He encontrado un wallet.dat y quiero saber si tengo BTC

kiLLoSaMa

Muy buenas y felices reyes! Como comenté en el otro hilo de criptomonedas, haciendo memoria recordé que estuve minando algo cuando comenzó todo aquí allá por 2011. Buscando en HDD's encontré un wallet.dat antiguo y ya me veía con Lambos... he estado leyendo guías para recuperar antiguos wallets y por el momento no he conseguido sacar nada.

Los pasos que yo he seguido para intentar sacar la cartera los explico ahora. Todo sea que realmente no tuviera nada minado o que sobreescribiera el archivo o algo... pero por las fechas del archivo tiene pinta de que era el único.

1) Abro el Bitcoin Core y descargo toda la cadena de bloques
2) Cierro el Bitcoin Core y cambio el wallet.dat que se ha creado por el antiguo.
3) Vuelvo a abrir Bitcoin Core y me aparece la siguiente ventana

4) A la media hora cuando ha llegado al 100% tengo en mi cuenta 0.0000000 BTC...

Estoy seguro que hay otra forma, he leído otras guías pero no me entero de nada y es muucho lío...Si me pudierais echar una mano...

E

Las últimas versiones pueden abrir wallets antiguas, así que me temo que si te pone 0, es que tienes 0.

Dinos cual es tu dirección bitcoin que te pone y lo miramos con un explorador

kiLLoSaMa

Entro en Archivo > Direcciones de recepción y tengo esta: https://blockchain.info/es/address/13cQ9ZJLVgsr6h8hRqVztughrNnsirVVLW

Pero hay gente que le ha pasado lo mismo que a mí y que le salían 0 btc

aaaaaaaaaaaaaaaaaag

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Si lo consigues explicalo porfa, que creo que tengo yo un par de ellas para recuperar (y estoy seguro de que tengo monedas porque estuve minando)

GlitterSpark

Que putada. Habria molado encontrate ahi unis cuantos BTC

E

#3 se me ocurre que te bajes un programa para sincronizar bitcoin de aquella fecha (2014) e intentes a ver. Eso sí, no se cómo de fiable será usarlo, yo tendría mucho cuidado

E

#1 que pasó al final?

1 respuesta
Nucklear

Bajate el ultimo Bitcoin Core y reemplaza el wallet.dat por el tuyo. Arranca el wallet y abre la consola de depuracion, en la consola pones dumpwallet nombredearchivodesalida.txt

En ese archivo te va a dumpear todas las direcciones que tienes con su clave privada y ahi puedes ver si tienes BTC o no (Descarta las que pongan reserved).

Es posible que ahi no te salgan todas tus direcciones, asi que en caso de que no vaya bien avisame y te explico otra forma #1

No es necesario que te bajes toda la blockchain para esto.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#7 de momento nada, voy a probar lo que dice #8
#8 gracias, voy a probar!!

EDIT:

#8
Acabo de hacer eso y salen un listado con muchas direcciones con

"...........reserve=1 #addr=....................."

y al final del todo la dirección que puse más arriba addr=13cQ9ZJLVgsr6h8hRqVztughrNnsirVVLW

ninguna más

1 respuesta
Hipnos

Pues no metiste nada.

Nucklear

#9 Vale no tiene por que no haber nada, pero abre el wallet y dejalo sincronizando un rato, hasta que veas alguna transacción en el feed.

Si es un wallet antiguo te deberia salir "pronto".

Si alguna vez tuvo actividad ese wallet podras verlo y con la direccion exportar la clave privada desde la consola de depuracion usando dumpprivkey <direccion>

Soltrac

Si no minaste en pool es casi imposible que tengas nada.

Cuando en MV apareció el tema del bitcoin, minar solo ya era imposible.

1 respuesta
DunedainBF

Esta historia tenía tanto potencial y cada vez parece más claro que no hay nada :(

1 1 respuesta
kiLLoSaMa

#13 más me jode a mí :( Yo estaba convencido de que algo tenía pero si lo que dice #12 es cierto yo no miné en pool, era solo allá por mayo de 2011.

Usuarios habituales

  • kiLLoSaMa
  • Soltrac
  • Nucklear
  • Hipnos
  • elraro
  • GlitterSpark
  • Kike_Knoxvil