Hablemos de juegos - Play to earn

juss1

#1350 se puede y la web es fiable

1 respuesta
KARMA

#1351 y por curiosidad , como te pasan un nft de una wallet a otra? Es legal en los juegos?

1 respuesta
juss1

#1352 porque no deberia ser legal, no he usado la web pero tengo muchos conocidos que si

por ejemplo en bombcrypto no dejan mandar nft entre wallets, pero lo tienen capado por contrato, ni queriendo se puede, asi que si tus nft se pueden mandar, será legal

1
geronimo1

El viernes y durante 48 horas van a poner cajas comunes y épicas en el Thetan a 150busd y 300busd respectivamente con límite de 2 por cuenta

Es el momento chicos ...si no cambia nada es dinero regalado

3 6 respuestas
Kuluneken

#1354 de eso no me habia enterado yo, entro fijo =X

1
REDXIII_

#1354 esto es real? demasiado worth no?

Que tal está el juego? estoy a full de trabajo y me estoy quedando un poco desactualizado

1 respuesta
geronimo1

#1356 Lo es, puedes mirar el discord oficial y corroborarlo

Respecto al juego, es el top 1 de descargas en España y varios países y es una copia del brawl stars aunque yo lo veo más divertido

A la gente le está encantando y creo que esto está a años luz de todo lo que se ha visto (en mi opinión) varios youtubers ya están diciendo que esto es el proyecto que va a cambiar todo

leinada

#1354 eso de las cajas...si no interesa el juego, renta para revender o algo?

1 respuesta
Lolazo87

Pero lo de las cajas no va a hacer que muchos compren y se generen muchos mas token y por ende, bajará el precio a saco?

No se si merece la pena

1 respuesta
geronimo1

#1358 Estás perdiendo pasta, ya que igual los precios se regulan y esos comunes/épicos valen menos

Si te pones a hacer los cálculos fliparias de lo que sacas por partida

Para meter eso en personajes y no jugarlos mejor invierte en alguna moneda que a la larga te sale más rentable seguro

(Los pjs ahora valen unos 300 los comunes y 600 los épicos como poco) podéis ver el market en la web oficial

Va variando pero por ahí andan los más baratos (y la mayoría están bug así que imagínate XD creo que habria que sumar 100 pavos más allá cada uno)

#1359 ya han dicho que todos esos tokens se quemarán para que no pase eso

El thc se estabilizará ya que al precio de ahora es insostenible, mirar el whitepaper y calcular una caída el 50% desde ahora +- y veis si renta

En mi opinión renta y mucho si no cambian las rewards que dan... Con un épico tienes 11thc por win (primero) y tienes 350 partidas de media

https://doc.thetanarena.com/gameplay-1/battle-rewards

Estamos hablando de +7 dólares por partida a día de hoy, +1100 euros si el precio sigue así (ganando la mitad de las partidas)..sumale las rewards de subir el pase de batalla

Hablamos de que si cae el precio a la mitad son +600/700 de profit igualmente

juss1

el thetan no esta mal, pero los niño ratas y adolescentes no tienen tanta pasta para que estos juegos sean rentables para especular...en cualquier clicktoearn mucho mas profit, en dos meses nadie se acordara de este juego como pasa con el 99% de juegos de pc, ya que no destaca en nada, quizas la jugabilidad entretenida y ya, si hay gente jugandolo es por la novedad y porque tiene el sistema de cryptos si no, no jugaria ni dios

1 respuesta
Shephirot

#1361 la diferencia es que tienen un producto real y que funciona a diferencia de los demás.

1 1 respuesta
juss1

#1362 ya...pero sin una base de jugadores que gaste en el juego las rewards serán ridiculas tras el boom inicial

obviamente no se puede comparar con los ponzis como cyberdragon, criptomines, bomb...

si le quitaran las cryptos se podria seguir disfrutando del producto, pero la mayoria en esto buscamos profit y no diversión...para eso creo que hay cientos de juegos mejores

ojo...no critico el juego que el estilo me parece entretenido...pero nada nuevo en el mundillo

h4rdstyle

alguien en cryptocars? se fue al garete? xD no tiene pinta pero..

2 respuestas
MaTRiX13

#1354 es literalmente imposible subir rangos con tetraplegicos jugando en el equipo, cuando cojones van a poder montarse premades?

pd: el juego me tiene enganchado

juss1

#1364 que dices loool iba a entrar ayer, estan dumpeando todos los juegos

edit: parece una corrección normal...

edit2: bye bye Criptomines!

