[Hilo oficial] DSLA Protocol

Letalius

#600 calla carbon que sigo 60% abajo.

1 1 respuesta
L

#601 Mira, para el Sandero tienes jajaja.

Paciencia

tirutu

:confused:

2 respuestas
W4R__

Comentario innecesario

bkrs

Como mis DSLA tengan que depender del psicópata ese me cago en su puta madre.

JackWhy

Solo me hice Kucoin para pillar esta coin pero que poco me gusta para tradear, entre lo de tener que pasar de main account a trade account, la pass para tradear, que no te salga mensaje de confirmación al hacer el trading y que no te indique donde tienes puesto el stoploss en la gráfica...

/cry off

GeO-Granada

#603 no me carga, que decía

1 1 respuesta
tirutu

#607 Al final lo han borrado xd Ponía literalmente "ngmi @elonmusk"

1 respuesta
L

#608 ¿Y eso que significa? Contexto?

1 respuesta
tirutu

#609 Creo que realmente era hate hacia Elon, porque significa "never(o not) gonna make it", pero sinceramente me parecería mejor no tener nada que ver con el personaje. No veo en qué beneficia al proyecto salvo que quieran ir de malotes. El contexto supongo que es el tweet de anoche de Elon influyendo de nuevo en el mercado.

1 1 respuesta
L

#610 Espero que cuanto menos se haga caso a Elon, mejor. Que se dejen de tonterías

ThOrKeMaD

#603 borraron el tweet de elon

8 días después
covaga
3 1 respuesta
ThOrKeMaD

Este mes iban a anunciar una colabo con un famoso, no?

L

#613

5
covaga
1
L

El CEO lleva activo últimamente en las redes.

Confiemos

1
ThOrKeMaD

Espero que estéis cargando como putos enfermos. Casi 30k a los 100€

1 1 respuesta
L

#618 Este finde toca ya

ThOrKeMaD

Mmmm, ¿Han borrado el canal de Telegram o me han expulsado? ¿Alguien me lo confirma?

1 respuesta
IlziX

#620 yo estoy dentro 🤔

1 respuesta
ThOrKeMaD

#621 jaajajajaj, vaya ruinas que son. Le hice ayer un comentario pidiendo explicaciones a un manager sobre un tweet, que ya ves tú nada raro ni faltando el respeto para nada y me han tirado? Increíble

1 respuesta
L

#622 Hostia jajaja

ThOrKeMaD

O los he dejado en evidencia o se han pensado que era un troll.

Les puse un tweet que dijeron que a finales de junio iban a anunciar una colaboración con un famoso o algo así y no han dicho nada. Les pedí cuál era la situación y ban xdddddd

2 respuestas
tirutu

A mí lo que no me gusta es que hay muy poca gente usando su protocolo y todos tienen problemas porque tiene muchos bugs. Ya metieron un fix a la 1.0 y ahora han tenido que meter otro con la 1.3

No sé cómo andarán de patentes, pero a este ritmo cualquiera podría llegar y adelantarlos por la derecha en desarrollo.

Al final voy a dejar los míseros 100€ dentro pero lo que vaya metiendo no será a DSLA xd

L

#624 Hostia, es verdad lo de la colaboracion de un famoso xDDDD. Tambien lei hace un par de semanas que una exchange se puso en contacto con ellos, pero al final nada.

kjb_turok

#624 An borrado ya ese tweet?. Si no, pásalo que lo mismo les pregunto yo tambien.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#627

1 2 respuestas
L

#628 Pero nunca dijeron si era junio de 2022

1
r0n1n-gklan

#628 EXIT scam xD

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo