HashFlare - Minado potente y rentable

iZiDuR

HASHFLARE

¿Que es HASHFLARE?

Web de mineria en la nube. (pinchar en spoiler para +info)

spoiler

¿Por que HASHFLARE?

Es la unica junto a Genesis Mining que no es ninguna estafa (pinchar en spoiler para +info)

spoiler

¿Que cuesta HASHFLARE?

2.20 $ cada 10 GH/s de todas las opciones que da es la más rentable con diferencia.

Ahora mismo la mejor opción con diferencia es invertir en SHA-256 BTC

Web de codigos de descuento de 3% al 5%: https://hashcoin.co/coupon (Solo funciona la web cuando hay codigos disponibles)

¿ Cuanto gano con HASHFLARE?

Si el BitCoin se mantiene en los valores que estais viendo ahora mismo (11k$) , haceis un casi x2 en un año. Ya quitando comisiones y todo.
Si el BitCoin sube a (16k$) haceis un x2.5 si sube a (20k$) haceis un x3
Si el BitCoin baja a (8k$) haceis un x1.5 y si baja a (4.5$) recuperais la inversión.

Entonces viendo estos valores yo creo que es una buena inversion para no estar dia tras dia poniendote a mirar cryptodivisas y ver si suben y bajan. Si eres un poco perro y no eres ambicioso con el dinero. ESTA ES TU MEJOR OPCIÓN. No os vais ha hacer ricos, pero vais a multiplicar.

Yo empece con 3.300$ (3.3k$) compre 15TH/s y me dejan actualmente con el BTC a 11.000$ (11k$)

1d 0.00189704 BTC = 19.79 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.00143399 BTC = 15,46 USD

1w 0.01327928 BTC = 138.53 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.01003793 BTC = 108,25 USD

1m 0.0569112 BTC = 593.71 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.0430197 BTC = 463,94 USD

6m 0.3414672 BTC = 3,562.24 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.261703175 BTC = 2340,53 USD

1y 0.6924196 BTC = 7,223.44 USD - y con impuestos ya pagados se queda en: 0.52340635 BTC = 5644,57 USD

Con lo cual si os fijais ahora mismo el BTC esta muy muy barato, 11k con que suba un poquito, hago un x2 y si le da por pegar un pelotazo, hago x3 x4 o lo que sea.

Cosas importantes a tener en cuenta, HashFlare tiene una cosa muy chula que se llama la renversión, que os recomiendo muy mucho.

Imaginaros 3300$ 15 TH/s (mi contrato) 1 AÑO RECORDAR.

Invierto 3300$ en el momento que con los impuestos ya pagados, lo hayais recuperado, lo sacais. Y asi lo que invertiste hace 6 meses apox. ya lo vuelves a tener, en tu cuenta bancaria, apartir de ahora todo es beneficio.

Ahora hay que conseguir reinvertir, ¿como? cuando el precio del BTC este alto, imaginaros que despues de recuperar vuestra inversion seguis minando, os quedan otros 6 meses de contrato. ¿Que podeis hacer? pues teneis 2 opciones.

1º Opcion: Terminar vuestra mineria los 6 meses restante y sacar los beneficios y adios.
2º Opcion: Todo lo que generes en esos 6 meses reinvertirlo en otro contrato de 1 año. Entonces el segundo año, os dara todos los beneficios que os dio el primer año (o mas), aunque lo ideal es no esperarse a los 6 meses, es ver como evoluciona el BTC y si ya llevais 2 o 3 o 4 meses minando de los beneficios, si veis que el BTC pega un pico alto, en ese momento todo lo que tengais lo reinvertis en un contrato nuevo de otro año mas. Y asi sucesivamente.

Nunca perderas dinero, por que ya lo recuperaste hace mucho tiempo, despues ya es el momento en el cual quieras parar y dejar de ganar dinero, o cuando todo esto se vaya a la mierda.

Os dejo un video antiguo cuando el TH/s valia 120$ pero el BITCOIN valia 4500$ pero os vais ha hacer a la idea facilmente, justo el chico habla del cambio del precio de TH/s de 120$ a 240$ despues recularon un poco, y realmente fue a 220$ pero en un futuro si el BITCOIN sigue subiendo supongo que subira, ahora es aun muy buen momento para entrar, ya que te asegura ganancias SI o SI en un 99.5%

Aqui teneis el link sin referido: https://hashflare.io
Y os dejo mi link para registraros y daros la gracias por usarlo, es mi referido: https://hashflare.io/r/E36D9CB6 cada persona que se registra con mi link me ayuda dandome un 10% de su inversion.

Aqui os dejo un canal de Telegram que acabo de abrir para ayudaros en cualquier duda: https://t.me/HashFlareESP

En el Telegram subire estrategias, podemos opinar, y os ayudare en todas las dudas que tengais.

#2 un segundo, que ya he modificado lo del refer, ahora cuando abran el post te contesto. Pero lo importante es invertir en BTC es mas, sale mucho mucho mas rentable. Y mas cuando hacer interes compuesto. Ya te digo, esto es una manera de invertir sin riesgo casi, en comparacion de meter 3300$ a una shitcoin q da altibajos, y sobretodo y mas importante invertir no te quita tiempo de tu vida, q inviertiendo en cryptos todo el mundo sabe el tiempo que gastas al dia y la montaña rusa que es.

DunedainBF

Veo varios problemas.

Voy a hacer un cálculo de la abuela que todos podemos seguir. Hago el cálculo, por ejemplo, con 50 MH/s de Ethereum contratados. La web me dice que son 1.100 USD este servicio. Me voy a la cálculadora de ETH y me dice que 50MH/s a precio de mercado son 1.810 USD en un año.

Okey, fantástico, pensarán algunos. Pongo hoy 1.100 dólares y a final de año, si todo se mantiene igual que hoy, tengo 1.810. 64% de rentabilidad, qué maravilla, igualito que mi cuenta Naranja del ING al 0,05% TAE.

Aquí hay más trampas que yo que sé.
Primero, el ETH minado se va adquiriendo progresivamente y no de golpe al final, pero ahí estaríamos entrando en una fórmula de rentabilidad compuesta que voy a ignorar - aunque sería beneficiosa para lo que propone #1

Segundo. Todo esto es suponiendo que el ETH valga lo mismo. Si se va a la puta mierda tienes una excelente máquina contratada de minar nada. Si se mantiene constante haces 710 USD.

Tercero. Si sube el precio del ETH pues entramos en una carrera entre lo que de forma compuesta vayas minando a lo largo del año y el precio del ETH que sería dificil imaginarnos porque no tenemos ni puta idea del precio de ETH dentro de un año y sobre todo no tenemos ni idea de cómo va a ser su crecimiento, si va a ser lineal, a golpes, en el primer mes o en el último de golpe.

Cuarto. Hay un coste de oportunidad clarísimo entre invertir 1.100 en invertir en un plan de minado o en invertirlos directamente en ETH hoy. Cada uno que juzgue y que tenga en cuenta el punto 3 y la curva de crecimiento. Intento de nuevo evitar hablar de intereses compuestos porque el minado se devenga seguramente diariamente y eso es capacidad de inversión que voy a ignorar.

Quinto. Drámaticamente importante. El cálculo inicial de que este plan nos va a dar 1.810 USD está hecho en base al hashrate actual. Si suben la curva, lo cual es más que probable, tus 50 MH/s ya no son tan rentables y cualquier rentabilidad se ve perjudicada duramente.

Sexto. Independientemete de este tema. Cuando alguien dice

#1iZiDuR:

es aun muy buen momento para entrar, ya que te asegura ganancias SI o SI en un 99.5%

Es mentira. Siempre.

Séptimo. Volviendo un poco al caso de la alternativa más razonable de inversión para esos 1.100 USD, que sería invertirlos en ETH directamente, tienes una diferencia de liquidez absoluta. Si pasados, digamos, 6 meses, quieres vender, porque piensas que es un ATH o porque necesitas la pasta, piensas que ETH se hunde o lo que sea, el ETH lo vendes sin problema. Con el plan de minado como mucho podrías vender lo minado en esos 6 meses, suponiendo que lo hayas guardado, para lo demás te comes con patatas 6 meses más de minado que no son nada líquidos.

1 1 respuesta
Hipnos

Reabro cuando cumplas las normas de referidos.

Hipnos

Reabierto, pero tened cuidado los aventureros.

Los cambios de dificultad en BTC (y su volatilidad en valor) no son algo que se deba ignorar.

iZiDuR

Si esta claro pero la dificulad sube siempre cuando el valor sube.

A lo que decia #2 esta claro que si haces el calculo en ETH siempre te va a salir mucho peor, uno por la potencia que puedes tener y la dificultad que en la curva de VALOR x PRECIO x DIFICULTAD sales con menos beneficio, es mas ya te digo yo llevo minando en la nube hace tiempo, y yo recupere mi inversion en 108 Dias. Ahora voy en profit y encima haciendo reinversiones estoy haciendo rentabilidad compuesta. Lo cual me esta generando mucha mas ganancia. Esta claro que si todo se va a la mierda ni esto ni nada sera rentable. Pero por ahora esto es rentable y arriesgas menos desde mi punto de vista.

1 respuesta
Soltrac

#5 No, la dificultad sube cuando hay más potencia minando, no cuando el valor sube.

https://www.coinwarz.com/difficulty-charts/bitcoin-difficulty-chart

Como ves aquí, el precio ha bajado y la dificultad ha subido.

2 1 respuesta
iZiDuR

#6 si pero eso es por que aun no han regularizado esto no va con valor del dia, aki se hace un calculo de gente q mina x valor x calidad del pool

DunedainBF

Yo sospecho, que algunas de estás webs, ni minan.

Te venden BTC/ETH/Loquesea, te lo van dando diariamente ajustando al hashrate, te dicen que es minado, y es una forma de venderte un activo de forma diferida que con un mercado como el actual es mucha pasta segura y cobrando al cliente por adelantado con toda la ventaja financiera que conlleva.

1 1 respuesta
iZiDuR

#8 eso ocurre con muchas, pero esta y la otra que nombro no lo son. Hay muchos estudios de muchas web de minado en la nube y ya te digo estas 2 han pasado todos los test a los cuales la gente me somete. Aun asi di es un sistema ponzi lo hacen muy muy bien. Pero ya te digo a mi me pagan diariamente y sin ningun retraso.

1 respuesta
iZiDuR

Es mas yo vengo a presentaros una alternativa mas la cual me esta dando mucho beneficio. Mas que TRX y ETH.

Yo compre TRX a 0.07 estando muy bajo 3000 unidades y por ahora me dan perdidas, cuando tuve oportunidad de vender a 0.30 pero mira el Hold es el Hold asi que si no quieres cogerte estos cabreos una buena forma es esta a largo plazo, y tb compre ETH a 988$ y tb me esta dando ahora mismo penurias.

DunedainBF
#9iZiDuR:

Pero ya te digo a mi me pagan diariamente y sin ningun retraso.

Ya, pero no olvides que tu de primeras les has pagado todo de golpe. En mi ejemplo en #2 unos 1.100 USD por 50MH/s de ETH anuales.

Ellos te van dando ETH diariamente con cuentagotas, ajustado al equivalente de 50MH/s al hashrate del momento , y mientras tanto ellos disponen de tus 1.100 USD para invertirlo, por ejemplo en cryptos, y sacarle mayor rentabilidad de la que te dan a ti.

1 respuesta
Soltrac

Yo personalmente si quisiera minar, minaría en casa, no comprando rate a alguien q no se q hace con ello. Pero bueno, cada uno que haga lo q quiera.

iZiDuR

#11 Ya te digo, ellos han eseñado sus maquinas, sus instalaciones y ya te digo en esto hay mucho Ponzi pero yo si tuviera que confiar en una empresa sobre esto. Esta seria seguro, es mas inverti casi 3000€ q se q es una mierda para algunos pero para mi son 2 meses de trabajo. Yo solo te puedo decir que a mi me han pagado, he recuperado mi inversion y ahora estoy hanciendo compuestas. Lo cual beneficio sin parar. Hasta que el bitcoin se vaya a la mierda. Y cada 3300$ de beneficio ire sacando y asi voy doblando, es mas me falta. 62 dias para volver a sacar 3300$ . Yo lo tengo todo en un excel y lo voy apuntado todo y por ahora esto renta.

Ne0x

Baia baia, minería en la nube, la nueva estampita para los que quieren subirse a la ola y no tienen acceso a un rig o no saben tradear.

Me encanta porque estas cosas siempre siguen el patrón :

Cuanto gano? brau brau x3 because potato
+
Y aquí mi enlace de referidos =)

PD: contratos de un año xdddddddddd

1 1 respuesta
iZiDuR

#14 no entiendo tu critica. Pero te puedo asegurar que esto sale mas rentable que un rig en España. Y por lo del referido puedes saltarlo por alto. Tienes otro link si no quieres usarlo el cual es sin referido.

Ne0x

No lo termino de ver, aparte de que han salido ya varias estafas de cloud mining.

Aún así, un contrato de un año en algo tan volátil no lo veo. Ahora estamos con la fiebre del oro que hasta un mono tuerto quiere minar, pero hace escasos 2-3 meses un rig sacaba 8usd brutos/día.

1 respuesta
iZiDuR

#16 por eso mismo yo he valorado varias opciones. En un principio iba a comprar un rig por unos 3500 euros, pero tardas 1 año en recuperarlo y despues salen mejores rigs y tienes q venderlo y ya no le sacas ni la mitad de la mitad entonces prefiero eso q son 15th y el gasto de luz es minima

B

Esto lo veo todavía más arriesgado que las crypto en general, que ya es decir.

2
iZiDuR

Os dejo un video que hecho en el 3º cap. sobre hashflare.

ciclope69

Aun me acuerdo de los 300$ que me robo hashocean con esta mierda de estafa xD
P.D

WTF? https://hashocean.support/

Osea estos tipos robaron millones y han vuelto a abrir la pagina XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iZiDuR

hashocean te cancelo la cuenta por que no la verificaste en 2016, cuando hicieron el cambio de dominio y avisaron durante 2 meses.

Soltrac

Si no me salen mal los cálculos, sin haber habido todavía una subida de dificultad:

Has gastado 3300 $

Tienes unos gastos anuales de 0.0035 * 1500 * 365 = 1916,25 $

Lo que hace un gasto actual de 5216,25 $

A la dificultad actual, que hoy o mañana subirá seguramente, según esta web:

https://www.cryptocompare.com/mining/calculator/btc?HashingPower=15&HashingUnit=TH%2Fs&PowerConsumption=0&CostPerkWh=0&MiningPoolFee=0

harías 5944,51 $.

Lo que te da un beneficio neto de 728,26 $ con el precio actual del bitcoin a 11239 $.

O sea, has arriesgado 3300 $ para suponer que la dificultad no va a subir (suponiendo que el precio del bitcoin se estanque), 728,26 $.

En el último año, la dificultad se ha cuadriplicado, lo que haría que si volviera a pasar y el precio no subiera entrarás en pérdidas.

Te merece la pena esto?

1 1 respuesta
iZiDuR

#22 Vale tus calculos son perfectos, pero ya que supones que la dificultad se ha multiplicado por 4, cuanto ha multiplicado el Bitcoin en el ultimo año?

Allways is profit

Yo pienso que merece la pena es una manera de arriesgarse y siempre tienes la posibilidad de reinvertir si todo sale bien, o sacar tus bitcoins cuando este mas alto.

Yo sinceramente el riesgo de perder la inversion inicial, la veo muy muy muy poca. Y cada dia veo mas posible multiplicar mi inversion, es mas HOY con la dificultad que ha habido, he minado mas que nunca he conseguido limpio 0.001998 casi 0.002 no esta nada nada mal, es mas la prevision me ha subido, pero por que hoy ha sido un pasada el minado. Me dice que al cabo del año si todo esta como esta. Conseguire 0.733 BTC ha subido de los 0.669 BTC que me ponia cuando contrate el servicio.

2 respuestas
Soltrac

#23 Estás suponiendo que las correcciones de dificultad implican una subida de precio y no tiene por qué ser así. Cuando empiecen a salir los antminer s9 y la potencia global suba...

Piensa que un antminer s9 tiene casi la misma potencia que tú y cuesta 1000 $ menos de lo que tú has pagado.

Lo que te quiero decir es que donde tu ves dinero seguro, no lo es. ¿Qué puede salirte bien? Por supuesto, pero estás jugando con que crezca el precio del BTC, cosa que no tiene por qué ocurrir, y que si ocurre, beneficia también al que invirtió 3300$ solo en hold de BTC.

Tú solo vas a ganar al holder si se mantiene o decae el precio y decae la dificultad global.

1
Prava

#23 Pero madre del amor hermoso.

Estás invirtiendo en Bitcoins a través de una empresa que te alquila una potencia de minado. OK. Solo tienes que tener en cuenta que...

a) El precio del BTC se va a la mierda. Quiebras
b) La dificultad se incrementa. Quiebras.
c) La empresa os estafa. Quiebras.

Y quebrar implica perder lo absolutamente todo.

Antes me tiro por un barranco que meterme en estafas sanas como esta. Si fuera tan rentable esta gente se quedaría su potencia de cálculo para ellos mismos. No tiene ningún sentido que quieran ceder ese beneficio a los demás.

1 respuesta
Keltyzz

Tengo una maquina que imprime 200€ al día (100% legal), te la alquilo por 100, pero me pagas el año completo y por cada tío que me traigas te imprime 5€ más.

3 2 respuestas
iZiDuR

#26 Reportadito. Estamos hablando de cosas serias.

#25 BTC no se va a ir a la mierda, por que si se va a la mierda, me hubiera ido igual con cloudmining que sin cloudmining.
Si la dificultad se incrementa y el BTC no sube, lo hago es tener menos ganancia.
Si la empresa nos estafa, esta claro que quiebras, pero por que nos va a estafar la empresa? lleva desde 2014 activa y sin problemas de solvencia.

1 respuesta
Prava

#27 Yo no digo que el BTC se vaya a ningún sitio. Solo que estás incurriendo en triple riesgo para nada. Una cosa es invertir en BTC... y la otra es invertir en BTC a través de una empresa que te pide la pasta por adelantado y que usa la pasta en minar. Triple riesgo por la cara.

Y lo que te dice #26 es algo muy serio. ¿Tiene sentido que tú le pagues al que tiene el equipo de minería? ¿Cuando lo podría usar él directamente?

2 respuestas
iZiDuR

os dejo una imagen a prevision de hoy.

#28 si lo hacen por algun motivo sera, mi contrato es una miseria, solo tienes q ver youtube gente con contratos de 200k$ y asi, sacando dinerales y con 0 problemas.

1 respuesta
diabloykiss

No le deis vuestro dinero a estas webs de minado y comprar DIRECTAMENTE moneda, sea ETH, BTC.
Es infinitamente mejor.
Dudas --> #29

Edito para gamufadas: no seais primos de pensar que rents porque veis a un youtuber con 50k minions en su referal y siendo pagado por la propia pagina para promocionarlo. No es Bitconneeeeeeeeeeeeeeeect pero casi.

Usuarios habituales

  • paladyr
  • iZiDuR
  • Soltrac
  • diabloykiss
  • Ne0x
  • DunedainBF
  • Hipnos