He comprado 40 MILLONES de Shibas: Si gano 1M sorteo Bitcoin

Z

1000€ me ha costado la broma pero bueno, hemos venido a jugar y lo bueno es que ayer fue listada en Binance y valer, no está demasiado cara. Aquí el que no arriesga no gana que se dice.

Soy consciente de que lo más probable es que lo pierda todo pero bueno. Prefiero, jugar a vivir en el ostracismo remero permanente y no haberlo intentado.

LO DICHO: Si gano 1M € sorteo por aquí un Bitcoin o lo dono, lo que quiera el afortunado.

ACTUALIZADO: VITALIK HA QUEMADO EL 41% DEL SUPLY TOTAL DE SHIBA JOJOJOJOJO TO THE MOON.

AMPLIADO 28 MILLONES MÁS SHIBAS.

81
Kalgator

dónalo a mi cartera

Fliyin

ke loco

1
mecmec

Me lo pido

SmirroLL

Zarude - Zandstorm

piripiribi piribipiribiiiii

12
juss1

vaya troll

1 respuesta
Aracnea

Sorteame esta

Z

#6

De troll nada. 1085€ concretamente me acabo de gastar.

1 respuesta
PkT

Hodl

DeSTRoYeR_Nz

Las tragaperras del postmodernismo.

4
juss1

#8 calcula el supply que deberia tenrer para que ganes eso

o troll o novato de manual

1 respuesta
kesada7

Que si Shiba se quita desde aquí otros 3 ceros das un bitcoin... jajajajaja venga va si shiba se quita 3 ceros doy yo 3 bitcoins quien da más....

En cuanto a meterle 1k a shiba tampoco me parece tan descabellado viendo como está el mercado pero yo hubiera esperado a que abriera hotbit el trading que va a pegarse una hostia buena y comprar los mil pavos en el dip saludos

1 respuesta
claroquesi

1000€...

4
nomechordas

Poco te va a durar la herencia en ese plan.

14
Z

#11

El 50% del suply está prácticamente "quemado". Va a sacar swap, fines ONG pro perros, comunidad fuerte en reddit, es popular...

No me parece descabellado que alcance los 0,01-0,05.

3 respuestas
juss1

#15 veo que no tienes ni puta idea, han dicho los devs una y otra vez que no hay quemas, el supply no va a bajar, alla tu, ahora veo que eres un manco, a mi me viene genial para seguir sacando profits

1 respuesta
Kondoriano

2
XarevoK

tongoooo

Sinso

La risa serán cuando Shiva haga x1000 y un BTC valga 1,5M

3
fuNN

lol tengo yo mas habiendome gastado 170$ no te jode?

1
PJay

Abres hilo porque consideras mucho gastarse 1k o para fardar de entrarle a una shitcoin en pleno ath?

michi

Tiene de marketcap 13 Billones de $, con un x1000 se pondría en 13 trillones $, 10 veces más que bitcoin 🤯

2 respuestas
zArkito

#16 Creo que lo que se refiere #15 con quemado es que el 50% pertenece al cofundador de Ethereum Vitálik Buterin, y presupone con eso que ese 50% no se va a mover, podría ser durante un tiempo, ese tipo ya está podrido de billetes y de criptos, si mueve esos Shiba para venderlos y forrarse mucho más puede provocar un efecto en cadena que haga petar Ethereum prematuramente, por eso no es una locura dar esos tokens por "quemados". Yo le he metido algo con la corrección que ha tenido en el primer día de salir en Binance, reservándome bastante por si peta cuando vendáis la mayoría que habéis hecho un buen profit en la última semana, y de meter ni de coña meteré más del 10% de mi cartera, ya me llevé un susto con Doge, pequeño, pero me lo llevé. Y prácticamente me salí de casi todas las shit que tenía ya que realmente ahí me he metido para especular, solo apoyo BTC y ETH como noob que soy, es lo que poco entiendo, así que algo le va a caer más a shiba para especular a medio plazo.

1 1 respuesta
Z

#22

No a ver, en cuanto doble saco mi inversión y dejo el resto correr, tampoco soy gilipollas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Llegas algo tarde al tren del shiba me paez a mi

zErOx

Vaya meme, digo memo.

icetor

el lobo de Móstoles

16
juss1

#23 tanto parrafo para no decir nada nuevo, si esos tokens bloqueados, no se queman, el supply no baja, dadle las vueltas que querais

ah, y no se van a quemar, mirad un poco el telegram de shib que lo han dicho hasta la saciedad

1 respuesta
B

#24 muy inteligente tampoco

1
zArkito

#28 ¿ Pero y si no se mueven porque a don Vitalik no le interese moverlos? El supply es el que es si no hay quemas está claro yo no he cuestionado lo de las quemas de tokens que no habrán, digo sobre hasta dónde puede bajar el bicho, y hasta qué punto eso de que Vitalik tenga el 50% es positivo o negativo para grandes inversores. Si pasa mucho tiempo y el tipo no vende nunca, es como si la mitad de ellos no existieran, están ahí para que en caso de desplomes no baje nunca de ciertas cantidades a no ser que Vitalik venda. A mí obviamente eso también me preocupa, que alguien tenga tanto token en su poder, pero el jodido Vitalik ya me ha hecho ganar dinero con la minería, así que... pues a corresponder con su mascotilla.

Usuarios habituales