Hablemos de juegos - Play to earn

YOINK

#1410 yo cuando entro a un juego hago ambos, juego y especulo con el token, ojala tener mas tiempo para jugar a mas juegos....

MaTRiX13

Sacad un hilo del Thetan hombre

1
Darka

Está todo el mundo comprando cajas en el thetan y va fino filipino, a ver cuando dan la caja, procesando y no me restarón los BUSD, parece ser que todo el mundo está igual.

azteca

También tener en cuenta que jugar todas las partidas de un héroe lleva 1 hora aprox. Por si os pilláis dos comunes que sepáis que necesitaréis 2 horas para jugar las partidas a diario.

2 respuestas
KARRAGHER

#1414 Haces profit jugando las partidas? O no renta?

1 respuesta
tirutu

#1414 No tienes por qué jugar todos los días, no se pierden los usos.

covaga

#1415 segun el hermano de contris renta. Mas aun con este cofre que está barato.

Yo ya me he sacado unos 20$ sin tener un heroe.

1
KARRAGHER

¿Por cuanto tiempo está el evento? Que no me pilla en casa

1 respuesta
YOINK

#1418 creo que 48 horas, yo esperare a ver como evoluciona el mercado

geronimo1

No compréis ahora del tirón .. y hacer siempre los cálculos a lo más pesimista (40/50% de winrate y que el thc caiga a 0.25)

Consejo del tito Gero

REDXIII_

Entonces que recomendais comprar caja comun o epica? :thinking:

1 respuesta
azteca

#1421 Depende, si tienes tiempo yo compraría 2 comunes sino épica lo que te la juegas xD

Darka

Los personajes épicos son mejores que los comunes,no? Digo en cuando a ganar partidas a parte del gTHC.

MaTRiX13

estoy por dropear el puto juego de mierda es injugable encontrarte con las cuentas de putos sidas que ni siquiera se han cambiado el nombre y van con el inicial "EUIASDFYUAIB4B"

KoKiTO

Que bien hice en comprar cofre por 100$, me toco el que tiene la skin de bateador y lo vendi por 800$ xD

MaTRiX13

ya he conseguido hacer premade, menos mal, voy a pillar un cofre normal

dice mi primo que he triunfado con la skin mitica, qué habéis pillao vosotros?

squa1o

Bueno pues vamos a ir derankeando 7 niveles hasta recruit 4, a ver si cuando por fin pueda abrir la caja ya estoy en el elo de "easy farm".

xCrisdinho

que pasa cuando un heroe gasta todas las peleas?

1 respuesta
tirutu

#1428 Que ya no genera tokens por jugar.

1 respuesta
xCrisdinho

#1429 Entonces por que la gente los compra usados en el market? además a un precio mayor que comprar una caja? hay algo que no me cuadra xD

Fudan

Alguno conoce el proyecto o tiene pensado entrar a Crypto Burgers? Yo le he echado un ojo por encima y no tiene mala pinta pero de P2E no tengo ni puta idea

REDXIII_

Mañana sale cryptoburgers, alguien le va a entrar?

3 respuestas
Shephirot

#1432 el mínimo ?

1 respuesta
REDXIII_

#1433 80$ creo que cuesta la caja comun y 450$ la tocha

1 respuesta
minired

#1434 Estoy leyendo que es para los que se apuntaron en la presale y se dieron ganadores para comprar hace unos días

2
Leagrove

#1432 Si no estas en whitelist no entras no?

erjoz3

Ya no hay oferta del theatan?

xCrisdinho

Alguien sabe que pasa cuando se gastan los usos del heroe del thetan? puedes usarlo sin generar tokens? pero entonces???? hay alguna forma de volverlo a poner en 0? o ya NUNCA más puedes generar eso tokens

2 respuestas
geronimo1

#1438 Puedes usarlo o venderlo en el market aunque nose si alguien te lo comprará

Puedes comprarle más partidas (y subirle los stats) con gemas (thg) pero no sale muy rentable imo, esto sale abajo cuando lo eliges

squa1o

#1438 En el futuro han dicho que van a meter un sistema de staking para que los heroes gastados generen algo y otro de "fusión" del que todavía no se sabe nada.

2

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho