Hablemos de juegos - Play to earn

IlziX

#420 Bueno son rares, no super rares ni más, pero si, no está mal

#419 https://bombcrypto.io/ Es rollo bomberman, te compras heroes (1 heroe = 10bcoin, ahora bcoin está alrededor del 1$), que tienen ciertos atributos y habilidades, y se ponen a romper cofres con bombas. Cada vez que rompen cofres te van dando rewards, cuando su stamina llega a 0 tienen que ir a descansar. Luego implementarán PvP y marketplace, el equipo está doxeado en la web y parece que tienen cierta experiencia, osea que no pinta mal. Lo único que no me mola nada es tener que dejar el navegador abierto mientras están rompiendo cofres

1 2 respuestas
sKivtor

Yo me acabo de meter al bomb crypto y lo que me esta pasando es que a cada rato, 10 minutos o asi, se me desconecta de la wallet. Eso es normal? Hay alguna forma de que no ocurra? A veces es incluso al minuto :/

1 respuesta
juss1

#422 a mi en chrome no me pasa y en android en kiwi tampoco.

os han salido buenos heroes? a mi en un pack de10 me salieron 2 super rare y un epic, ayer hice otro try 10 de 10 commons...

Edit, cuidado con la wallet de monsta infinite, dicen que crea incompatibilidades y a veces hace fallar la conexión al juego

1 respuesta
Lolazo87

Pero hay algo de juego o es el tipico de pagar gas para tirar un par de dados por web?

sKivtor

#423 Pues a mi me sigue pasando en chrome, aunque parece que menos.

A mi de 10, me han salido 1 rare y 10 commons, bastante pocho la verdad, no se si abrir otros 10 o que xD

Mastertitan

¿Alguno en cryptomines?

1 respuesta
O

#421 yo creo que he tenido suerte, ya que de 20 tiradas, me han tocado 2 legendarios, 1 epic, 1 superare y 1 rare

Pinguu

Cuanto tiempo hay que dedicarle a bombcrypto y cuanto os puede generar?

Leagrove

#426 400mp aqui, quería ver de qué iba , por ahora bien está subiendo como la espuma

Leagrove

Doble post, estaba mirando el boomb crypto y el roi es bastante bastante alto ahora mismo, cuesta unos 10$ por personaje y recomiendan tener unos 15 , unos 150$ , el tema es el ROI y los problemas de conexion que tiene el juego :(

2 respuestas
Mastertitan

#430 yo he pillado 10 y 10 comunes, mi roi es de dos años vista.

1 respuesta
Leagrove

#431 Jajaja mas o menos depende cuantas monedas saques, pero yo lei que la media es 20-30 dias

B

A mí me tocó el Drácula que deja 2 bombas seguidas y el resto normalitos

juss1

#430 nada de eso, tras los updates la conexion va genial, el roi depende de que te salga, es puro RNG, si te sale todo commons ni en medio año se recupera, si te sale un super legend en 3 o 4 dias

edit: siiiiiii joder si! he hecho dos try x10, el primero 10commons, mascaba la tragedia, en el segundo legend, super rare y rare, not bad

1 1 respuesta
Leagrove

#434 Pues en el general discuss, no paraba de leer problemas que no les cargaba unity, me da muchisimo palo pagar el x10 y que me toque todo commons, es que me cago en jesus, no recupero los 100$ en la vida xd

2 respuestas
juss1

#435 piensa que hay mucho ape que no sabe ni limpiar cache, desde hace 4 dias que fue el mantenimiento va muy fino, si paran el server por lo que sea avisan en telegram

te recomiendo jugarlo en kiwi asi puedes farmear mientras estas en el curro, de birras,...

edit dale un par de try hombre, yo de 4 dos buenos dos malos, se te queda cara de retard si te salen 10 commons, pero si te salta un epic o mejor GG bien dura que se pone la cosa

3 respuestas
TDM2

#436 una preguntilla, he entrado hoy y me sale en boton de claim desactivado, es por alguna movida de mantenimiento o se te habilita a partir de x dia o algo de eso?
gracias de antebrazo

1 respuesta
Asnarth

Soy bastante nuevo en esto de las cryptos, y he entrado a ver cómo es bombcrypto y al intentar conectar la wallet (que me acabo de crear con la extensión de metamask) me salta este mensaje:

We've detected that you need to switch your wallet's network from mainnet to Mainnet for this Dapp.

¿Alguien sabe a qué se refiere? No he tocado nada de las redes de la extensión.

1 respuesta
IlziX

#438 tienes que añadir la binance smart chain y seleccionarla, busca bsc metamask en Google que estoy en el móvil y no puedorrr

1
METALGE

Yo compre 600 monedas a 0,8$, y compré heros, en mi rooster de 15 tengo 2 epic, 5 super rare y 8 rare, y me saco al dia unas 25 monedas/dia, y la moneda esta suebiendo ya vale 1,2$, hay que dejar el navegador abierto para que farmen, y aceptar el mapa si lo acabas.

Pero restean estando el navegador cerrado, y los heroes gastan stamina segun ponen bombas, aun que los veais corretear… si no ponen bombas, no gastan stamina.

Ah! Y las monedas se claimean de 10 en 10, y los heroes que rescateis aun esta bug y no te dejara rescatarlo, pero se mantiene ahí

METALGE

#436 y la alternativa de kiwi para iphone? :D

juss1

#437 haces 10 y se activa

#411 brave quizas?

1 respuesta
xCrisdinho

A que hora en españa sale mañana lo del monsta infinite? para comprar el token media hora antes, no sea que suba luego y me tenga que dejar más pasta de la necesaria

sKivtor

#436 Yo le he metido ahora otra tanda de 10 y me han salido 3 rares y 1 super rare y joder, que puta diferencia el super rare la verdad xD Aun asi, nada del otro mundo teniendo en cuenta que la primera me salio 1 rare y 9 commons.

1
TDM2

#442 vale, mil gracias!

defeR

en 8h abren la ido de Battle Hero (0.01BUSD)

1 1 respuesta
Buffoncete

#416 que badge?

B

#435 Yo no le metía. Le entré y dependo de mi SR para que se haga el mapa. Los demás son TRASH, pero a nivel muy, muy absurdo.

Tuve suerte que con el SR ya he ganado varias monedas, pero es mucho riesgo.

Buffoncete

#421 he metido 120 bcoins a ver qué tal,

11 common - 1 rare, suerte de mierda, a ver el ROI :)

1
juss1

a pegado subidita bcoin, a ver si sigue asi

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho