Hablemos de juegos - Play to earn

TempeS

#1289 no sé yo... en cuanto deje de entrar pasta y salga la que hay, que pasará en el momento que llegue el bear market (que tarde o temprano lo hará). La mayoría de juegos se irán a tomar por culo xD. Esto es un mercado insostenible, el dinero no se genera de ningún sitio, sólo de los 'nuevos players' que entran
Ahora que con suerte aún le queda algún mes a esto

1
vzk91

#1280 Estos cálculos los has hecho respecto a la inversión mínima de 150$ y sin subir nada ? Por cierto, cuanto tiempo requiere este juego al día ?

2 respuestas
deak0n

#1288 Me reventó eso la verdad. Fui a comprar 250BNBH y me lelgaron 220 y me quedé un poco "WTF!!"

deak0n

#1292 Lo que hice yo fue, en la tabla de los heroes haciendo scroll a la derecha, puse el coste que me costaron ya que te está poniendo el coste de minteo y no al que lo compré en el marketplace.

Sephi19

#1292 Correcto, esos cálculos son metiendo pasta para un personaje sin subir absolutamente nada.

xCrisdinho

+1 a lo del hilo, me gusta y me molaría entrar, pero tengo bastantes dudas, así que estaría genial un hilo con algunas explicaciones o para poder preguntas cosillas para que podamos entrar más fácil los que queremos y aprovechemos antes de que el juego explote aun más y suba más la moneda y sea más caro!

2 1 respuesta
tirutu

#1296 El juego tiene oráculo, da igual lo que valga la moneda, los precios se mueven para que siempre valga lo mismo en € entrar.

RSN

#1264 Play2earn

Pero vamos te conviene estar en contacto por twitter con creadores de contenido fiables. A mis ojos todos los click2earn se van a ir a 0 en 2022 porque la cantidad de juegos de verdad que van a salir con blockchain integrada va a ser bastante grande.

1
Sephi19

Hilo creado caballeros. BNBHeroes

6
Roctux

#1290 ya está en 2,5 el ctft.
Que está pasando con este juego. No da tanta rentabilidad o eso tenía entendido.

2 respuestas
eVeL

#1300 El nuevo cryptomines xD

1 respuesta
Roctux

#1301 teniendo en cuenta el marketcap. Apostaría porque de queda en unos 6-7$ como mucho.
Ojala me equivoque

Kurast

#1300 ¿Puedo tirarme por un puente ya?

2 respuestas
Shephirot

#1303 sip

1
REDXIII_

#1303 lo siento tio...

1
Roctux

Cryptogodz disparándose. Efecto llamada de decir que es como cryptomines, pero más barato.

kmnts

Buenas, supongo que esto irá por aquí, han anunciado la salida de un juego NFT en biswap.org link

Como no tengo ni zorra de juegos a ver si alguno le pega un vistazo y comenta que tal pinta ya que llevo varios meses en esa plataforma y por probar a ver que tal con un juego, se ve que esta basado en la serie esa coreana del calamar.

Por lo que he leído pedirán tener cierta cantidad mínima de su token BSW en el launchpool, si alguno se anima a entrar en un futuro y no esta en esa página que me pida enlace de ref por pm, si esta ultima frase sobre me lo decis. xD Un saludo.

K

Alguien en Titan Hunters?Acaba de salir el token y ya va por 25m de MC con el juego sin salir.

Leagrove

Cual era el discord que tenia la comunidad de MV de cryptos?

1 respuesta
Shephirot

#1309 hay 1 que lo lidera Francisco franco y otro donde hablamos de jueguicos de buen rollo sin ningún flipao que se cree alguien de hecho. Cuando lance mis dos proyectos sortearé algo por aquí.

2 respuestas
Leagrove

#1310 XDDDDDDDD Me acabo de descojonar, como que francisco franco jajaj

1 respuesta
Shephirot

#1311 https://discord.gg/yBAJ6nmW

1 1 respuesta
h4rdstyle

cuando intento hacer swap en poocoin despues de unos minutos me aperece este error y no se realiza la operacion

Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!

no tengo ni idea xd

Kondoriano

Qué opináis de https://cryptoships.club/ ? Es un claro clon de cryptocars y cryptoplanes... a simple vista parece scam pero no sé...

KARRAGHER

#1312 La tienes muy dentro eh, haya pasado lo que haya pasado nose que necesidad tienes de ir soltando pestes del discord cuando estamos la mitad del foro allí y se dan unas calls brutales. Pero bueno sigue a lo tuyo, de todo se sale

MartiONE

Venga chavales haya paz, yo fui exiliado de uno sin merecerlo pero tampoco es pa ponerse así. Vamos a charlar de jueguitos P2E, yo recientemente he comprado:

Y ahora a esperar mientras bombcrypto, sorare y cryptomines van pagando las facturas jaja

1 1 respuesta
Soltrac

#1310 Aún dándote la razón, que en mi opinión la tenías, en el fondo es su discord y se lo folla como quiere.

2
REDXIII_

#1316 Entiendo que han sido preventas y está todo vendido, no?

1 respuesta
MartiONE

#1318 Si, todo preventas, pero lo pongo para que lo tengáis en el radar. Creo que de NFut aun queda algún pack, pero no estoy seguro.

1 respuesta
REDXIII_

#1319 Gracias! Estoy mirandolo, sabes si el "pro pach" de NFut costaba 0.4 bnb? a ver si va a ser el error este que hay cuando algo ya se ha vendido que te cobran esos 0.4 bnb...

NFut cuando empieza?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho