Hablemos de juegos - Play to earn

deak0n

DeRace es un proyecto que tiene muy buena pinta, yo lo llevo siguiendo un par de semanas. No llegué a tiempo para las preventas.

Mañana venden los primeros NFTs a través de la propia web de Binance, que están colaborando con ellos. Estoy seguro que me meteré tarde o temprano cuando el juego salga.

Musiswgamin

-MIST
-Guild Of Guardians
-Ember Sword

REDXIII_

#537 Ese señor entiende del tema, llevo siguiendo el juego desde sus inicios y estuve apuntito de pillar caballo (mañana se puede comprar de nuevo)

DeRace es un proyectazo, solo hay que esperar a que hagan bien las cosas

#539 Si, se podrá apostar en las carreras.

Puedes comprar parte de un hipódromo y recibir ganancias pasivas, o tener tus caballos y ganar de diferentes maneras (carreras, breed....)

1
phiny2

os deja entrar a bombcrypto?

2 respuestas
Sephi19

Gracias por la info sobre DeRace chicuelos.

azteca

Que opinais de Thetan arena? lo promociono willyrex hace 1 semana.

1 respuesta
MartiONE

#544 ya va

TDM2

#544 yo he entrado sobre las 12 aprox. prueba con ctrl+f5

xCrisdinho

#546 tienes la demo para jugar creo. Yo creo que puede pintar bien la verdad, aunque hoy en dia la gente entra a nft a dar dos clicks y ese es de "jugar"

RSN

Os comento una cosa rarísima que me ha pasado.

Me he registrado en Thetan Arena para probarlo. He ido al marketplace he linkeado la cuenta de metamask y me aparecen 2BNB en la cuenta.

Ni siquiera he metido BNB nunca a metamask. Estoy seguro de que es la página oficial.

????? Wtf

4 respuestas
azteca

#550 disfruta el regalo.

cuervoff

#550 Sacalos cagando hostias, ya te haras otra cuenta si eso

Sephi19

#550

Quizá algún fumador de crack se confundió en una wallet para pasarlos y te tocó la lotería. O es una Scam y te revientan el wallet.

xCrisdinho

#550 No será para que compres cosas en la beta? bnb "ficticio"?

DjDeeivid

Los que jugais a BombCrypto, cual es la forma mas optima de Upgradear a los heroes de nivel? Como hay que subirlos para que salga rentable. Tengo bastantes common con stats de caca. Gracias

2 respuestas
Mastertitan

#555 Usa esto por si te sirve de orientación:

https://bombcryptosimulator.com/

lorente

Sobre derace, me han llegado a ofrecer hasta 60 bnbs por un caballo de la preventa, pero no vendo lo veo a largo plazo y venderé de los breeds

con esto quiero decir que el juego para el año que viene va a ser o creo que será muy top

2 respuestas
METALGE

#555 quema los comunes que tengan menos velocidad, aqui renta el stat de daño y de stamina. La velocidad “no sirve” para nada ya que uno rapido va y vuelve al mismo punto que uno lento.
Se va mas lento avanza menos, vuelve lento avanza lo mismo.
Se va mas rapido avanza mas, vuelve rapido avanza lo mismo.

Pinguu

#557 regala algún breed para hacernos todos de oro ;p

2
REDXIII_

#557 yo lo hubiese vendido, soy débil

Estuve apuntito de pillar uno, pero se los quedaron los bots... y ahora van a hacer lo mismo, otra vez en Binance

1 respuesta
lorente

#560 Mañana pondrán mas caballos que la ultima vez en binance, y en el ultimo AMA dijeron que iban a hacer algo para los bots no se lo que será ni si lo harán. De todas formas donde mas chances habrá será en la venta del jueves por $DERC en el market de derace

2 respuestas
REDXIII_

#561 ostia de eso no me habia enterado, tienes link por ahi? Eso significa que puede subir el token mañana y pasado

1 respuesta
covaga

#561 precio?

1 1 respuesta
lorente

#562 De momento no hay mas enlaces, la otra preventa que hubo en su market lo sacaron todo en el momento de la hora

Si subirá el precio, y además quemarán 1/3 de los tokens que se hayan comprado para tickets

#563 https://www.binance.com/en/nft/eventTemplate/503052273736785920
a ti te lo puse por discord, pero ni caso :psyduck:

2 respuestas
REDXIII_

Suerte si intentais comprar caballo!

#564 Gracias! ni lo habia visto

O

#564 Han triplicado los precios de entrada de cada caballo de lo que estaba publicitado :persevere:

tDarka

¿Alguien esta en algún discord oficial de algún juego de estos? Cada dia me llegan 10-20 personas con privados para que me meta en sus discords, que pesados.

2 respuestas
MartiONE

#567 si a mi me pasaba también, cámbiate la privacidad del Discord para que solo te puedan enviar mensajes tus amigos.

1 1 respuesta
xCrisdinho

#567 yo hice lo que dijo #568 y también reportaba spam a cada uno que lo hacía xD

goLBeRLyyyn

Como funciona el derace este? hay que hacer alguna inversión inicial al juego?

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho