Hablemos de juegos - Play to earn

Shephiroth

#1649 No es fud, ojala se vaya a 6 y la gente que esta entrando tenga roi. Son colegas del bcoin y de "fiar", pero entrar a 3 me parece arriesgado.

Jokerian

Yo he conseguido salir airoso de orakler, alguien mas?

2 respuestas
Craylow

#1652 recupere el coste de entrada y de mint, pero palme los fees diarios

karpatros

#1652 yo me he empanado y no me ha dado tiempo a claimear-cambiar-vender asique me he quedado con mi reward/claim ahi a ver que pasa porque si salgo ahora no recupero una mierda.

3 comentarios moderados
sefiprow
1
TDM2

pues lunarush funcionando, acaban de habilitar el retiro... veremos como va la cosa, al menos la entrada ha sido worth y ya estoy en ganancias

Shephirot

Tengo un monsta infinite inception vamos de los primeros. Alguno sabe cuánto puede valer ? No se ni que market tienen o si tienen o si vale algo.

TDM2

ojo con lunarush, hoy liberan tokens de la preventa, deberia haber un buen dip... que yo intentare aprovechar (se cuecen cosas como el upgradeo de nft)...

por otro lado, metagods esta haciendo cositas tambien... (solo por quien está detras, ya estoy dentro y más a estos precios)

1 respuesta
SmirroLL

Cortaros un poco con algunos comentarios. MV es una comunidad con visitas de otras partes del mundo y algunos se quejan por el tono despectivo.

Seguid con el hilo con respeto, no me hagais sacar el hacha de nuevo.

6 1 respuesta
SaTuRoS

#1661 pues ha subido.

1 respuesta
TDM2

#1663 claro, despues del dip de 2.2 aprox y mas que va a subir xDD

#1662 perdona si ha sonado despectivo para alguien de otro pais, no es la intencion,

spoiler
1 respuesta
SaTuRoS

#1664 Ese DIP fué el 29 de Enero, y tu previsión de DIP el 5 de Enero, no entiendo este mensaje.

1 respuesta
TDM2

#1665 de verdad no ves esto? , duro minutos, pero ahi estuvo la oportunidad... el dia 5

te la pongo mas ampliada por si tienes dudas

1 1 respuesta
SaTuRoS

#1666 tenia un puto aviso en 2.2 que no saltó, putada.

1 respuesta
TDM2

#1667 fueron minutos pero fue buena oportunidad, quien entró se hizo un x2 en 1 dia... que para como esta el panorama, ni tan mal jhajaj

en metagods liberaron tokens del staking... yo me esperaba mas dip pero parece que no hubo mucho (no se si caera ahora o que pero ...) te lo digo por si quieres ojear (está mr beast metido)

1 respuesta
SaTuRoS

#1668 Quiero entrar, pero no a 4 dolares.

Sea como sea, la investusión cuantos mints son? porque veo que con 1 comun no haces nada

1 respuesta
TDM2

#1669 pues puedes formar equipos de 3 pero puedes darte con 1 (yo tengo el equipo completo que son 15 pj que los pongo de 3 en 3)

1 respuesta
SaTuRoS

#1670 O sea que lo más inteligente en cuanto a una minima inversión, es hacer 3 mints, no?

2 respuestas
leinada

#1671 A mi me recomendaron 6, dos equipos de 3 y de los que valen 22 tokens, que tiene más % de tocarte cosas buenas.

Unos 450€ a precios actuales creo que era el tema ayer.

TDM2

#1671 no tengo ni idea, bro, ahi no te puedo recomendar porque al precio que esta... ahora, creo que seguira subiendo... yo compre a 0,5 creo...
igual te sale mas rentable entrar en spacecrypto que sale el 15 creo

covaga

algún programa para automatizar el autoataque para luna rush? y tenerlo peleando cada hora?

tonahx

En el luna rush han nerfeado a los warriors o han bufado a los bosses, antes con dos ataques me plantaba en el sexto boss ahora da gracias si llego al cuarto

Pinguu

el dia 11 sale el token de jurassik crypto en pancake y estoy dentro, esperemos que vaya bien

Shephirot

Nosotros estamos montando un Pad que sacamos en breves, a ver si puedo regalar algún nft en mv. Si @SmirroLL me lo permite. Además hemos montado la blockchain del juego vulcano game, por si a alguno le interesa echar un ojo. Sobre el Pad si puedo creare un post con todos los detalles.

1 1 respuesta
SmirroLL

#1677 me perdí. me hablas de lo que pregunté a la cúpula hace tiempo?

1 respuesta
Shephirot

#1678 no. El bot de trading ni tengo tiempo para “venderlo” estamos acabando un Launchpad sin tiers y con allocations aseguradas. Todo gestionado con smart contracts y los mejores ventur capitals detrás.

1 respuesta
Plasmo

alguno ha probado defi kingdom? y puede dar su opinion?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho