Hablemos de juegos - Play to earn

xCrisdinho

#450 bitcoin?

1 respuesta
xCrisdinho

#446 se sabe como va a ser? clicas en la pagina web de ellos cuando llegue a 0, te dirige a alguna web, vinculas la cartera y compras, no?

1 respuesta
defeR

#452 Sip, asegurate de tener BUSD. En la pasada me quede fuera y dejaban el bath a la mitad de hoy.

PD: También estoy mirando Monsters Clan y pillé un starterkit de Blockmonsters, por si interesa.

1 respuesta
xCrisdinho

#453 lo del 25% entrega mes que significa? que si compras 100, te dan 25 cada mes, o te dan todo y el 2º% faltante al mes?

1 respuesta
defeR

#454 25% al mes pero no recuerdo si se incluia otro 25% en el momento de compra o podias reclamarlo. No le meto mucha pasta a estos juegos, a veces simplemente tradeo con el token, los gordos y bien hechos están por venir

El cryptomines es el único que me arrepiento de no entrar en su dia cuando lo recomendó un streamer pequeño que sigo, con unos 1400$ de inversion saca 180 diarios por cuenta y creo que va para largo, pero paso. Prefiero tener algo más de gameplay.

1
Buffoncete

#449 al final he pillado 22 héroes, 1 super rare, 3 rare y resto common.

El ROI parece bestial pero la limitación de 15 heroes a la vez jugando hace que meter más dinero no de más rentabilidad, lo cual está bien.

Otro CON es que no es 100% afk como el cyberdragon.

He mirado el whitepaper y no pinta que vaya a haber un sistema de scholarship, lo cual es una pena.

IlziX

Habéis comprado Battle Hero al final?

Yo he podido pillar, mi hermano no ha podido. A ver cómo sale la cosa

2 respuestas
xCrisdinho

#457 iba a entrar con 100 pavos, pero binance lleva literal 40 minutos para acaptarme la compra de busd..... GG pone procesando, y ahi sigue

1 respuesta
juss1

#451 Bcoin xd

defeR

#457 web bugeadisima como era de esperar, me he comido un fee, me ha saltado el bug de 0.4bnb lo he rechazado y me ha echado de la página. Pero es que veo en discord gente que se ha comido 2 o 3 y a otros que les ha llegado la mitad de lo que han comprado jajajaja. A especular con el token y a por la bequita o a buscar otros juegos.

cuervoff

Esta bcoin todavia entrable?
Lo optimo es entrar con 150 bcoins verdad?

2 respuestas
juss1

#461 yo no entraria con menos de eso, y la verdad meteria 200 para dos try de compra de heroe x10

pero depende si se adecua a tu presupuesto

1 respuesta
kostron

Pues estaba intentando pillar 20 héroes , me salta un bug error me quiere cobrar unas fees de 0.49 bnb y al cancelar me cobra 29bcoins, en fin un desastre , ahora veo que me ha comprado 2 héroes al menos 1 es super rare xD

1 respuesta
juss1

#463 si te sale lo de 0.4bnb, cancela, reinicia el juego y tendras tu heroe en el cofre

vaya potra, yo todos los que he pillado de 1 en 1, todos commons

1
B

#461 Dale a 10, si te tocan raros o mejores paras ahí.

Los comunes no hacen nada y vas a gastar 50 dólares de más para un roi problemente absurdo. Si en la primera tirada te sale pura moralla dale a otros 10 o gg

1
REDXIII_

#458 Si haces la compra en "market" se hace al momento, lo has debido de hacer en "limite", no?

1 respuesta
xCrisdinho

#466 lo de market no se muy bien como va, siempre lo compro en: comprar crypto>con tarjeta de crédito

xCrisdinho

Hoy a las 17:00 hora españa dicen los precios de los huevos de monsta que se podrán comprar el día 22. el rango de 10-15 dolares que habían dicho que costaría un huevo podría cambiar si sube o baja la moneda después del anuncio. Así que quien vaya a entrar que se ande con ojo.

Una duda para quien esté metido en el tema. Cuantos huevos pondrán a la venta el día 22? veo el juego con mucho hype y eso puede ser una carnicería de todos dando F5 para comprarlo rápido xDDD

1 respuesta
deak0n

#468 Hay que saber varias cosas respecto a la venta de Monstas:

  • Pondrán a la venta 2 tipos de Monsta:
  • Solo se podrá comprar 3 monsta por wallet en total en esta remesa del día 22 (supongo que más adelante se podrán comprar más)
  • Los Chrono Monsta se venderán mediante "subasta holandesa". La Subasta Holandesa es un tipo de subasta en la que el subastador comienza subastando con un alto precio, que es rebajado hasta que algún participante está dispuesto a aceptar el precio del subastador

Sabiendo lo de la subasta holandesa de los Chrono, la gente con más dinero se los llevarán al momento. Al final tocará pillar 3 souldbound monsta y listo.

1 2 respuestas
xCrisdinho

#469 gracias, no tenia ni idea de lo la subasta holandesa, que curioso. Yo voy a tirar por los Soulbond, ya que no conozco nada del juego y son los más económicos (10-15$ por huevo) si en unos meses esto va bien, probablemente compre 3 chronos o simplemente compre 3 monstas que me gusten en el market. Pero le tengo ganas al juego.

Kondoriano

En bombcrypto los héroes desactivados no regeneran energía no?

1 respuesta
B

Alguien entró a CryptoPlanes? Qué tal la cosa? El juego anterior del grupo estuvo varios meses estables.

Belzebuit

#469 Lo de la subasta recién me entero yo... Sera jodido entonces conseguir aunque sea uno...

Y yo pensando que tendria para 3 xd

1 respuesta
deak0n

#473 Siempre podrás comprar los Soulbound monsta que es lo que haremos la mayoría.

1 respuesta
Belzebuit

#474 Claro, pero la idea era intentar hacerse con algun chrono. Se comento que respecto al precio del Inception se valoraban los Chrono es unos 100$ aprox. Y yo fui metiendo Moni para intentar al menos pillar 2 o los 3. Pero con esto de la subasta nos tendremos que resignar...

Es aqui cuando se dice lo de las ballenas no? Porque los que tengan mas Moni o STT en este caso no les dolera soltar con tal de tener un equipo de Chronos

xCrisdinho

@deak0n cuantos MONI tienes tu preparados para el equipo de Soulbound si se puede saber? o esperarás media hora antes para pillar 40-50$ en MONI?

1 respuesta
deak0n

#476 Yo compré 100 MONI cuando estaba justo 3,05$. Pero segurametne dejaré esos MONI en el staking que ellos van a abrir y luego compraré los MONIs necesarios para comprar los Monsta y listo.

1
juss1

#471 nop

1
juss1

a los d bombcrypto, en 30 min termina el mantenimiento para claimear heroes de prision! y el token sigue al alza GG

1 respuesta
METALGE

Para los que entraron a 0.6-0.8 y metieron pasta y encima le salieron heroes en condiciones esta de puta madre.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho