Hablemos de juegos - Play to earn

IlziX

Me ha tocado la whitelist del Monsterland para la presale de mañana

2 respuestas
deak0n

#300 Ahora mismo te diría que todo es especular. No ha salido el juego y no se sabe cual será el ROI, ni cuanto generará cada Héroe ni nada, por lo que la gente no está comprando en el marketplace y ves precios muy dispares.

Cuando salga el juego a lo mejor un héroe de rareza 6a 3bnb es un chollazo, o a lo mejor es carísimo. No sabemos, yo no compraría nada en el marketplace ahora mismo hasta que salga el juego y tengamos conocimiento de cuánto retorno hace cada Héroe.

#301 Yo también estoy dentro. Le pondré 100euritos, no más. Vamos a ver que sale de aquí.

1 respuesta
Buffoncete

#301 como te apuntas a la whitelist, no lo veo en la web

vale lo he encontrado en su twitter y ya es tarde xD
https://twitter.com/monsterlandmeta?lang=en

1 respuesta
IlziX

#302 A mi hermano también le ha tocado.. o somos muy pocos o huele mal xD

#303 Es que en la web no aparece, yo tampoco lo vi y me lo paso ayer mi hermano, estaba en el twitter/discord/telegram

1 respuesta
Buffoncete

#304 al menos la whitelist es para comprar su moneda mañana, no para jugar o no jugar como otros juegos, así que no problem.

Lo que no me queda muy claro que hace falta para jugar:

To join the game, you need to own Heroes by buying chests with 500 $MTL, each Hero is a unique NFT. There is no limit the number of Heroes per account, you can also buy and sell Heroes on MarketPlace.

No acabo de entender, dado que sale MTL en la frase, si con abrir los 2 cofres caros ya habría suficiente para jugar sin tener que comprar MTL, o tmb van a pedir tener 500$ para poder jugar

2 respuestas
IlziX

#305 Yo creo que los cofres lo han hecho para ganar dinero pronto, porque lo normal es que los cofres se compraran con $MTL, pero bueno, la verdad es que la información no está muy accesibe, tienes que ir buscando por alli y por allá.

Entiendo que una vez se acabe la venta de cofres, la única forma de mintear heroes nuevos será comprandolos por 500MTL o en su marketplace usando también MTL

1 respuesta
deak0n

#305 #306 El tema es que los cofres de la presale (los que son silver, gold y platinum) Te dan más por menos. Es decir, por ejemplo el cofre platinum te da 4 heroes, 4 skills y 500 tokens MTL. En cambio, cuando salgan a la venta los cofres NORMALES (ya no habrán ni silver ni gold ni platino, si no cofres standar) SOLO te darán un NFT de héroe o de carta, al azar.

Con los cofres de la preventa te aseguras tener heroes y cartas por igual. Ya con el cofre silver más barato te dan tokens (creo que 100), un heroe y una skill. Y el cofre cuesta 0,3BNB es decir 131$ ahora mismo. Sabiendo que en la preventa el MTL está en 0,15$ y en la venta pública a 0,20$ y sabiendo también que el cofre standar costará 500MTL y solo dará un NFT, haces las cuentas y ahora mismo sale muy a cuenta comprar los cofres de la preventa.

Pero claro, que también puede pasar que el token baje de precio y entonces los cofres cuesten menos. Pero es lo que dije, ahora mismo todo es especular, nadie sabe por donde irán los tiros, esto es una inversión de riesgo sin duda. No aconsejo a nadie entrar a no ser que estén dispuestos a perder dinero si la cosa va mal.

Buffoncete

lo dejo por aquí, luego lo miro bien y comento mejor

https://polkastarter.com/projects/kawaii-islands

Buffoncete

los mios de MonsterLand

2 1 respuesta
Sephi19

Estando como está el mercado actual de Play To Earn, los juegos que mejores gráficos tengan, serán los que más gente atraiga.

defeR

No veo ningún enlace ni nada que muestre a los devs del Monsterland este. Yo estaba por meterle a Coin to fish pero han nerfeado recompensas con el nuevo token

1 respuesta
deak0n

#309 Not bad bro. Vamos a ver que nos depara este nuevo juego.

deak0n

#311 Le preguntaron ayer y dicen que están trabajando en una nueva version de la wiki para mostrar el equipo. Pero sinceramente.... mientras hagan las cosas bien me da muy igual quiénes son los que están detrás.

En Cyberdragon me metí hace ya más de 1 mes sin saber quienes son los devs y la web ni tenía whitepaper. A día de hoy es uno de los proyectos que más alegrías me ha dado. Yo por verle la cara a los devs no me va a generar más o menos confianza la verdad. Fotos y nombres si quieren se pueden inventar lo que quieran...

Castigador

Yo, si algún mod me está viendo, solicito custom title de: "El profeta" a don @deak0n, gracias al Cyberdragon.

Manitas que me apoyen en la moción.

8
Belzebuit

Alguien sabe sobre el Monsta Infinity? Lo comparan como parecido al Axie. Es que ahora mismo como que esta ahi entre el MonsterLand o este.

1 respuesta
covaga

#285 aun sale a cuenta comprar?

1 respuesta
Castigador

#316 sí, está en la preventa. Normalmente en las preventas de cualquier proyecto suele tener ventajas frente al lanzamiento oficial.

1 respuesta
covaga

#317 pero hay juego?

1 respuesta
deak0n

#315 Monsta Infinite es el próximo GRAN proyecto que tiene hypeado a muchos jugadores. Monsterland ahora mismo es prácticamente desconocido y no sabemos si va a ir bien o mal. Yo personalmente voy a entrar en los 2 proyectos (ya entré en Monsterland). Tengo pensado comprar tokens de Monsta Inifinite más adelante, antes de que salga el juego.

1 1 respuesta
Castigador

#318 haberlo, lo hay. Sale este mes, más no te puedo decir de lo que se ha comentado ya anteriormente.

1 respuesta
covaga

#320 entonces que sale rentable? que ventajs tiene comprar el cofre caro?

1 respuesta
Belzebuit

#319 Me gustaria entrar en los dos la verdad... Algun sitio donde ver para pillar el token del Monsta Infinity? Estoy empezando a mirar videitos de gente hablando sobre ellos por encima. Hace falta tener tambien 3 Monsta no?

1 respuesta
deak0n

#321 Lo expliqué en #307

#322 Tienes el token en Pancakeswap. Y si, hace falta tener Monsta, los desarrolladores ya dijeron que van a costar entre 40-50$ al principio hacerte un equipo de 3.

1 1 respuesta
Belzebuit

#323 Pero de momento solo se puede pillar el token no? No tenemos aqui en MV tema del Monsta no?

1 respuesta
deak0n

#324 A sí es, el juego saldrá el próximo año. Ahora mismo solo puedes comprar tokens.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#325 Pero sale rentable pillar el token ya? es decir, armarte un equipo con 50-60$ es con el precio del token actual? si sube significa que en unos meses cuando salga el juego habrá que dejarse más dinero, o se puede esperar?

Buffoncete

alguien está mirándose este?

https://bcmhunt.com/

2 1 respuesta
REDXIII_

#327 tiene buena pinta a simple vista, se sabe alguna fecha proxima?

1 respuesta
Buffoncete

#328 el IDO sale del 12 al 14 y hay que hacer el tipico de marketing para que te seleccionen para la IDO, yo lo mismo lo hago esta tarde

1 respuesta
REDXIII_

#329 hecho, mañana investigo mas a fondo pues :)

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho