He comprado 40 MILLONES de Shibas: Si gano 1M sorteo Bitcoin

Sawi

Quema tus shibas, ayúdanos a los pobres para que esto suba un poco.

2
Cainisabel

Que bien pintaba el sorteo hace unos días... 1 Bitcoin... de aquí 3 meses valdrá 1200 dólares :weary:

1 respuesta
TDM2

#182 si, 2 euros pa' ti

azteca

Como van esos 1000 euros?

1 respuesta
Z

#184

:v

3 2 respuestas
Sawi

#185 Nos hemos equivocado de sitio donde meter la pasta. Yo me voy a probar suerte al subforo de dropshipping.

1 respuesta
Antares09

#185 #186 Tranquilos que en un mes pagais la primera letra del lambo.

karlosin

yo tengo unos 8 millones de shibas por lo que pueda pasar, hold y ya volveré al hilo este cuando sea millonario.

1
covaga

aun sigues vivo?

Nyulocka

Shiba no va a dar el petardazo, ya lo dio.

1 respuesta
fuNN

#190 No, pero es muy posible que vaya subiendo poco a poco y sin hacer ruido.

Ojalá tener una bola de cristal como algunos...

1 respuesta
Nyulocka

#191 bueno. Yo no he dicho que no vaya a subir. Eso ya no lo sé yo. Digo que el petardazo como tal pues bo lo dará.

1 respuesta
karlosin

como saquen su propio swap, algo dará, uno o dos ceros se quita, pero no creo que se meta en un centavo ni nada de locos, no nos vamos hacer ricos tan facilmente.

1 respuesta
c0ira

#193 Si se quita dos ceros tendría un valor aproximado al del propio ETH a día de hoy. Si llega a un céntimo tendría un valor de más de x100 al del BTC.

Estoy de acuerdo, el que compre ahora no va a hacerse rico tan facilmente xd. No me guiaría por el número de ceros en el precio para comprar una moneda.

1 respuesta
Sawi

#194 Desde la total ignorancia, no existe la posibilidad de que se fomente la quema de monedas para obtener algún beneficio en shibaswap ( si es que al final la sacaran), para que poco a poco el número de monedas disponibles disminuya?

2 respuestas
Antares09

#195 Si, puedes mandar cuando quieras parte de tus shibas a la cartera de quema como hizo el tito vitalik.

1 respuesta
c0ira

#195 Si todo el mundo quemase la mitad de las monedas el precio del valor se duplicaría pero tendrías la mitad de monedas que antes por lo que tu posición valdría lo mismo.

Yo lo veo complicado, para ser significativo tendría que ser una quema masiva y tendría que dar algún tipo de beneficio a los que pringuen quemando monedas. Nadie va a quemar/perder dinero para beneficiar a los holders que no lo hagan.

B

la gente aquí queriendo quitarse ceros y Shiba sumándoselos

3
K

#192 yo quiero preguntarte si vienes del futuro para saber su valor en 2030.

1 respuesta
Nyulocka

#199 Creo que ya está más que hablado en este mismo thread porque shiba no dará el pelotazo como ya lo dio. Pero bueno. Shiba a un dólar en 2030 xd.

2 respuestas
zArkito

#200 Eso se decía allá por enero con Dogecoin.. y también se decía lo del marcketcap, que para llegar a X precio dogecoin tenía que superar a monedas con muchísimo potencial con proyectos serios como ADA, y ahí andan ahora creo, si no está por encima o lo ha estado, cerca está de hacerlo.

Que Shiba se puede ir al pozo, de acuerdo, pero es que conforme más baje, más posibilidad de pegar el pelotazo como le pasó a dogecoin con sus supercorrecciones sangrantes que tuvo, desde ahí sí que se puede sacar un pelotacillo, entrar con todo el fomo por todo lo alto, justo con subidas brutales del precio en pleno ciclo alcista, pues obviamente no, pero es que eso pasa también con las altcoins serias, y ya ni te cuento con bitcoin. Ya se verá, todavía tiene Shiba que lograr varios objetivos para acercar a más inversores gordos y amantes de los memecoins.

Pero obviamente llegar a 0.01, pues lo veo jodido no, lo siguiente, pero...0.001? o 0.003 o 0.005? eso para los que han entrado ahora, y ya ni te cuento para los que entraron hace un mes o así, es una locura de pasta, como los que entraron en su momento a dogecoin, exactamente lo mismo, ese para mí es el target de Shiba, y puede que eso pase también por comerse el marketcap de dogecoin y otros memecoins. Y bueno, por lo que veo, de Shiba, es la menos meme de todas, y la que más "proyecto" tiene.

refuse

#196
las envió a una wallet sin posibilidad de recuperación, pero eso y quemarlas es distinto, quemándolas dejan de estar en circulación, dejan de contabilizar porque ya no existen. si las metes en una wallet perdida aunque jamás las recuperes, esas monedas siguen existiendo, siguen contabilizándose, a efectos prácticos, es como una gigantesca ballena que va a hacer HOLD para toda la vida.

R
1 respuesta
Nyulocka

#203 Pero no ves que estoy de coña? xD Soin estos ilusos que creen que llegará a valer 100 veces mas que btc xD.

Kaziqeh

Pillo sitio

K

Yo eso de 100 veces btc no se quien lo dice pero seria como decir q en navidades vendrán los extraterrestres.

bLiNz

Qué preferís, shiva o doge?

1 respuesta
SmirroLL

AK siempre

1
Antares09

#207 Al que tenga detrás al asperger de Elon Musk siempre.

2
danielgames

Aguanta chavaaaal

Usuarios habituales