[Hilo oficial] DSLA Protocol

Trigson

#360 Ve mirando el color del retrovisor del lambo

1 respuesta
Cobre

#361
https://www.prestige-yachts.es/configurador/
cual me aconsejas? el 520S o el X70?
:joy::joy:

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#360 Me alegro por ti, a mi me quisieron cobrar 30$ por mover 20$ de una red a otra

WinnieSirPo

#360 no te los gastes todos de golpe

PJay

Desvelado el misterio del pump de estos días

2
W4R__

Como venda os vais al pozo

1 respuesta
WinnieSirPo

#366 jajajajaja challenge accepted

1
Cobre

No me tienten que también tengo en FOX y RISKMOON

GeO-Granada

A alguien que está empezando en esto ( es decir yo ) le recomendáis entrar en estas mierdas o mejor estar un tiempo con monedas menos volátiles?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#369 pues depende loco, depende.

WinnieSirPo

#369 esto no es mierda, esto es un proyecto serio.

1 respuesta
GeO-Granada

#371 Bueno, me refiero a monedas que no están en binance etc.

Para este ya voy tarde xd

1 respuesta
Yekale7

#369 Tienes mejores monedas como poe, shurcoin, rotocoin, poocoin, win y lo fácil seria doge

spoiler
1 respuesta
GeO-Granada

#373 Doge tengo 12€ metidos, pero está super estancada

2 respuestas
Yekale7

#374 El comentario anterior era de coña eh.

1 respuesta
GeO-Granada

#375 Ah vale, ya decía yo jajaja

PJay

#374 Por entenderte, tienes en DOGE y preguntas si DSLA merece la pena? En qué te basas para meterle a una u otra?

2 respuestas
GeO-Granada

#377 Pues esa porque estaba en Binance y era el meme...

Para meterle a esta qué habría que hacer? Pasar por metamask ETH a cuál plataforma? No tengo ni zorra

2 respuestas
varuuco

#377 en lo que recomienda MV, como el 90% del subforo (yo incluido)

1 respuesta
r0n1n-gklan

#362 Joder me he puesto a curiosear los yates por dentro.. ya tengo donde gastar el dinero cuando seamos millonarios. grasies amic

PJay

#378 DSLA está en Kucoin que es un exchange tier 1.

#379 Pues sinceramente os recomiendo como mínimo leeros de que van los proyectos y tomar las decisiones vosotros. Hay algunas criptos que despiertan pasiones y odio a partes iguales en MV.

Con las shitcoins no, eso es gambling puro y se mete a lo que diga el oso millonario.

Kike_Knoxvil

#378 A ver, que una moneda esté en Binance no quiere decir nada. Hay una buena cantidad de mierda en ese exchange

Lo único, tu comodidad para comprar pero que un proyecto sea más o menos serio no depende de si está en Binance o no

WinnieSirPo

#372 tienes otros exchange que son tier 1 como Kucoin y Binance puede listar mierdas tambien. Fijate mas en lo que es el token que estas comprando antes de basarte en donde esta listado.

Soltrac

La mayoría de gente leerá que es DSLA y ni lo entiende.

Básicamente es un seguro en defi para cosas q hasta ahora no tienen seguro, como el impermanent loss o la delegación de monedas para stakear y que toque un slash.

ThOrKeMaD

DSLA = https://brrr.money/

1
covaga
2
Cerealfriend

The shilling has started.

covaga
2 1 respuesta
thiffon

#388 la traducsió para los que no sabemos interpretar esos mensajes?

2 respuestas
kesada7

Para mandarme eth a mi wallet desde binance me cobran más de 10 pavos en comisiones, y luego para intercambiar en uniswap los eth por dsla otros +30 en total se van casi 50 solo en fee, alguna forma más barata de conseguir comprar dsla? En kucoin es más barato o lo mismo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo