He comprado 40 MILLONES de Shibas: Si gano 1M sorteo Bitcoin

1 comentario moderado
michi

Tampoco hace falta insultar al chaval, que venía con toda su buena intención

Nos hace falta un hilo para novatos actualizado antes de que algunos empiecen a perder pasta incluso antes del bear market

danielgames

Tus huevos ahi chaval, no paperhands

B

Que a 1100€ vende ni cotiza

Hipnos

Dam dame dame dame Bitcoins

pirobiro

Si le insultáis no os dará un BTC

Estoy contigo Bro

6
HammelSF

#15 Si llegara a 0,05 valdría el doble que el Bitcoin por capitalización, es totalmente imposible sin ver al BTC valiendo 1M$ por lo menos.

Petxa

Estoy tan seguro de que esa cantidad nunca va a llegar a un millón, que si lo hace y me toca el sorteo, por favor, dónalo a algún organismo de ayuda al tercer mundo.

Saludos,

Soy_ZdRaVo
#1Zarude:

lo bueno es que ayer fue listada en Binance y valer, no está demasiado cara

:man_facepalming:

1
Aguiluxo

Tienes todo mi apoyo

andaelandy

pero si yo tengo mucho más xd

Krules

Vaya mania teneis algunos de abrir hilos para demostrar vuestra ignorancia, con lo facil que es callarse y no parecer retarded xD

4
A

Está barata por los ceros que tiene? Madre mía....

lexs

Los que se ríes ahora, llorarán más adelante. Di que si, si lo has visto claro que puede pasar algo como lo que paso con doge, pues adelante y suerte

1 respuesta
Krules

#44 otro ignorante al que no le importa alardear de ello xDDDD

Dejad de hacer el ridiculo por favor, teneos un poco de respeto xD

2 2 respuestas
cryevil93

Eso se tiene que invertir cuando sale la moneda, no cuenta sale en binance...

kesada7

#45 Si no he hecho mal la cuenta para quitarse otro cero tendría que supera casi al doble del marketcap de doge y se pondría en tercer puesto por encima de bnb y aquí habla de quitar 3 ceros xD Ahora eso si, que siga subiendo algo después de estabilizarse solo por el hecho de que la han listado en binance y todo lo que está arrastrando el mercado ahora de shit/meme coins no me extrañaría que otro +300% se haga fácil si no se va al pozo cuando desbloqueen las de hotbit

GeO-Granada

No sé si vender antes de que abra hotbit y luego recomprar... me da malísima espina el bajonazo que va a pegar esto

Pineappleman

Si hubieras comprado cuando lo dijo el oso @WinnieSirPo quizás. Ahora mismo no vas a rascar una mierda y hacienda ya tiene los ojos puestos en ti.

Saludos waltrapa.

lexs

#45 Ignorante por? Si él lo ha visto claro y especula que puede subir, es su idea/análisis y aunque no estés de acuerdo, se respeta y no se ha de llamar ignorante a la gente. Si verdaderamente vas a un foro a buscar "recomendaciones" de inversión, pues vas mal. Además, él lo ha dicho claro, que es una apuesta arriesgada y que si sale bien, pues mira. Y no creo que tenga muchos problemas de dinero, porque parece que le duele mucho esos mil pavos, cuando los ha metido tan a la ligera.

Y que me vengas a llamar ignorante, sin ni siquiera saber quién soy o lo que hago o cómo opero o si he dicho en serio, pues me parece lo que menos "aventurado". Yo ni me he metido ni en doge, ni me metere en shiba o en algunos de estos tokens que hay sueltos que no según mi punto de vista es una trolleada. Que hay gente que gana dinero? pues si, pero ese tipo de especulación que depende tan directamente del FOMO o del twit de alguien, pues como que no es lo mio. Pero no me las doy de listo y llamo ignorante a aquel que si quiere meterse ahí.

2 respuestas
Krules

#50 es IMPOSIBLE, ahorrate los tochos.

Da igual estar de acuerdo o no y el rollo de las opiniones, tendria que llegar a 13 TRILLIONS, dudo que sepas cuanto es eso visto lo visto xD

Asi que si, eres ignorante porque ingoras que es IMPOSIBLE que haga un x1000 desde el precio actual, no vengas con tonterias de "no sabes quien soy ni como opero", me da igual quien seas, las matematicas no fallan xDDD

En fin con los economistas de mediavida

WinnieSirPo

#50 puedes operar lo que quieras pero no hay un botón de dinero infinito

2 respuestas
SasSeR_18

Espera que el foro de los inversores de perritos y gatitos ahora te enseñará a invertir inteligentemente, además te mostrarán sus posiciones apalancadas en corto.

1
Krules

#52 si opera algo espero que sea en un quirofano porque es cirujano, porque si no lo lleva claro

FUNnn

Ojalá te toque pero tengo que avisar a los que te leen que hacer estas cosas tiene sus riesgos.

Por si a más gente se le ocurre copiarte. Lo que hace #1 , es lo mismo que comprar moneda de Zimbabwe con la esperanza de que un día valga mucho más de lo que vale ahora

1 2 respuestas
lexs

#52 en ningun momento he dicho que vaya a hacer un x1000, es más, en algún comentario que ha puesto él en el hilo, ha dicho que cuando duplique/triplique, sacaría la inversión y jugaría con el resto. Que puede ser posible que llegue a hacer un x1000?, pues si, la probabilidad existe aunque es algo muy muy dificil por no decir una locura, por el tema de la capitalización.

1 respuesta
pirobiro

#55

Ostia,pues de estos tengo uno, pero bueno, fue un regalo jajjaa

lexs

#55 Menos mal, uno que piensa como yo. Que le desea el bien al otro aunque no se meta en eso. Ojo que te van a acabar llamando ignorante xDD

1 respuesta
B

#58 es que es una ignorancia creer que Zimbabwe va a tener una moneda similar al euro (no se los cálculos pero comparar esta inversion con que supere al BTC... Pues suerte).

Bombsight

GL

Usuarios habituales