1 1 respuesta
B

#1364 El normal o el World? El normal va tirando t el otro creo que va a repuntar. Ya empezaron a contratar youtubers los nuevos

1 1 respuesta
h4rdstyle

#1366 #1367 parece q tienen sobrecarga del servidor

azteca

Os daré un consejo de uno que lleva siguiendo Thetan arena des del inicio y compró una caja en la preventa. El juego es entretenido sí, pero el sistema da asco no, lo siguiente. No se pueden hacer premades y solo tocan tullidos en casi todas las partidas, probablemente niños que juegan gratis sin haber invertido ni un solo céntimo y que se la pela perder o ni siquiera entender el modo de juego.

Yo para jugar las diarias y que me den THC juego el 4vs4 y quedo MVP en todas y gano como mucho 4-5 partidas al día de 12 que puedo jugar.

Luego lo gracioso es que no podréis sacar nada hasta llegar a 750 de THC y pagar comisión con su moneda xD Yo de momento llevo generado 377 y hasta que llegue a 750 la moneda a saber lo que vale.

Ah si, y los personajes están extremadamente desvalanceados. Una cosa es que produzcan mas THC, algo lógico y normal, pero es que los legendarios te van a ganar si o si en un 1vs1 a no ser que le falten las dos manos.

Veredicto final: Es entretenido? Sí, es worth it jugar con una común y la mayoría de épicos? NO.

1 2 respuestas
tirutu

#1369 Qué sorpresa, un P2E que es P2W

geronimo1

#1369 No tienes que tener 750 para sacar, con llegar a bronce1 ya puedes sacar lo generado

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que eso es un bulo, con NFT no necesitas llegar a bronce pero en función de cada cuenta necesitas un mínimo de thc para sacar (esto último estoy casi seguro al 100%)

Pero sí hay cosas muy desbalanceadas que irán tocando y espero que arreglen poder hacer premades pronto

Ahora eso sí no comprar al menos un común el viernes lo vería de insensato... Lo puedes comprar y jugar solos si eres tan bueno e ya xd

1 2 respuestas
azteca

#1371 animo llegando a bronze 1 xD

1
tirutu

#1371 Pero si en el marketplace están a menos de lo que cuestan los cofres, no? Por tanto después de la oferta se van a encontrar héroes por menos de lo que costaron los cofres en oferta xD Ahí los únicos que ganan son los que les salga un legendario(solo con skin common te pueden salir en esos cofres) y los devs.

1 respuesta
YOINK

Si se abren cajas de heroes a tutiplein lo normal es que los precios de los heroes bajen, no se si saldra mas rentable comprar las cajas o esperar a esa bajada de los pjs y pillar los que estan op en el market la verdad.

1 respuesta
geronimo1

#1373 Que yo sepa no puedes encontrar ningun personaje ahora mismo a menos de 300 euros

Los que ves en "Cheapest" estan bugeados, por menos de 300 pavos (el comun) no sacas nada

Otra cosa es lo que comenta #1374 pero ahi esta la mierda de todo lo crypto que es mas volatil que el animo de mi ex

tDarka

¿Para que sirve la THG? Compre 50 hace meses cuando sacaron la moneda y ahora decís que se compran los heroes con BUSD. El juego ya paso de mirármelo, cuando sacaron la beta lo jugué y era injugable del lag. Aunque no tuviera lag, el feeling, las partículas y todo estaba bastante lejos del brawlstars pero algo es algo, al menos se le puede llamar juego.

1 respuesta
tirutu

#1376 Para subir de nivel los héroes, comprar cofres legendarios o stakear.

1 1 respuesta
tDarka

#1377 Pasa enlace de staking que estoy haciendo el tonto xD
Plz*

1 respuesta
tirutu

#1378 No, si supongo que aún no está, pero es lo que pone en su whitepaper

tDarka

Yo es que tengo muchas dudas acerca de esto de los juegos NFT. Por ejemplo una de las mas rápidas que tengo es. ¿Están los juegos de NFT restringido a algunos géneros?

Por ejemplo, muchos juegos no tendrán servidores o prácticamente jugadores aquí en Europa, la gran mayoría de jugadores son latinoamericanos o asiáticos. ¿Cómo haces el tema del ping si el juego es a tiempo real? Quiero decir, la base de jugadores si el juego no es F2P, va a ser forzosamente mas pequeña.

Luego esta el tema de la economía. ¿Cómo haces que un juego no sea un esquema piramidal? Llega un momento que no hay mas gente, con lo que el precio de la moneda decae.

Muchas dudas...

El genero de cartas seria de los mas lógicos con NFT, pero al mismo tiempo es nicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • covaga
  • Shephirot
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho