Hacienda anuncia que toca declarar cada transacción

kjb_turok

#1409 Me sumo a la duda y añado la siguiente.

¿Y si dejo la pasta de crypto a paypal y pago bienes y servicios con ese dinero desde paypal también cantaría?

1 respuesta
Aidanciyo

#1411 Yo habia pensado -> binance->paypal->bwin->paypal->banco
Cantidades <1000€

2 respuestas
shturmovik77

A mi hace años PayPal me pidió mis datos etc porque movía mucho dinero... Supongo que para evitar estas cosas, tienen obligación de avisar a hacienda cuando se mueve mucho dinero

FUNnn

#1412 en Bwin tienes que jugar varias veces lo ingresado para poder sacar

1 respuesta
Aidanciyo

#1414 yo he metido y sacado el dinero sin problema el año pasado, pero vamos, que puedo hacer apuestas de 1.01

SmirroLL

binance tiene retiros a paypal? #1412

1 respuesta
Aidanciyo

#1416 coinbase si.

Nullpointer

#1410 Es decir, que si tienes menos de 50K en exchanges, no te pueden decir nada

1 respuesta
M

Aeste paso me veo prófugo en un pais random xD

Dusktilldawn

#1418 La cosa es que todavia no hay nada definitivo, solo puedo decirte lo que hay por ahora.

1
smarquezp

Es que si no se enteran ni ellos, como para saber que hacer nosotros...

1 respuesta
kjb_turok

#1421 Lo que deberían de hacer es una amnistía para todo el que tenga criptomonedas y decir " A partir de ahora se hará esto para declarar " . Pero va a ser que la amnistía solo para los bancos y la gente de poder.

Pinchejotron

no he indicado las cripto que tengo pero le he preguntado a hacienda a ver si puedo pagar la declaración con btc a ver que me responden

SmirroLL

una jugada maestra

Dusktilldawn

El caso es que solo pueden enterarse de que tienes criptomonedas si has metido dinero en un exchange desde tu banco, si has sacado dinero a tu banco, o se lo dices tu mismo.
Y para las dos primeras cosas, hay soluciones.. Si no lo hacen bien, muchos tiraremos por la via de hacer todo esto de estrangis.

1 respuesta
Glaed

#1425 Que otras maneras hay de saca dinero a fiat que no sea a traves de exchange->banco? La tarjeta del exchange?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1426 Usar Neobancos de fuera de España y retirar en efectivo en cualquier cajero.

1 respuesta
Glaed

#1427 bancos como revolut por ejemplo no tienen obligación de dar tus datos a la hacienda española si se diera la situación o?

2 respuestas
_Rpv

#1428 si la tienen, justo ayer se comentó en el discord.
Justo con ese banco xd

Dusktilldawn

#1428 El caso es mantener un perfil bajo y no cagarla, no dar pistas.
Claro que tienen la obligacion, pero si no les das motivos, no tienen por que buscar ahi.

1 respuesta
_Rpv

#1430 El banco le da las transferencias que das/recibes a hacienda, todo está automatizado xd
En cuanto vean una con una cuenta de un exchange te han pillado.

1 respuesta
danao

yo delcaro, los tentaculos de Hacienda y mas la española son terribles.

Es una mierda? esta planteado como el culo? pues si, pero es lo que toca, pagar todo el engranaje del estado que tantas cosas importantes y utiles hace.

2
Dusktilldawn

#1431 Por eso no se usan bancos españoles, sino neobancos europeos o de fuera de Europa.

1 respuesta
_Rpv

#1433 revolut informa a hacienda

1 respuesta
Dusktilldawn

#1434 Hay bastantes mas, revolut es un asco.

Turco

Ha quedado claro finalmente si teniendo las criptos en una wallet fría se ha de informar en el 720 o algún otro sitio? Independientemente de la calidad.

1 respuesta
Dusktilldawn

#1436 Si no superas los 50k no, pero el reglamento todavia no es oficial, asi que esperate.

1
MisterSlot

Cuando uno tiene cuatro chavos (como es mi caso) no hay problema en ir gastando poco a poco.

Si uno logra hacerse una cartera de varios cientos de miles, suerte con pasar a FIAT sin dejar rastro.

El gobierno debería de facilitar que todos declarasen lo que toca, obligando a pagar por cada permuta con ganancias incentivan a que la gente no declare nada, y después vendrán los madre mía para buena parte de esa gente defraudadora.

Me temo que muchos de los que deciden no declarar nada no saben el infierno personal y económico que puede llegar a ser una inspección de hacienda.

2 respuestas
FUNnn

#1438 El que se ha sacado una fortuna, se va del país 4 añitos, suerte a Hacienda intentando saber cuándo y cómo se ha sacado esos beneficios

1 1 respuesta
Petxa

#1439 Con 6 meses residiendo en Portugal, ya vale. De nada.

1

Usuarios habituales

  • Nullpointer
  • darkblade60
  • danao
  • Cyph3r
  • WinnieSirPo
  • Jinryuixi
  • JaViTXu_