Hablemos de juegos - Play to earn

TDM2

#600 dale a speed up deposit a ver si te sale ahi. si te sale "retry", dale a dolor hasta que te lo haga (suelen ser 2 o 3 clicks en retry). Si no aparece, han metido un listado en telegram en el que pones wallet y cuanto has perdido. No es cosa suya, es cosa de la red bsc y de lo mal que iba ayer (y a saber hoy), por eso varios juegos han bloqueado la retirada o el deposito

1
KARRAGHER

#600 Como ves el juego para entrarle?

1 respuesta
Shephirot

#602 pues a ver, esto es lo de siempre. Recuperar en 6/7 días si no, palmas la pasta. Yo he recuperado ya 2 de 9 que metí. Con 1 referal y tal. Yo pille referal del que lo puso, si alguien quire referal que avise. xddd

Molaría un discor para entrar presale a estos juegos que es donde renta, pero hay tantos que es jodido.

1 respuesta
Buffoncete

#289 puede ser que nos hayamos comido un scam con monsterland?

2 respuestas
Shephirot

#604 confirmaron ya me suena que era un scamm

deak0n

#604 Tristemente así parece ser. Lo puse en #530

No siempre se puede ganar. Hay que levantarse y seguir mirando hacia adelante, ya nada podemos hacer.

1 respuesta
Shephirot

los que os metais en el "scammprix" meter referal para llevaros un % propio vuestro.

MartiONE

#606 Unlucky la verdad, pero bueno se recuperara con otro y tampoco es el fin del mundo

1 respuesta
xCrisdinho

Es bastante probable que mañana se reanude la preventa de Monsta Infinite. A ver si hay suerte y no colapsa como el otro día.

1 respuesta
TDM2

#609 ven al lado oscuro de los monstruos jajajja

Buffoncete

#608 se recupera con el propio CyberDragon, ha sido mi primer scam, tampoco ha dolido tanto por suerte xD

2
Shephirot

yo me he comido 2 scams, en los últimos meses y nunca me había comido 1 xD

1 respuesta
MEJILLONNN

#612 consideras el pvu uno de ellos?

y desde cuando estás en esto?

1 respuesta
Shephirot

entonces es el 3º porqué pvu no lo considero como scamm si no como CAGADA de devs. Que al uso cuenta como scam xDDD yo ? llevo desde 2017

Pillo 16 Heroes en bombcrypto y todos common menos 1 rare ... Soy un desgraciao.

1 respuesta
Buffoncete

#613 por alinear lenguaje, para mi scam es un proyecto que meto dinero antes de que salga y el único objetivo de los supuestos desarrolladores es obtener ese dinero y "escapar" con él, sin entregar el producto final.

el PVU lleva muchos años y ha dado mucho beneficio, nunca debería ser considerado scam

Shephirot

alguno que esté en bombcrypto, se pueden quemar heroes? osea leí que alguno decia que se pueden quemar para conseguir que?

1 respuesta
TDM2

#616 para subir de nivel un hero, tienes que quemar otro

1 respuesta
Shephirot

#617 y cual recomendáis quemar? Pôrque no entendi lo de la velocidad

2 respuestas
MartiONE

#618 quema los peores comunes que tengas básicamente para mejorar el raro

1
TDM2

#618 por ejemplo, tienes un comun que es todo 1, que es una puta mierda, que no vale ni para dejarlo picando y tienes un epico, super raro, raro o lo que sea que te va bien, quemas el comun mierder y le das 1 de fuerza al otro

si uno te pone una bomba cada 10 min y de daño 1 y el otro te pone 15/min, mejor que tenga mas fuerza para cargarte mas cofres

1 1 respuesta
Shephirot

#620 y ya lo último cuando se ponen ad escansar dormir, hay que darle a work?

2 respuestas
GoTcHe

#621 cuando se cansan del todo se van automáticamente a descansar (rest). Cuando quieras que vuelvan a trabajar pulsas work.

Lo único importante, es que al final del "día" (cuando dejes de jugar) no dejes ninguno en la pestaña work, si no todos en la pestaña REST para que regeneren.

A mi lo que me gustaría saber es como se quema la stamina, si es por cada bomba, distancia, o qué....

1 1 respuesta
RSN

El día 30 sale el trailer oficial de Illuvium. El proyecto no sé a vosotros pero a mí me parece que está destinado a pasarle la mano por la cara a todo el mercado.

2 2 respuestas
TDM2

#623 pasa mas info, web y tal, plz y thnx

1 respuesta
RSN

https://www.illuvium.io/ #624

1
METALGE

#622 1 stamina/50 bombas por que corran por el mapa no gastan nada

1
MartiONE

#623 Apunta muy alto eso es verdad, ya veremos cuanto de eso se materializa.

IdilaN

#603 Yo veo buena idea lo del discord para enterarnos de las preventas etc. Aunque ya había uno rulando por ahí que se hizo con en la época del Zoo

1 respuesta
defeR

Podrian hacer un hilo de bombcrypto, está subiendo en popularidad y holders. Illuvium va a ser algo muy gordo y sale el juego entero mucho antes que Star Atlas.

#621 si tienes todos comunes va a ser lo mismo pero a la que tengas un par de rares/Srares lo suyo es al comienzo de cada mapa meter tus mejores pj's a poder ser con bombrange para que se vayan cargando escombros sin querer y al 30% aprox de vida de los cofres metes a los peores para que no se pasen de damage con las cajas de madera y escombros restantes.

4 1 respuesta
MartiONE

Yo ya he recuperado mi inversión en bombcrypto y ahora voy a ayudar a mi hermano a recuperar la suya que le han salido 20 comunes al pobre. Luego ya todo profits y a disfrutar cuando salga el marketplace a ver cuanto puedo sacar por mi super legendario

1

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho