[Hilo oficial] DSLA Protocol

ThOrKeMaD

#660 y a que se refiere cuando dice 7B?

1 respuesta
FUNnn

#661 Por lo que dice, será 7 Billones

1 respuesta
ThOrKeMaD

#662 que se quemaran? yes lambo?

2 respuestas
FUNnn

#663 No, que ya no serán 7B el total, que serán menos.

L

#663 Si siguen dando "noticias" cusndo solo ests bien el mercado, ni para el Sandero

1 respuesta
ThOrKeMaD

#665 da la sensación de que son más gambleros que proyecto serio, por muy buena que sea la idea. Me dan ganas de sacarlo todo cuando esté positivo

1 respuesta
L

#666 Yo lo saque todo y luego me fui a Vechain. Ya volveré a comprar DSLA cuando vuelva a bajar y lo justito. Y si sube, pues gg wp.

Pero me esta decepcionando como están gestionando la comunicación y las noticias tanto en Twitter como en Instagram

Pero bueno, DSLA es un proyecto arriesgado. Veremos que pasara de aquí a 2-3 años

1
bkrs

En el telegram estan siempre respondiendo dudas y dando ayuda.

Creo que son mas serios que muchas. Por mi hold y en 2024 vemos que tal.

2
ThOrKeMaD

Por mi recupero lo invertido, le saco un 10% o lo que surja y cuando vuelva a caer en los infiernos le meto por los loles y por menos de la mitad me junto con la misma cantidad de tokens.

9 días después
tirutu

Está bullish el CEO en Telegram. Anunciaron colaboración con Gartner ayer, que supuestamente les va a abrir bastantes puertas y les va a dar visibilidad.

1 respuesta
covaga

#670 pues nada mal, si hacen partner con termes pfff seria la gloria

ThOrKeMaD

Intuyo que esa era la famosa colaboración

1 respuesta
tirutu

#672 Eso parece. Si no he entendido mal, la clave está en que Gartner los pondrá en contacto con empresas(fuera del mundo DeFi) que puedan hacer uso de DSLA. Empresas que nada tienen que ver con blockchain.

ThOrKeMaD

En teoría en una semana hacen una quema del copón.

1 respuesta
covaga

#674 que es VC token?

2 respuestas
tirutu

#675 VC = Venture capitalist

Supongo que se refiere a que no van a estar vendiendo partes de la compañía con tal de recaudar. Según ha dicho otras veces, le han llegado ofertas del orden de millones y las ha rechazado.

1
PJay

#675 Venía a preguntar justo lo mismo

L

Que una quema de tokens, no significa que la coin vaya a subir como la espuma. Para ello deben seguir trabajando en el proyecto, desarrollando y demás cosas.

A este proyecto le queda mucho por desarrollar. Es arriesgado, pero quien sabe en el futuro. Pero tomaroslo con calma

ThOrKeMaD
1 respuesta
covaga

#679 no dicen la cantidad exacta

7 días después
tirutu

Han confirmado que se van a presentar a este programa de Binance

ThOrKeMaD

como salga lloverán lambos

tirutu

Se les acaba de ir totalmente xdddd Han quemado el 15% del supply. Aún no entiendo cuál ha sido el criterio.

https://etherscan.io/token/0x3affcca64c2a6f4e3b6bd9c64cd2c969efd1ecbe

1
ThOrKeMaD

Se viene. @WinnieSirPo danos tu bendición

1
bkrs

En el telegram ya ha salido Wilhem ha decir 4 cosas. Creo que pronto sacarán un comunicado a explicar.

Vamos eso he visto yo, habia muchos mensajes.

1
ThOrKeMaD

En teoría harán una publicación en el blog contando el burning y contarán algo sobre la siguiente quema

1
L

Tantos contratos ha habido como para eliminar el 15% del supply? Un poco raro el movimiento, la verdad

ThOrKeMaD

En coinmarketcap el supply está actualizado, pero el max supply sigue igual. En teoría, ¿lo deberían de cambiar, no?

1 respuesta
ThOrKeMaD
1
ThOrKeMaD

$6 billones de mcap para que llegue a 1€. Ninguna locura.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • tirutu
  • LetsgoHamau
  • covaga
  • juss1
  • PJay
  • WinnieSirPo