Hablemos de juegos - Play to earn

Robertiyo14

Yo pillé ayer un bomber (el peor comun que te puede tocar jajaja) y mañana le metere para pillar 10 mas pero me jode que esta subiendo un poco el bcoin.. me va a salir mas caro que si lo hubiera hecho hoy pero hoy no he podido.. a ver que me toca mañana

2 respuestas
Belzebuit

#961 Con 10 tiradas seguramente te asegures un rare al menos. Suerte. Aunque salgan comunes no son inutiles porque luego necesitaras esos para quemar y upgradear a los bomber que te salgan tochos.

vzk91

#961 Si te sirve, yo me pillé ayer 15 y me salieron 1 épico, 1 super rare y 2 rares. Hoy un amigo se ha pillado 15 también, y le ha salido 1 legend, 1 épico y 4 rares.

Aprovecho para preguntar, cuando sale rentable upgradear a los héroes ?

1 respuesta
Robertiyo14

Joder yo iba a pillarlos el sábado que estaba el token a 2.5€ mas o menos.. ahora va ya por 3.11€ su puta madre

1 respuesta
MartiONE

#964 Y no va a parar de subir porque nadie puede sacar el token del juego hasta mañana

1
JackWhy

la demo cerrada de mist parece que empieza la semana que viene, se vienen subiditas ricas
si alguno esta interesado se pilla en pancake, contrato: 0x68e374f856bf25468d365e539b700b648bf94b67

gunned

#963 joder tu amigo...vaya potra

1 respuesta
vzk91

#967 ya te digo.... yo sigo flipando jajaja

B

#960 Y suma y sigue. Voy a claimear de 10 en 10 aunque al final no retire todo de golpe xD

vzk91

Que tal salida tienen las flotas en criptomines ? Creo que cuando se acaben los 7 días de contratos que tengo la voy a vender y me voy a salir (es una flota de 2 naves, 5 trabajadores y 400 MP)

1 respuesta
Leagrove

#970 Pues si tienes suerte quizas la vendes por 1 eternal o menos, es bastante mediocre, tirando a mala.

REDXIII_

Alguno mas ha entrado a Coin to fish? los que estáis dentro que tal vais?

1 respuesta
eVeL

#972 Bien, entré al principio con poquito, saqué la inversión y ahora reinvirtiendo

No es una maravilla, no tiene chicha ninguna, aunque quieren meter PVP y Raids y cosas, pero averigua si el juego dura tanto. Un punto positivo son los devs, que suelen reaccionar rapido y responder a todo, aunque no siempre para bien xD

Si tienes alguna duda mencioname y te respondo

1 1 respuesta
REDXIII_

#973 He estado mirando el Marketplace y los precios son un abuso, no se si estarán bugs... supongo que saldrá mucho mas a cuenta comprar huevos raros, no? alguna recomendación para entrar ahora?

1 respuesta
eVeL

#974 Pff es que implementaron decimales ayer despues de que subiera el token x20 y el ratio comida-corales se fue de madre, pero aun no lo han implementado al market

La cosa en el market más o menos es así

Pez de rareza 1 = 20$
Pez de rareza 2 = 40$
Pez de rareza 3 = 60$
.....
Mas o menos, segun vas subiendo va subiendo un poco la diferencia tambien..

Los huevos.. pues ya haces cuentas tu, los porcentajes están en la wiki.. si vas a entrar con mucha pasta pues creo que te conviene pillar huevos raros a cascoporro y vender lo que no te sirva. Si vas a entrar con poca creo que mejor market

1 1 respuesta
KARRAGHER

#975 Pues con el segundo huevo ha caído un legendario

2
Lolazo87

Le entre por los loles hace unas semanas y me tocó un commun, con eso no se hace nada.

Lo suyo es como bombcrpyto, entrar con 10 huevos o asl

covaga

esta tarde creo hilo para bombcrypto, wue se va el tren

1 respuesta
Sephi19

#978 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/play-to-earn-bombcrypto-679582

TDM2

muchachos:

https://app.armzlegends.com/
https://poocoin.app/tokens/0xd3c9609b6cbc6ef02390f33c230590c38f9e5f9d

3 respuestas
Plasmo

#980 mintear por un brazo son 7000$?

1 respuesta
TDM2

#981 que dices, colgao? jajaj
tiene oracle, 1.41 tokens ahora + 0.05bnb (por cierto, cobran comision para darse de hostias, pero en principio, el roi es de 3 dias)

1 respuesta
Plasmo

#982 coño como pone 100 prot +0.05 estaba flipando xD

1 respuesta
REDXIII_

#980 Acaba de subir el video RoRo... no me termina de convencer este juego

PD: Alguno está en el grupo privado de RoRo? te dice que video va a subir 6 horas antes de poner el video en youtube, compras y cuando sube el video a youtube te haces un x2...

PD2: Alguno está en la whitelist de pixelfight?

1
TDM2

#983 jajaja ya ya jajaj habrá que ver como va el jueguillo jajja

covaga

alguien esperando para la ico?

2 2 respuestas
TDM2

#986 puedes dar mas info plz?

D

Alguien sabe algo del Guild Of Guardians? Hay coinlist para mañana 23:59 UTC con dos modos de apuntarse para sacar token , por si alguien sabe alguna cosa o esta esperando XD

1 respuesta
covaga

#988 yo estoy apuntado espero entrar en la ico.

Tambien he comprado un heroe y el booster.

Me olvide por completo en comprar la pet

Buffoncete

#986 qué juego es?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho