la cosa tira hacia adelante, me animaré a crear un post de este juego como ya hice con Cyberdragon que tantas alegrías nos está dando a los que nos metimos.

3 5 respuestas
Sephi19

#289 Yo después de Cyberdragon te sigo a donde sea deak0n.

4 1 respuesta
deak0n

#290 Crack! ahí te quería yo ver. De todas maneras tampoco nos vengamos muy arriba, lo de CyberDragon fue una gran sorpresa que no me esperaba (ni yo ni nadie de los que entramos). Dudo que esto suceda con todo juego al que entre jajaja. Pero no sé, me dio buenas sensaciones. Vamos a ver que tal. Con los héroes que me han salido, como mínimo doblaría la inversión hecha si los vendo. Pero voy a ser paciente y ver por donde tira este juego.

PD: Otro en el que voy a meter pasta será el Monsta Infinite, que ya ese muchos lo conocen aquí y es más mainstream.

1 respuesta
Sephi19

#291 Pues justo del telegram de Cyberdragon conocí a un español que anda currando en un play to earn, se llama RUNE y todavía no he tenido tiempo para ponerme a leerlo a conciencia, pero así a primeras no tiene mala pinta. Le echaré un ojo y quizá monto un hilo como el que hiciste tú con Cyberdragon.

O sea, mejor olor que Cyberdragon desprende vaya.

2 2 respuestas
xCrisdinho

#289 Parece que si, que has tenido bastante luck, enhorabuena! a ver si te sacar rapido el ROI y a partir de ahi beneficio. Cuánto cuesta cada cofre?

1 respuesta
MartiONE

#292 ostia puta vaya copia de las runas del diablo 2 jajajajja

deak0n

#293

Ahí tienes le precio y los que se han vendido. Ya van quedando pocos. En el gold y platinum ves lo de SOLD porque solo te permiten comprar un cofre de cada.
Por eso me sale sold.

1
Belzebuit

#283 Yep ya van 2 nerf. Me hacia gracia que entraban algunos recien cuando la moneda estaba casi en 4€ y lloraban porque no recuperarian lo invertido y nos le salieron buenos heroes. Yo con poco mas de 50 tengo varios super rare y rare. Y algunos comunes que parece que no pero la habilidad de regenerar los tienes ahi 24/7. Igualmente se va generando de forma pasiva. No tenemos tema del Bomber no? Es que recien entre a este tema que lo puse en favs antes de meterme en el mundo este xD

#292 Estoy mirando por encima y es muy Diablo si. La verdad que llama y esta full spanish. Me lo apunto si puedes contarnos mas o que nos comente tu conocido que esta dentro

#289 Que tal esta para entrar ahora? La verdad que los nft tienen buena pinta me llaman. Pero no se si hacerlo en este o en el de arriba. Igualmente me he dejado algo apartado de las Bcoin

2 respuestas
deak0n

#296 Si preguntas por Cyberdragon, ya te respondí en el post.

Si preguntas por Monsterland, creo que, como pasa en CUALQUIER juego, los que entran los primeros son los que antes consiguen el ROI y empiezan a generar beneficios. Y Monsterland está en preventa de NFT, no ha salido el juego aún. A si que para mí sería el mejor momento, pero claro, como SIEMPRE repito, esto al final es una inversión de riesgo. Todo puede salir mal. Yo me la jugué porque leyendo el whitepaper me dió buenas sensaciones, pero no soy ningún gurú.

1 1 respuesta
Belzebuit

#297 No si yo tampoco fue pura suerte en el de las bombas. Pero es que luego probe en el Overlord (que dicen que esta muriendo el juego) Y de 10 rarezas me toco la numero 9 xD

Y si. La verdad que no "gastaria" en verdad de mi bolsillo si no de una de esas veces que vendi los Bcoin. Pero claro tampoco me quiero quedar con 0 de bnb. Pero es como dices es una preventa. En el Dragonary solo pude comprar uno porque se agotaron y aqui parece que esta tardando en venderse y me esta tentando la verdad... Si ya vi en el tema estaba escribiendo en los dos a la vez xD

Gracias

Sephi19

#296 Hoy me pongo a informarme bien del tema, hablaré con el chaval y creo el hilo si tengo tiempo.

1
Buffoncete

#285 #289

yo con deak0n donde él diga, estoy mirando el Marketplace y me parece raro, si con 1 bnb abres un sobre con X heroes, cómo puede ser que por 3 bnb te vendan un heroes de máximo rarity.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho