Hablemos de juegos - Play to earn

defeR

#660 Nah en cuanto pueda estoy out de este proyecto. Ya han tomado bastante el pelo a la gente y han sido listos haciendo lo de la propia wallet, si no estaba el token enterrado ahora mismo.
A ver qué pasa con wanaka xD

1 respuesta
RSN

El Token de Aurory (Aury) ha salido en Kucoin. El proyecto no tiene mala pinta aunque no lo he estudiado a fondo.

1
Kaki3

#661 Yo estoy tilt, la verdad.

xCrisdinho

Si no tuvieran su propia wallet y encima tienen capado el devolver los MONI a metamask, mucha gente habría vendido hace días. Yo no creo que sea scam, y puedo entender que tienen más flujo de gente del que pensaban, pero coño, si ya te pasó hace una semana, repetirlo ahora...

1 1 respuesta
Kaki3

#664 Yo he conseguido cambiar MONI a STT, ahora falta que me deje comprar los huevos.

1 respuesta
xCrisdinho

#665 yo tb, y menos mal, porque 5 minutos más tarde un amigo tuvo que vender 2 moni mas que yo para los mismos STT xDDDD

gunned

Alguien sigue el proyecto de "League of Ancients"? Estoy viendo el video de aromaz y no me suena que lo hayais comentado por aquí.

1
Belzebuit

Lo del STT subirá o no? No decian no se que de la pool que estarian metiendo para estabilizar? Yo aun no he conseguido hacer el swap y las veces que he conseguido que me cargue esta en 350-360 STT el MONI

1 respuesta
xCrisdinho

#668 ellos no meten stt para estabilizar, lo metemos nosotros cuando compramos huevos, pero como está puto colapsado hace 55 años, pues eso xD

1 2 respuestas
Belzebuit

#669 Pues F, porque... no voy a llegar a este paso ni a los Soul

Kaki3

#669 Yo, supuestamente, acabo de comprar 3 huevos. Los STT me los han quitado, vaya xd (eso sí, con lo mal que va todo, igual tardan un año en aparecen en el perfil).

2 respuestas
xCrisdinho

#671 yo naaaaaaa de naaaaa

Belzebuit

#671 Pero que has conseguido pillar al final? Porque para los Chrono yo al menos que contaba con 2 al menos ahora con 1 y da gracias...

1 respuesta
Kaki3

#673 Soul Bond, los Chrono se van a vender todos al máximo precio.

Actualización: Ya me aparecen 2 de los 3 en el perfil xd

2 respuestas
Belzebuit

#674 Los de 1/4 aun quedan bastantes... No se voy a seguir esperando hasta ultima hora y si no puede que pille los soul y ya. Esta el cambio a Moni en unos 375 STT ahora...

xCrisdinho

#674 pero que hiciste? explicalo un poco pls. Fuiste a paginas finales o el primero o q pasa?

1 respuesta
Kaki3

#676 Ya me han aparecido los 3 en el perfil. Yo lo que he hecho ha sido ir a la página 30, comprar uno, F5, volver a la página 30, etc. (El número de la página da igual siempre que no sea de las primeras)

1 respuesta
xCrisdinho

#677 pero le das a aprobar o a buy directo?

1 respuesta
Kaki3

#678 Primero a aprobar, aceptas el gas, luego a comprar y vuelves a aceptar.

1 respuesta
xCrisdinho

#679 nada, gracias pero no hay manera xDDD no me sale ni para aceptar el gas..

1 respuesta
Kaki3

#680 Qué raro, a mí me ha ido bastante fluido una vez me ha empezado a funcionar.

1
defeR

Edit: al final entraron los 3 soulbounds. Aun sigue bugeadisimo todo.

1 respuesta
Belzebuit

#682 Pues los Soul... No se podian vender, ni tradear ni nada...

1 respuesta
defeR

#683 bueno si no puedo desprenderme de ellos de alguna forma ahi se van a quedar. Wanaka viene fuerte aunque está caido xD

Iros mirando Pegaxy si os interesa

1 respuesta
Belzebuit

#684 Creo que no, creo que la idea era que con 20$ podias pillar un equipo de 3 que servirian sobre todo para hacer lo basico. Y capados el tema de breeding y tal.

rentoN1

Yo acabo de pillar los 3 soulbound sin problemas cada uno por 15xx STT

Alatriste84

Han anunciado la inscripcion para la preventa del token de Elemon (Juego patrocinado por Corsair entre otros)
Para apuntaros solo hay que ir al bot de telegram y completar tareas simples para sumar puntos para el sorteo.
Si lograis entrar es ganacia asegurada como en casi todas las preventas de token. Ademas el juego pinta bien.

Link bot: https://t.me/elemon_whitelist_bot?start=1064908112 (es mi referido por si alguno quiere, si no en telegram oficial podeis buscarlo)

Web: https://elemon.io/

6 1 respuesta
Shephirot

Monster Grand Prix huele fatal. 3 cambios de contrato, siempre se puede comprar y depositar, pero nunca hacer withdraw. Yo no sé como la Peña le sigue metiendo. Esto es un scamm de manual 😂

1 respuesta
Leagrove

Estoy hasta el nabo del MGP , lo de los contratos, pues bueno, pero es que ahora con el withdraw me han "baneado" alegando que intente sacar una cantidad que no corresponde con lo que adjunte en la screenshot, pero esta gente es gilipollas o que, que saquen el market que vendo lo que tengo por 2-3 monedas y a tomar por culo

Kaki3

Respecto a Monsta Infinite, se vendieron todos los huevos menos los 0/4, que estaban bugueados y se volverán a listar pronto.

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho