[Hilo oficial] DSLA Protocol

juss1

#389 el 99% de los que estamos aqui no entiende nada, pero da igual, mas twits + hype = +profit

juss1

#390 en kucoin, te mandas stellar y pagaras 0.01 stellsr de fees, de nada bro

1 1 respuesta
Aracnea

Como se puede ver el beneficio/pérdida en kucoin? Estoy empezando en esto y meti pasta en DSLA hace unos días y no tengo ni puta idea :'(

2 respuestas
precu

#393 ya somos dos. Puedes mirar el historial y calcular tu mismo pero seguro que hay otra forma.

1 1 respuesta
bagman

#393 lo más fácil es calcularlo tú mismo, teniendo una sola coin es fácil.
También podeis bajaron un portfolio como CoinStats, Blackfolio o Delta.

1
Aracnea

#394 claro es eso jajajaja, calcularlo se puede pero dudo que sea la única forma

1 respuesta
juss1

#396 Historial de ordenes, ves el precio de compra, miras el precio actual, y sabrás al momento si vas positivo o negativo

1
kesada7

#392 Gracias, me daba pereza tener que abrirme otro exchange más y por eso quería hacerlo directamente con uniswap pero bueno con lo que te clavan no me merece la pena. Imagino que desde kucoin ahora que tengo los dsla si quisiera mandarmelos a mi wallet me seguirían clavando la fee igual porque tiene que pasar por el gas de eth no? joder que pereza tener que tener las monedas por ahí repartidas

1 1 respuesta
Krules

#398 pero quereis ganar dinero y os da pereza crearos una cuenta en un exchange top? Se tarda literalmente 2 segundos...

Asi estais apaniados la verdad xD Mentalidad de tiburaoooo

2 1 respuesta
L

#399 Pereza por comprar una coin en la exchange top 5 del mercado.

covaga

#389 hay mas validadores que usan dsla y AVAX esta entrando

Manorothh

Edito: Se ha arreglado, me faltaba paciencia

GeO-Granada

Cuántos DSLA llevamos Bros

1 respuesta
precu

Cada mes mas.

covaga
Roads

#403 De momento solo 54.000 pero le meteré mas

PJay

Estais stakeando ya?

1 respuesta
covaga

#407 no, porque no es stakeado, es añadir colateral y eso te lo pueden liquidar.

mas adelante daran la opcion de dar liquidez a cambio de recompensa

Manorothh

Sobre el papel pinta muy bien, creéis que valdrá algo de verdad en un par de años o se perderá en el mar de cryptos?

1 respuesta
WinnieSirPo

#409 1$ es el camino

1 respuesta
Manorothh

#410 me paga la moto, me vale 👍

ExTiNcT_

Otro más por aquí, gracias por compartir :new_moon::rocket:

Tethics

he intentado pasarme usdt a kucoin para compra dsla pero donde la direccion de la cartera me sale ''Esta dirección no coincide con la red seleccionada, recomendamos que cambies de red.'' cuando intento pasarmelos por la red tron (TRX)... alguna ayuda? >.<

estaba siguiendo este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=iDdVrhgHsXc

1 respuesta
OuTLine

#413 si lo haces desde binance selecciona la red trc20. Tienes que cerciorarte de que estas seleccionando la misma red en ambos sitios, en el que envia y en el que recibe.

1
Roads

Veis a DSLA bajando a los .012 de hace 3 semanas? Tengo algunos fondos guardados para meterle pero le veo que durante estas semanas de locura aun puede bajar un poco mas ...

1 respuesta
L

#415 De tanto esperar que baje, puede ocurrir que se vaya para arriba y no vuelvas a ver esos precios de nuevo.

No es mal momento de compra. El 12 de mayo DSLA tiene un evento y se puede disparar.

1 1 respuesta
Roads

#416 No falla, le meti ayer parte y mira hoy xDDD Como siga bajando mas le tendre que seguir metiendo xD

2 respuestas
PJay

#417 Yo me esperaría a ver que hace btc, tengo algo de miedo

1 respuesta
L

#417 #418 Yo no me comería mucho la cabeza.

Hukha

Estoy por recargar un trocito de los 0,BNB que me sobran

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo