[Hilo oficial] DSLA Protocol

Suragoth

Ahora ya hablando en serio, se que aquí cada uno tendrá un status económico distinto pero, como ciudadano medio, cuánto recomendáis meterle a esta moneda para sacar un buen beneficio a largo plazo? 100, 500, 1000€?
Y aunque se que no somos ninguno adivinos aquí, excepto winny de poo quizás, qué expectativas tenéis, es posible que esto haga un x10+ de aquí a 1 año?

2 respuestas
Pineappleman

#481 mete lo que no te importe perder

2 1 respuesta
nixonE1

#481 Asume el riesgo que quieras.

Pon lo que estés dispuesto a literalmente perder en una noche. Aunque seguramente no vaya a pasar, es la regla numero uno.
Para unos perder 5k teniendo solo 10k de ahorros es un mundo, para otros perder 5k de 10k es una ruina.

Depende de cada caso.
BTW, fan de Zyzz.

WinnieSirPo

#479 si has pillado antes y te ha costado monedas pues normal, yo tengo unos 1500DOT, imagínate si de aquí a 3 años valen 1 o 2K XD

L3nn0n

#479 Obviamente me refería a 50 dólares en ETH pero mi dislexia es mayor xDDDD soy un puto pobre :')

7 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#485 Tan obvio no es, en febrero de 2019 tener 50 eth era tener 5000$ y eso no es algo muy allá

1
juss1

veo la motivacion que llevais con esto, como no se meta un buen run lo de subir to the moon ya sera para el proximo halving

yo hare hold, es lo que hay pero aqui mucha gente da la sensacion que piensa que es pillar esto y jubilarse a final de año

consejo para los nuevos, cuidado con los cantos de sirena

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#487 yo estoy mentalizadisimo que es para el siguiente run. el que va con las cryptos de hacerse rico mañana es retrasado y se va a llevar buenas ostias.

1
Kike_Knoxvil

Bueno, que esto es para largo lo sabíamos todos. Es muy dificil implementar la protección en stack en unos pocos meses, es moneda para tener en KuCoin y mirarla dentro de un año o así

1 respuesta
juss1

#489 dentro de 4/5 años xd

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#490 No es muy recomendable olvidarse de estas cosas tanto tiempo. Nadie dice que lo dejes quieto hasta el próximo halving pero por aplicación propia debería empezar a subir antes

GeO-Granada

#482 Entonces te voy a meter a ti

1 1 respuesta
Pineappleman

#492 hdp

3
Yekale7

Está de oferta, si alguno tiene interés 0.01$

1 respuesta
Pineappleman

#494 Guano máximo, ya llevo 20 euros de pérdidas xd

HODL

Vito_

Pues yo este finde le metí 200 pavos. Me uno al #teamDSLA

precu

sigo recargando

JackWhy

Para comprar que recomendais, Kucoin, crypto.com...?

3 respuestas
Aeran

#498 Kucoin

1 respuesta
L

#498 La mejor opción Kucoin

JackWhy

#499 No he visto la opción en Binance

1 respuesta
juss1

#501 no esta en binance, kucoin

OuTLine

La verdad es q hay q tenerlos grandes para meterle cantidades a esto... Solo ha hecho q bajar en las ultimas 3 semanas y es una promesa bonita, como muchas q salen y luego se esfuman como el humo... No digo q no vaya a triunfar, solo digo lo q hay.

Además el optimismo desmedido me tira para detrás..

1 respuesta
juss1

#503 en este foro no lleves la contraria que te rajan

si te sorprende que la gente meta en esto donde ya tienen cosas funcionando y desarrolladas, no entres en el hilo de moonbase xd

2 respuestas
ThOrKeMaD

#498 Compras usdt en binance y lo mandas a kucoin

1 respuesta
WinnieSirPo

Es difícil en un mercado donde todo va volando, no ver los beneficios rápidamente, por eso lo dije mil veces. Esta es para dejarla un añito e ir acumulando que dará alegrias pero en un futuro

1
PJay

Ojo que ya se están agolpando los hespertos

Zoroa5

#504 se ha registrado uno de los desarrolladores de la moneda para poder responder tus dudas, dime si eso no es debate de calidad...

2 respuestas
WinnieSirPo

#508 si está el ceo respondiendo a todo y puedes hablar perfectamente con el. Cuando se acabe la tontería de las memecoins esto irá hacia arriba

5
juss1

#508 si yo voy cargado de dsla hace tiempo, nose que me cuentas xdd

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo