Hablemos de juegos - Play to earn

leinada

#1466 Lo he dicho en en un grupo antes, hemos pasado de hace 2-3 semanas a ganar cientos o miles de euros al mes a que hora vivimos debajo de un puente xDDDDD (Exageración)

1 3 respuestas
Shephirot

#1471 yo solo me queda bomba crypto a ver donde acaba esto.

SaTuRoS

#1471 y por eso no tiene sentido pensar en ganancias mensuales.

2 respuestas
deak0n

#1467 Me los apunto. El Bombcrypto quería entrar desde hace tiempo pero he estado esperando a que saquen el marketplace porque paso de jugármela, tengo muy poco suerte con los minteos en los juegos.

#1468 Pues vamos a ver si resiste, ojalá que si.

#1470 Si es que es eso, yo gracias a Cyberdragon he inverstido en muchos proyectos DeFis en los que genero ingresos pasivos y te diría queel 99% de los proyectos en los que me he metido o de los que tenía en mente meterme, TODO ha bajado.

Diciembre vino cargadito de malas noticias día tras día. De tanto a tan poco como dice #1471

1 respuesta
leinada

#1473 esa es otra, haciendo calculos de ganar 4k al mes tal y cual, ná, ni 1-2 semanas ha durado los cálculos, es mejor vivir día a día y coger juegos con ROI cortito.

gunned

La mayoría de las veces si estos juegos se van a la puta es porque la gente empieza a salirse de manera masiva y destruyen el juego no?

Como si ahora vamos todos al banco a sacar todo nuestro dinero, pues gg. O eso me parece.

1 respuesta
leinada

#1476 pueden ser varias cosas...estafa y que se vayan los creadores con el dinero. Que el juego vaya mal o malas decisiones y la gente se vaya yendo de el y nadie entre y puto pánico, que es lo que se lleva en estas semanas en todos los tokens xD

deak0n

#1473 Hombre a ver, a mi me gusta hacer estimaciones de lo que voy ganando y siempre tiendes a pensar mensualmente (es como estamos acostumbrados los asalariados). Evidentemente luego yo por ejemplo sacaba la pasta cada pocos días y siempre reinvertía una parte. Me es inevitable hacer cálculos mensuales.

Además que hay juegos como Cryptomines o BNBHEROES que al tener lo de que te cobran tasasdurante 15 días antes de poder claimear, te hacen también hacer cálculos bisemanales, es inevitable.

juss1

#1474 mi situación es como la tuya, pero com bomb, me ha dado tanto profit que he podido entrar en cosas que ni me lo hubiera planteado, en la mayoria me ha bajado pero bueno duele menos la verdad y ahi están, pero ahora estan saliendo tantos scams que hay que ir con 1000 ojos y no venirse arriba y meter en todo

REDXIII_

Sorry si esto no va aquí pero me interesa vuestra opinión

Es mi primer año en las criptos y he escuchado por ahí que en diciembre suele bajar en general el mundo cripto... esto es cierto? para que fecha suele ocurrir?

2 respuestas
Trigson

#1480 En 6 horas segun el oraculo

2
defeR

Toca esperar y confiar en que los próximos proyectos que sean realmente juegos hayan aprendido de estos meses de tanto hype con los p2e en la parte económica. Los rois de 4 dias no van a ningún lado y las multicuentas destrozan casi siempre si no hay maneras de evitarlas, a eso le sumas ballenas tradeando el token y gg

Larga vida a bombcrypto, siempre en mi corazón

3 1 respuesta
juss1

#1480 todo random, el que lo dice te aseguro que no vendio el 100% de sus activos para meterle en el bajon

juss1

#1482 y las presales sin vesting...eso me parece crucificar el proyecto

1
Nininerd

Yo ahora mismo viendo cómo está el mercado en general me lo pensaba 398274982374 veces antes de entrarle a nada, no sé...

1
IlziX

al final he comprado un raro del beast masters este, veremos si vale pa algo o no

andaelandy

deberíamos tener un hilo thethan arena no?

KISS0fDEATH

#1466 Y a los que les esta yendo "bien" quizás ya es muy tarde para entrar... Hay que seguir esperando que se recupere el mercado

B

Gran parte de la comunidad tampoco pide seriedad y en cuanto alguien la pide está tirando fud porque en el otro juego tienen las wallets desbloqueadas y no roban. A tope con la venda.

2
covaga

@juss1 @deak0n @REDXIII_ que tsl si abrimos un hilo nuevo sobre la taberna de juegos donde varios podamos editar #1? asi no lo hago todo yo xd porque no se ni que poner.

O almenos darme ideas para editar #1

2 respuestas
juss1

#1490 yo te ayudo en lo que sea, me da igual no poder editar, te puedo pasar texto o ayudarte como sea

REDXIII_

#1490 Me encantaria pero ahora mismo estoy de reformas en casa y las estoy haciendo yo, asi que no tengo tiempo ni para ponerme al dia con las criptos (con el BNBH me lo he comido por no tener tiempo), pero para febrero estoy a full y ayudo en lo que sea ;)

SmirroLL

La idea que propuse a covaga como creador del hilo es la de añadir los editores que considere oportuno para tener un #1 más “dinámico” ya que tenemos la opción en el foro de que #1 se edite por varios.

Yo no tengo mucha idea de juegos, por eso si alguno estaba dispuesto, mi idea inicial era la de dejar este hilo o iniciar uno nuevo (con una version limpia sin 50 paginas) pero con varias personas que lo actualicen o que lo lleven un poco al día.

Nunca se va a llegar al nivel de discord, pero puede ser interesante un hilo general con los juegos que hay actuales, con los posibles que se esperan que apunten maneras y con enlaces a los hilos especificos de cada juego si los hay en el foro.

Llevar un poco de orden basicamente ya que esto cambia cada poco. Ideas mias sin más por ir actualizando poco a poco el subforo, lo pensais y me comentais.

1 respuesta
kostron

#1493 tiene cojones que al primero que menciona covaga sea al tio más troll del foro...
esta bien la idea aun así

1 respuesta
covaga

#1494 juss1 ha demostrado claramente que tiene una flor en el culo y lo que farmea en bcoin es verdad. Cualquiera que este en el discord lo puede ver.

Cualquier persona con ganas y que este metido en el tema de los p2e puede participar.

La idea es tener un #1 bonito y que se vaya actualizando.


Edit: He editado #1 mirandus va a hacer un snapshot de la gente que tenga un pj para ponerlos en la wl de la beta privada.

original
2 respuestas
kostron

#1495 Que tenga una flor en el culo, no significa que no sea el más troll del foro, pero bueno tienes razón todo el que pueda aportar algo bienvenido sea

juss1

#1495 el krostón tiene razón, rima y todo, me mola trollear pero como al 90% del foro (que diga que soy el mas troll manda cojones xD aqui hay un haren de gilipollas que aporta 0 y van jodiendo pero eso ya es otro tema) por eso te dije que puedo ayudarte pasandote info de lo que sea pero prefiero no ser cara visible del hilo porque users como este van a llegar mas y se jodera el hilo

ojala en este foro la gente vienera del palo que van al discord, alli si da gusto compartir info, pierdo muchas horas en informarme y aqui muchas veces no da ganas de decir nada por la actitud del personal

1 1 respuesta
REDXIII_

#1497 totalmente de acuerdo, de que discord hablas? me interesa :)

2
covaga

hace dias veo cosas de ninneko, alguien esta in?

1 respuesta
juss1

#1499 hace nada le meti hasta los huevos...para mi si sacan lo que muestran sera n1 en juegos nft ahora esta en rebajas brutales tras el ultimo vesting liberado, este proyecto la cago en la presale, se les fue de las manos y vendieron demasiados tokens, cada mes lo hunden mas, pero el juego va avanzando, ya se viene la alpha creo que pusieron un formulario en twitter para apuntarse, cuando salga la beta esto empezara a ir to the moon, peligro? que se lleve el bear market por delante el proyecto

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho