Hablemos de juegos - Play to earn

wizar5

#1560 mira por suerte es dinero que al final salió de criptomines y no duele "tanto". Pero vamos es mi primer scam y me quedo con cara tonto

Cosamala

Podéis echar un vistazo a un proyecto que estoy participando de juego ambicioso a parte de P2E para 2022. Os dejo enlace
https://playrez.com/

1 2 respuestas
smarquezp

#1562 Me lo guardo, no tiene mala pinta!! Gracias

vzk91

#1562 Cual es tu papel en el proyecto ? Me ha recordado muchísimo al H1Z1 cuando salió en su día jeje

1 respuesta
Cosamala

#1564 diseñador grafico

2
Roscopower

#1558 1 bnb de los 900 que se han llevado era mio :(

2 respuestas
Shephiroth

#1558 hijosdeputa 35 leureles que era el cambio a 10bcoin de hace una semana y enzima en stacking en la web.

1 respuesta
wizar5

#1566 No entiendo mucho si esto puede llegar a buen puerto. Dejo esto por aqui

La comunidad se está juntando para procesar denuncias y bloqueos de billeteras a través de Binance para evitar que el equipo de Beast Masters se lleve lo estafado
Tenéis el enlace del grupo aquí: https://t.me/exbeastmaster
Tienen información útil en los mensajes fijados
Cualquier otro tipo de información, podéis hacérmela llegar a través de los diferente canales y me encargaré de darle la máxima difusión
En el directo de Twitch hablaré de esto también

fuente canal de dr emrys

PD: Segun se dice binance les han bloqueado las cuentas para investigar

1
wizar5

#1566 #1567 actualizo un poco. Se ve que los han pillado, quienes son y sus datos. Lo han denunciado por estafa y los de beast han vuelto habilitar su Twitter diciendo ir van a devolver el dinero y que han sufrido un ataque (excusa varía)

Aún tendremos suerte. Gracias a la comunidad

2 2 respuestas
MartiONE

#1569 Si ha sido un ataque como van a devolver el dinero?

Bueno, mucha suerte igualmente

1 respuesta
Lolazo87

Me alegro por los que os pilló.

Que no les sea tan facil estafar

1
wizar5

#1570 me imagino que es una excusa, xq no tiene ni pies ni cabeza, y además después de haber pasado 2 días casi.

1 respuesta
MartiONE

#1572 he abierto el telegram que has pasado y una ojeada rapida dicen que no es el primer scam que hacen, que son los mismos del calamargame y cryptometamines...

Así que un ataque casi seguro que no ha sido.

Shephirot

Yo le cambiaba el nombre al post y lo llamaba Scam To Earn

1
Roscopower

#1569 Joder que buena noticia!

1 respuesta
wizar5

#1575 según dice brockmaster, se va hacer una devolución de los nft con una preventa inversa donde podrás vender el nft x el precio w lo compraste en bnb, luego se dirá cómo se prefiere devolver los tokens.

Todo esto como siempre cogido con pinzas claro.

Se dice que habrá una llamada con los devs con algunos del grupo de Telegram. Al final estoy siguiendo este salseo con ganas

1
squa1o

Pfff suena a peña agarrándose a la esperanza xDD Flashbacks de bnbh, cuando la gente pierde dinero es capaz de creer en cualquier cosa antes que aceptarlo. Yo tengo un rare de beastmaster y doy por hecho que me la he comido y no voy a ver un duro.

Lo que sí espero es que si les han pillao los datos, manden un par de sicarios.

2 respuestas
wizar5

#1577 Ahora estan hablando en llamada con el tipo ese, en la conversacion por lo q se ha enseñado esta entre ellos dr emrys. Pero en el grupo estan diciendo que tienen amenazas a las familias y todo xq se han filtrado todos los datos

1 respuesta
vzk91

#1578 poco me parece la verdad. Con la pasta que han robado y con los datos rulando por ahí no se como no les han dado ya un buen susto

Kuluneken

#1577 Ni me lo nombres, que me quedaban un par de días para claimear 1bnb y pico cuando ocurrió todo xDDD.

TDM2

#1558 por lo visto no va a quedar ahi la cosa, encontraron quienes son, binance bloqueo las cuentas y bueno, la gente quiere sangre, asi que... acabaran en una cuneta

1 respuesta
IlziX

Han abierto la web para hacer refunds de NFT, yo ya tengo mis bnb de vuelta, menos da una piedra

Leagrove

Monopolio en 14 dias, del youtuber THENI, alguno piensa entrar?

2 respuestas
wizar5

#1581 pues si, yo creo que estos van a pagar la ira de todos los que han sufrido scams. Además que no es la primera que hacen.

Por mi parte ya he recuperado también el dinero de los nft

sefiprow

#1583 no me inspira ninguna confianza el theni este y el corral que esta creado. yo creo que sera el nuevo alex :P

KISS0fDEATH

#1583 Ni con tu dinero compadre

7 días después
Lolazo87

Esta un poco parado esto no?

Jokerian

Alguien en Orakler?

METALGE

Yo estoy, simple pero muy solido, por si quieres referencias, yo con 1000€ he minteado pra un roi de 9 dias. Minteando a precio que compre
Token y salio el minteo por igual

1
KARRAGHER

Yo estoy dentro de Eterland, de momento va bastante bien el proyecto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho