Hablemos de juegos - Play to earn

f0restLOL

#240 Gracias, me informaré

Buffoncete

#239 mañana sale a la venta las primeras monedas de Continuum World y me lo estoy pensando

Edit: Mañana no, el lunes

3 respuestas
Lolazo87

Yo le dare al battle hero, no pinta mal

leinada

#242 Tiene buena pinta, como es el proceso? Nunca he entrado en uno al principio xD

f0restLOL

#242 Gracias, lo miraré también

bahamut06

#217 #221 yo llevo casi un año jugando pero es un coñazo, solo se pueden vender los nft que salen en las cajas en opensea.

Lo unico que hago es mandar las 8h al equipo y acumular los puntos para...nada, ya tengo todo epicos y maximo nivel, poco mas se puede hacer

1 respuesta
Shephirot

Dejaros de juegos han pasado de moda, ahora toca nfts de arte y proyectos launchpad .

1 respuesta
Hurtiek

Nadie ha entrado en DinoX? Yo llevo un mes o así stakeando la moneda y me da bastante buena espina el juego

1 respuesta
Shephirot

#248 yo llevo 3/4 meses con un huevo gen 0

cruten

Yo empecé a jugar hace 3 días a https://bombcrypto.io/ , cuando entre el token valía 0,60 ahora esta por encima de los 4 dolares
mas que pvu.... solo me pude permitir 3 personajes y ya llevo farmeado 5,95 bcoin , te dejan claimear cuando tienes 10 BCOIN
puedes tener tu casa y meter los pj ahi para que recuperen la stamina y sigan farmeando mas rapido. Lo que mas me molo es que los pj tiene stats, hay unos que atraviesan paredes o su explosión es mas grande y por lo tanto rompe mas bloques

https://gyazo.com/9f84850eea9f7f9ddf085daaa0239dfd

https://gyazo.com/53295aa57369b5c48ba24bba2251f2da

Pronto meterán el pvp y el modo aventura
https://gyazo.com/246f63bab6deed2f9200ee9c92f5d73b

https://gyazo.com/e3fb1f9b7ce667ccf87dae785c4f4a29

3 respuestas
Xinzao

#250 Ahí ando yo también, compre el token a 0,32 y lo vendí a 0,9 me cago en la puta xD. Tengo unos cuantos pj tambien farmeando la búsqueda del tesoro, poco a poco van sumando.

1 respuesta
cruten

#251 PFF pero sacaste profit bro, tu no eres adivino , que ibas a saber que subiria asi. Si si esta muy guapo, esperando conseguir 4 bcoin mas para tener otro pj mas.

1 1 respuesta
Xinzao

#252 Por cierto una duda a ver si tu la sabes, si cierras el navegador siguen trabajando o tienes que dejar la pestaña abierta de la mazmorra con los muñequitos ahi moviendose?

1 respuesta
leinada

#250 Los personajes los compras en el mercado o te tocan al azar?

1 respuesta
cruten

#253 Si cierras no minan, tienes que dejarlo ahi con ellos pegando bombazos

#254 Te deja comprar de 1 en 1 o 10 de golpe , por ahora no hay mercado

2 1 respuesta
juss1

#242 cuidado con estos, los de Continuum tiene como 4 juegos en desarrollo a la vez, tanto abarcar nunca es bueno, que les costaría desarrollar uno bien y luego meterse en los otros? no me mola su filosofía

#255 solo se puede jugar desde navegador de pc? a que precio salen los personajes?

B

#246 tienes toda la razón, veremos si con las actualizaciones que quieren meter, el juego atrae más jugadores, cosa que puede pasar... o no...

Hideofeike

Mis problemas con este tipo de juegos

  1. Poco contenido
  2. La mayoría cutres
  3. Mucho scam, difícil seleccionar los seguros
  4. Entrada alta, por ejemplo axie o juegos con tierras de por medio.
    5.Devs con poca experiencia, que al final no saben llevar la economía o el juego.

Principalmente, entre otras muchas pegas a los juegos Play to earn, alguno saldrá como dios manda, el axie está muy por encima en ese sentido que la media.

1 respuesta
juss1

#258 a la larga todos los cutrejuegos estos morirán y vendrán de mejores

yo sigo herofi, gods unchained...., ya son juegos que tienen algo más que conectarte para dar click y hacer X mierda

el tema de scams es como todo, ahora esto esta de moda y la mayoria son scams, como cuando estaban de moda los tokens de animalitos, hay que tener cuidado de no meterla donde no toca

juss1

#250 entré con 14 personajes, solo me ha salido un raro y un super raro, se sabe el % que sale de cada tipo?

1 respuesta
KARRAGHER

#247 Ni que los nfts de arte no llevarán 1 año ya xd

1
B

Yo estoy en el Crytocars normal(sin el World) y lo he visto bastante estable en el mes y algo que llevo.

Otro en el que me metí en el BlockFarmClub que es una copia de PVU, pero se entra por poco dinero y es una manera fácil de rascar unas monedas sin hacer mucho

leinada

Alguno que recomendéis entrar ahora mismo que no haya que echarle muchas horas?¿

1 respuesta
juss1

#263 yo me he metido en bombcrypto, es dejarlo ahi en marcha y ya, cuando se cansan los muñecos hay un tiempo hasta que se recuperan y entonces hay que volver a meterlos a currar

2 1 respuesta
cruten

#260 Tengo un colega que entro igual que tu y le toco 5 rare, full rng

1 1 respuesta
juss1

#265 joder vaya potra, me tienta pillar 10 más pero viendo el ratio de beneficios esto se irá al garete pronto xd

en la primera tanda de busqueda, 5bcoin, me ha parecido mucho la verdad, supongo que por el super raro, eso si tarda mucho más que los otros en recuperarse

1 1 respuesta
cruten

#266 Tu saca lo que invertiste y a tomar culo y ya juega de gratis, yo me quedo mas tranquilo asi. si el juego va a pique, bueno ya recuperaste inversion

2 1 respuesta
leinada

Pues me voy a informar del bombcrypto a ver que tal, gracias!!!

juss1

#267 de momento no he podido claimear los rewards, esta colapsadisimo

edit: claimeados 20bcoin, con que esto dure 5 dias mas, recupero la inversion ez

por cierto el max de players que puedes meter a ls vez es 15 segun me comentaron en telegram, aun con la mala suerte de tener 13 comunes farmean rapido, no me quiero imaginar el que tiene varios epicos

1 respuesta
leinada

#264 ea, ya estoy dentro, de 6 héroes, 2 super raro y ahora andan durmiendo xD Hay algún sitio donde ver cuando les queda de sueño?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • covaga
  • MartiONE
  • TDM2
  • juss1
  • Leagrove
  • xCrisdinho