[Hilo oficial] DSLA Protocol

L

Pues lo he estado preguntando en el grupo de telegram. Dicen que perdón por el pequeño retraso. Les he preguntado amablemente de porwue el retraso del patrocinio con un famoso.

También les he pedido lo típico de perdón por las molestias y ser educado para no ganarme el ban directo xD

Edit: Me han dado respuesta. Parece que el anuncio se va a posponer por el estado del mercado. Que llegara el anuncio pero que no quieren dar ninguna fecha.

Y que hasta que no lo tengan claro, no lo van s volver a decir o nombrar

1 respuesta
ThOrKeMaD

#631 aja. ahora pideles que me quiten el ban xdddddddddd

2 respuestas
L

#632 Pideme usuario y una disculpa en i goles y se la pasó al admin

Roads

Viendo que el tweet es del 10 de Mayo antes del "hundimiento" me imaginaba que los tiros podian ir por ahi. Se lo estaran guardando el comodin por si remonta la cosa

L

#632 Vahan Statickal dice que le escribas

1 respuesta
ThOrKeMaD

#635 Y cómo lo hago?

Krules

Buen proyecto si tiene que esperar a que haya FOMO para dar la info que dijeron en el anuncio del anuncio xDDDD

9 2 respuestas
L

#637 Dijerpn early June, pero no dijeron que iba a ser este año jejeje

1
Letalius

#637 fuderrrr

1 respuesta
Krules

#639 queda bastante feo, a un proyecto le deberia dar igual el precio o el estado del mercado, en mi opinion.

2 2 respuestas
tirutu

#640 Es que eso lo dejan caer como excusa. Comunicación hay más bien poca, el único que da la cara es el tal Vahan, que imagino que es un simple Community Manager(me sorprendería si tiene un B2 de inglés).

PD: No es por rajar ni nada, es que estoy en los Telegram de otros proyectos y no hay color xd

ThOrKeMaD

Hahahaha lo que ha dado de sí mi ban

#ensroban

1 1 respuesta
tirutu

#642 De todas formas es extraño lo que dices del ban, porque he visto a gente soltandoles cosas mas serias y se lo han tomado con tranquilidad.

1 respuesta
L

#643 De hecho últimamente la gente le está soltando pedradas muy gordas y de las buenas. Están cojeando en muchos aspectos. Ls ides es muy buena pero les ests costando la ejecución y comunicación del proyecto.

Sobre todo stacking. Que ya son varias veces que ese producto no es stacking y ni los devs o responsables son capaces de resolver las dudas con eso.

Vamos, que earo que el ban que le han metido a @ThOrKeMaD

ThOrKeMaD

Ya os digo que estoy perbaneado por haberles preguntado sobre el tema. Como no cambie el rumbo saco mis profits en cuanto pueda

1 respuesta
L

#645 Ahí ya depende de ti. La verdad que las ultimas semanas hay un ambiente raro en el telegram: muchas quejas por el proyecto, por la falta de información y comunicación. Luego lo de que van a sacar información y no lo hacen.

Y no son quejas de que la gente siga de que no sube el precio que menudo scam y esas mierfas. Sino, quejas del producto, soluciones futuro. Les están lloviendo palos

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#646 Buen momento para que se saquen la tula y nanai

1 respuesta
L

#647 La verdad que si. Encima les ha salido problemas con el producto y tienen que fixearlo. Amen de que parece que la gente no le hace tilín el proyecto para especular porque es un producto que debería beneficiar a los que se arriesgan el dinero.

Pero claro, a la hora de utilizar su producto es un engorro y si te pones como proveedor o usuario, si no se rompe el contrato uno gana o em otro pierde.

No se, parece que la gente no le guste mucho el proyectos, a pesar de ser un producto de utilidad para el mundo de las cryptos.

Pero es lo que comentado: hay muchas quejas por falta de información, por el tema de FAQs y la poca comunicación.

Mucho se tienen quebponer las pilas si no quieren su productontarde mucho en despegar

Letalius

#640 Es así, pero es normal que si el momentum del mercado no acompaña se pospongan eventos. Te imaginas en pleno Covid a la industria del cine sacando pelis en plan lista de schindler, lo que el viento se llevo, seven... Por muy peliculones que sean se iban a comer una mierda.
A mi me interesa defender el proyecto, porque voy cargado, pero precisamente esto no me cuesta defenderlo. Me cuesta más defender el hecho de que una crypto necesite de una colaboracion con un famoso para nada.

ThOrKeMaD

Como funciona el burning de dsla?

1 respuesta
covaga

#650 cada vez que se valida que el contrado se quedam 200 o 2000 dsla, no recuerdo bien la cantidad.

L

Ya lo comentó alguien por aquí: cada nueva noticia de Dsla, cae el precio. Como si fuese Iota.

Ls virgen xD

1 respuesta
Krules

#652 porque solo se fijan en esa moneda, se llama sesgo de confirmacion.

De nada Hamau.

3
12 días después
Pineappleman

0.003 la virgen

totespare

A pique el portaaviones

ThOrKeMaD

Lambo o puente

1 respuesta
Roads

De momento el puente esta a reventar ya :joy:

Pertazeta

Dale guille, pumpea!

L

#656 Ahora que sube el mercado? Jejeje. Que pillines

1
tirutu

https://etherscan.io/token/0x3affcca64c2a6f4e3b6bd9c64cd2c969efd1ecbe

Creo que esta es la primera quema por contratos. Se han quemado 500 tokens xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo