Hablemos de juegos - Play to earn

leinada

#479 Joder, tenía 2 en la cárcel y me ha tocado uno tocho!! Mirad que maravilla

4 5 respuestas
juss1

#480 y a los que metieron en 3$ y tienen buen team sigue siendo puta madre

#481 joder GG enhorabuena!!

1 1 respuesta
leinada

#482 la putada es el nerf que le hicieron a la pila, sino...ays...

1 respuesta
juss1

#483 aun asi con pila recupera el doble d rapido, yo tengo legend, epic, 2s rsre con pila, a ver si sigue asi la suerte

por ejemplo hay legends sin pilas que tardan 24h en recuperar, con pila 12h, hay mucha diferencia

1
Mastertitan

#481 Envidia sana, si mando captura de los que tengo yo que llevan 4 días y no llevo ni 8 bcoins xD

1
juss1

#481 sacar un legend son 0.5% de probabilidades en teoria, os lo creeis? todo el mundo que veo con 30 o 40 heroes tiene algun legend, por discord un monton de peña tiene, con lo baja que en teoria es la probabilidad es muy extraño, el epico 1,04%, el s.legend 0.04% xd

1 respuesta
Belzebuit

#481 Que buena esa. Te hiciste el calculo de tu equipo? https://bombcryptosimulator.com/

Saco yo unos 17 de max con 2 super rare y 2 rare

1 respuesta
sKivtor

#486 pues yo tengo 40 y lo mejor que tengo son 3 super rares, estoy gafado :sob:

leinada

#487 Ostia, no conocía la web, luego lo miro a ver.

Yo tengo 2 super rares que me tocaron cuando compré 6...y luego todos los demás de jaulas o reinvertidos de beneficios paquetazos menos este último xD

2 respuestas
Shephirot

#489 esta tarde le meto 500 usd será suficiente ?

phiny2

Se pueden tener 15 héroes activos, si se cansan esos y los cambio por los que están inactivos:

  • Recuperan estamina cuando están inactivos?

La idea es ir rotándolos jejeje

xCrisdinho

Alguien en block farm club? le ve futuro? estoy interesado en entrar, pero ya entré en pvu cuando estaba "en fama" y recuperé lo que metí a los 2 meses y no he ganado ni 1 solo dolar y tiene pinta de que no va a cambiar, asi que... prefiero "evitar" otra movida igual xDDD

1 respuesta
Leagrove

#492 Entra los dias que el token esta bajo a 1$ o asi por las ventas, no es mucho dinero el entrar unos 18-20$ para tener la granja a full, ROI de 6 dias y a sacar unos 30-40$ depende de que dia de la semana vendas, no te vas a forrar pero bueno, mejor que nada es.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#493 ese token no creo que baje de 1 dolar de nuevo, está muy al alza ahora mismo xDD me imagino que mucha gente que está saliendo de pvu entra ahí.

1 respuesta
B

#494 Si no te quieres arriesgar entra con 5 bfc y vas tirando. Los pagos a priori y si no pasa nada se hacen los martes(Tienes que retirar máximo el lunes)

Si no ha muerto el proyecto en 2 martes deberías haber recuperado tu inversión.

Yo tengo 3 cuentas ya y empecé con 5 bfc(No he vuelto a meter pasta, solo retirar)

1 1 respuesta
xCrisdinho

#495 Como baja el token durante la semana si solo se puede vender el martes? no debería bajar el martes entonces? perdona mi ignorancia, no sabía eso del martes xDDDD

2 respuestas
sefiprow

#496 los martes te hacen el ingreso luego los puedes guardar en la cartera o venderlos, mucha gente espera y los vende entresemana cuando le interesa, también se puede tradear la moneda

1 respuesta
B

#496 Además de lo de #497 la última semana hubo un bug y abrieron los cambios para el finde.

La web va pocha para las misiones de riego, pero aún se pueden hacer. Lo que veo es que el token está bastante alto ahora y si baja nuevamente a 1 el ROI sería igual de una semana más

MartiONE

#462 Sigue bien esto para entrar? Mañana salen cositas no?

Bueno he metido y uno de los que me han salido es este:

Ostia esto es maxima rareza no? Me ha tocado la loteria?

1 5 respuestas
IlziX

#481 qué es lo de la carcel?

#499 el euromillón

1 respuesta
B

#499 Hombre, si te sale esa mierda sale full rentable entrar xD

IdilaN

#499 Joder que pasada.

Y a mi solo me salen commons de mierda... es desesperante

juss1

#499 brutal

se vienen los upgrades, a ver si pumpea el token

1
Leagrove

Joder el BFC

2
REDXIII_

Cuanto recomendais meter?

Belzebuit

#489 Estaban hoy mirando todos y mas ahora que metieron el upgrade. Yo voy a subir los rare y super rare

1 1 respuesta
leinada

#500 Un cofre con forma de cárcel que salen de vez en cuando (Casi nunca) en los mapas, y te dan a un heróe.

1
juss1

#506 haras bien, ahora si o si, tocara upgradear para seguir pillando buenos beneficios, seria logico que si mucha gente upgrsdea vuelva el nerf de cofres

B

Se upgradea todo o solo una stat? A mi solo me salía un punto más al daño.

1 respuesta
ivan817

Hay que tener lo de bomb abierto para que pongan bombas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho