Hablemos de juegos - Play to earn

REDXIII_

#1048 yo compré en su día a 0.23 y estoy hold a ver si sube mas, pero no hay manera xD

D

Yo hoy e estado mirando el age of cryptology y el blockmonster como han dicho por aquí, mirando y rebuscando y no e encontrado nada raro o eso creo XD. Ahora mismo el token estaba bajo, en el age usa oraculo y en el blockmonster ahora mismo hay staked de nft monster y de la moneda y la gente esta sacando bastante por ello.

1 respuesta
Shephirot

#1052 todos los juegos con bonding curve u oráculo están predestinados a morir. A no ser que tengan una gestión perfecta como la del crypto mines o el otro no se como se llama.

1 1 respuesta
slok

#1053 Por curiosidad y desconocimiento, por qué crees que están predestinados a morir los juegos con oráculo?

1 respuesta
Shephirot

#1054 porque si no está perfectamente balanceado el token va bajando hasta que la supply se vuelve infinita, si no hay algún método para quema de token se acaba desequilibrando.

1 1 respuesta
REDXIII_

Opiniones de FARM PLANET (Wanaka Farm 2.0)? https://farmplanet.io/

Estoy en la whitelist pero no se si fiarme

G

Alguien sabe como se entra en las icos/idos de bluezilla?

xCrisdinho

Alguien sabe por que me sale en metamask una red llamada localhost 8545? me tiene muy mosca, a ver si me meti en algun sitio raro que no debia o algo :/

1 respuesta
juss1

#1058 tan jakeao

REDXIII_

Ya mismo es la venta de los primeros NFT de Chumbi Valley, se puede acceder a la whitelist aqui https://givelab.com/chumbi-valley/whitelist-seed-chumbi-nft-sale

2
F

#1055 Y el cryptomines esto lo tiene solucionado o crees que morirá durante el bear market?

1 respuesta
Shephirot

#1061 Todos los juegos de ese tipo van a morir en el bearmarket, si que es cierto que cryptomines parecen competentes, quizá puedan alargarlo, depende mucho de las novedades que implementen, no sigo mucho ese proyecto de todas maneras. Llegé tarde.

1 2 respuestas
F

#1062 El bear market es una oportunidad también para amasar tokens y ver si suena la flauta en el siguiente Bull y hace un x50, no? La inversión ya la tengo hecha.

1 respuesta
Shephirot

#1063 Si pero en proyectos grandes, no en juegos NFT. En ARTE NFT quizá pero en juegos no.

LeeSinGafas

#1062 ¿Que es eso del bearmarket? Explicación para tontos porfa

1 respuesta
Shephirot

#1065 Cuando el Bitcoin vuelva a 20k

1 respuesta
Craylow

#1066 esque si vuelve a 20k meto hasta al perro pero dudo que vuelva a eso

1 respuesta
RSN

#1067 no lo dudes mucho. La historia dice lo contrario :)

1
h4rdstyle

una pregunta, sabeis por que ha bajado tanto el PVU? xD

2 respuestas
tDarka

#1069 La estrategia del submarino

precu

preguntate porque aun no ha bajado mas.

Leagrove

Se nos va de las manos WTF
CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB)
$277.3754

1 respuesta
sKivtor

#1072 CryptoMines Eternal (ETERNAL/BNB)
$285.7404

xDDD

1 respuesta
Avrora

#1073 Ya 290 xd

Leagrove

Quien no haya entrado y haya recuperado el ROI ya de verdad que lo siento mucho por él, se aviso hace muchooooo tiempo, es el mejor NFT en cuanto a rentabilidad a dia de hoy BY FAR

4 respuestas
Shephirot

#1075 eso es que no has jugado al Bomb crypto 😂

1 respuesta
leinada

#1075 yo entré y doble inversión...quería montarme otra flota, pero creo que ya será muy caro no? xD

LeeSinGafas

¿Que es eso en Cryptomines de "Pancho is online"? xD

#1069 Una basura de devs que lo único que saben es hacer dibujitos bonitos, de economía y balanceo saben 0. Yo aun sigo farmeando LE y compré para especular cuando estaba bajisimo a ver que tal con la Farm 3.0. La verdad que una pena porque para un NFT que tenía un modo de juego real con mucho potencial (PvP) ha resultado ser una basura

1 respuesta
MartiONE

#1078 El oracle creo que le llaman pancho

1 respuesta
TDM2

#1079 panchacle

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho